Webcampista.com

mucho más que un foro

El reich move control es una maravilla economica.

He montado el movedor reich move control y es una maravilla mi cv pesa con la carga 1300 kg puede hasta los 2000 kg y tambien los hay para cv de doble eje, sube bordillos, cuestas pronunciadas, anda por zonas con arena acumulada, no lo habia probado al 100% hasta ahora y es muy bueno. En la parcela de mi suegro tengo que subir 100 metros cuesta arriba y no se resiente. YO la llevo con bateria de 96 A y placa solar por tanto la bateria siempre está llena.
VIDEO
REICH GmbH



Telefon:
+49 (0) 2774 – 9305-0
Fax: +49 (0) 2774 – 930590
Email: info@reich-web.com
En hidalgo lo montan por 1600 euros y si lo compras por internet te puede salir por 1.100 euros pero no incluye montaje.
LO QUE SI PUEDO ASEGURAR ES QUE VA DE MARAVILLA EN TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS.
 
enrique 8978:

¿Éste mover es el que tienes que acercarle tú los rulos a la ruega, con la llave?, y ¿el mando es a distancia o con cable?.
Gracias de antemano.
 
Yo le he puesto a la cv el Reich Move control manual, el que acercas los rodillos con la llave, que se tarda un minuto, y desde luego es una maravilla y el mando es a distancia.... estoy muy contento y funciona tal y como se vé en el video.
Yo la llevo solo con bateria, que se recarga cuando conectas la cv a la corriente eléctrica, tengo que mirar lo de las placas solares.
Un saludo.
 
Acercas los rulos con la llave de las patas de la cv, sin esfuerzo alguno hasta que notes una presion mediana , ni fuerte fuerte ni flojo que veas que el rodillo hace presion sobre la rueda y luego coges el mando a distancia y se acabó trae un cable por si el mando se queda sin pilas, pero lleva siempre una de repuesto, son de las de 9 v pequeñas.
Te aseguro que no te arrepentiras de la fuerza que tiene.
Ponle una bateria de mas de 90 A. Para que tenga mas fuerza.
Si pones la placa solar , la bateria siempre está llena.
 
Si hay mucha cuesta ten cuidado de no dejarlo flojo el rodillo o se te ira la cv.
y no se te olvide de poner el rodillo antes de soltar el enganche y asi no se mueve la cv y por supuesto de quitarlo para salir con el coche o patirás el motor.
 
enrique8978:
Gracias por la información. Ahí estoy entre el mover enduro y el reich move control.
 
Hola, es un buen producto, y me alegro de que estes contento con el.

Hoy en dia, para caravanas que no excedan mucho de peso convencional de los 1200/1300 kgs, cualquier movedor va genial, sea de la marca que sea. Lo más interesante en estas ocasiones es el precio final que te queda todo el kit colocado con accesorios, no solo el mover.

Un saludico.
 
yo tambien tengo ese mover con placa solar de 120w y 2 baterias de 92 amp pero claro las uso tambien para dejarla autonoma lo maximo q estube una vez fueron 9 dias y ala hora de salir con el mover sin problemas
 
joder 1800€???? pos lo encuentro carissisisisisisisisisisiisissisisiiismo jo pa un palo que mueve dos ruedas!!!! yo quiero ponermelo pero tanto no puedo gastar lexes!!!!!
 
perdon 1600 lo encuentro igual de carisiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiisiiiiiiiiisiiiiiimo
 
a mi me parece un poco caro, ahora para caravanas medianas 1100-1300 kg cargadas tienes varios movedores a buen precio entre ellos el ENDURO y ENDURO E-GO en PPLUCARAVAN
 
Aunque sea un poco caro( al principio te pidian los 2400 euros) merece la pena, y te puedes quitar una lesión por un mal esfuerzo que te saldría mas caro.
 
Una pregunta Enrique.

¿Con la placa solar y la batería tienes autonomía en la caravana para no tener que conectarte a la luz del cámping?

Un saludo y gracias :)
 
Hola Enrique.
Tu lo as pedido a Alemania o lo as comprado en España,en cuanto al montaje es dificil facil.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Hola Enrique.
Tu lo as pedido a Alemania o lo as comprado en España,en cuanto al montaje es dificil facil.
Gracias de antemano.
Un saludo
Un compañero del foro me dió esta página www.solarbein.com, mírala que está muy bien de precio. He estado hablando con ellos y me dan dado muy buen precio incluso con el montaje. Próximamente iré a que me lo instalen.
 
Muchas gracias por tu pronta respuesta le hechare un vistazo a la pagina,de todas formas si pides algo mantenme informado.
Gracias JJJJ
 
No entiendo cuál es el problema de que hagan pedidos a otras empresas mientras yo esté de acuerdo en el precio que me piden... Creo que no hay nada de malo en ello. Y sobre la empresa creo que ya has dejado muy claro de quién se trata. No sé que intereses te mueven a ello pero está claro que algo hay...

Un saludo :)
 
Artero, porque no dices las cosas claras??
Eres representante de Solarbein???
 
Me pregunto:

¿El Sr. Antonio Navarro ó Jose Luís le han pagado el movedor a Solarbein?
En caso afirmativo, ¿qué le importa a Solarbein, lo que estos o este sr hagan con el producto?...

No creo que le vaya el sr Navarro o el que sea vaya a hacer dumping, revendiendo por debajo del costo...
 
Artero, porque no dices las cosas claras??
Eres representante de Solarbein???

No no soy ningun representante de solarbein.
Estos señores me han pedido que si les podia hacer el favor de publicarselo en la webcampista por que ellos como empresa no se deben o no pueden publicar nada en el foro.
Y yo se lo publico porque a la hora de comprarles algo tiene siempre el detalle de hacerme buenos descuentos
 
Me pregunto:



¿El Sr. Antonio Navarro ó Jose Luís le han pagado el movedor a Solarbein?
En caso afirmativo, ¿qué le importa a Solarbein, lo que estos o este sr hagan con el producto?...

No creo que le vaya el sr Navarro o el que sea vaya a hacer dumping, revendiendo por debajo del costo...

Este señor les ha hecho el pedido y no se lo ha pagado por eso si que les importa.
Y les ha dicho que el no lo ha pedido
 
Este señor les ha hecho el pedido y no se lo ha pagado por eso si que les importa.
Y les ha dicho que el no lo ha pedido

Me parece muy grave lo que estas afirmando. Además siendo una empresa.
Imagino que cuando "Este señor", lo lea, muy contento no va a estar.
Lo minimo que te has ganado con la frase es una denuncia, y con mucha razón, ya que no has contrastado ningun dato.

Además has puesto datos privados de un supuesto pedido en un lugar publico, con lo que te puedes ganar otra denuncia de la protección de datos.

Está muy bien ser el Robin Hood de las empresas, pero vas a pillar y bien !!!
 
Este señor les ha hecho el pedido y no se lo ha pagado por eso si que les importa.
Y les ha dicho que el no lo ha pedido

¿ Y se lo han enviado sin cobrarlo, sin conocerlo como empresa?... No me creo que una empresa como Solarbein, envíe un producto a un cliente sin conocerlo y sin referencias sin haberlo cobrado primero o como mucho mediante un contra reembolso, por tanto lo tendrán reservado un tiempo (si lo tienen) y si no hay pago, no hay producto, digo yo...

Todo el mundo tiene derecho a buscar su espacio bajo el sol y si alguien quiere ganarse un dinero con la reventa de un producto, mientras el producto no sea robado, no comete ningún delito y anular un pedido, tampoco creo que sea tan grave, anulaciones de pedidos se producen a miles todos los días y como mucho sólo da lugar a una pérdida de depósito y repito nadie le vende a crédito nada a nadie sin referencias....así que....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com