Webcampista.com

mucho más que un foro

Robos en el parkin de torrente

chirbis

timid@
Pues eso que hoy en el parkin de cv y acv a reventado mas de 10 cv acv que yo alla visto
el modus operandis cristales rotos y para dentro de los pocos dueños que estaban el el parkin decian que de dentro no les habian robado nada pero la ventana y la esterilla total mente machacada
si alguno de nosotros guarda la cv en el parkin de torrente el que esta al lado de la discoteca pues que acuda inmediata mente haber si es la sulla la que esta petada por que el dueño de el parkin a mirado lo que yo y otro chaval le ibamos diciendo que seguro que habia mas
suerte y que no nos toque a ninguno



saludos
chirbis
 
Pues eso que hoy en el parkin de cv y acv a reventado mas de 10 cv acv que yo alla visto
el modus operandis cristales rotos y para dentro de los pocos dueños que estaban el el parkin decian que de dentro no les habian robado nada pero la ventana y la esterilla total mente machacada
si alguno de nosotros guarda la cv en el parkin de torrente el que esta al lado de la discoteca pues que acuda inmediata mente haber si es la sulla la que esta petada por que el dueño de el parkin a mirado lo que yo y otro chaval le ibamos diciendo que seguro que habia mas
suerte y que no nos toque a ninguno



saludos
chirbis

Gracias por la información. Hoy mismo pasaré por el parking a ver si me ha tocado. Si los hijos de p...a volaran no se veria el sol.
 
Bueno gracias a Dios no nos a tocado. Mi gran amigo Frau ha pasado por el parking antes que yo y me ha dicho que nuestras cv estan bien. Ufff!!!! solo nos faltaba estos sustos de cuatro "....".

p.d. Gracias de nuevo Chirbis por ponernos al día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com