Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de un portátil

el maestro

antes jorge,s
Hola a todos, quería q nos ayudaseis porque queremos comprarnos un ordenador portátil y tengo entendido q se pueden financiar sin intereses, lo q no sé exactamente es cómo hacerlo, escuché una vez q se puede hacer en algunas entidades bancarias. Si alguno lo habéis comprado así agradeceríamos q nos contáseis cómo lo hicísteis.

También queríamos saber cuánto nos puede costar un ordenador portátil, queremos uno normalito q no sea malo pero q tampoco sea de los mejores.

Un saludo para todos y gracias.
 
Yo tengo un Toshiba y estoy muy contento con él, me lo recomendó un buen amigo y de momento no me ha defraudado. No es de los más caros, pero está dentro de los "buenos", además el sistema de sonido "harman/kardon" que lleva es bastante "decente". El modelo que yo tengo me costó 700 euros, pero los hay más baratos y bastante arregladitos de todo. Me imagino que el portátil lo usará Inma, porque lo tuyo es escuchar la radio y a poder ser "El Larguero"....ja,ja,ja...
 
Pues donde financiarlo no tengo ni idea, de precio pues por unos 600 o 700 € ya puedes tener uno bueno. Sobretodo fijate un poco en la memoria RAM y el disco duro, tambien el procesador que lleve.
Sobre marcas siempre dicen que Toshiba es de lo mejor que hay, pero yo tengo un HP y genial y Acer tambien va muy bien.
Saludos. y suerte
 
Hoy hemos estado viendo un Toshiba q cuesta 499 euros, con 250 de disco duro y 4Gb de memoria RAM, nos ha dicho el vendedor q es muy buen equipo.

Lo de financiarlo sin intereses es q escuché q el gobierno financiaba para tecnología, lo q no sé es cómo se solicita.

COMANCHE en el portátil también puedo escuchar el larguero jejeje

Un saludo.
 
Hoy hemos estado viendo un Toshiba q cuesta 499 euros, con 250 de disco duro y 4Gb de memoria RAM, nos ha dicho el vendedor q es muy buen equipo.

Lo de financiarlo sin intereses es q escuché q el gobierno financiaba para tecnología, lo q no sé es cómo se solicita.

COMANCHE en el portátil también puedo escuchar el larguero jejeje

Un saludo.

A mi ese Toshiba me parece buena compra, yo me pille un Fujitsu de oferta y me salio por 500 pavos, eso si conozco a bastante gente que tiene la marca Acer y estan todos contetos, suele ser aparatos sencillos a un muy buen precio y con unas caracteristicas impresionantes, no los descartes, en serio.
 
Hoy hemos estado viendo un Toshiba q cuesta 499 euros, con 250 de disco duro y 4Gb de memoria RAM, nos ha dicho el vendedor q es muy buen equipo.

Lo de financiarlo sin intereses es q escuché q el gobierno financiaba para tecnología, lo q no sé es cómo se solicita.

COMANCHE en el portátil también puedo escuchar el larguero jejeje

Un saludo.
Pues entonces lo siento mucho por Inma...a partir de ahora con el portátil si que no la harás ni puto caso... Por cierto, si puedes comprarlo con el disco duro un poquito "más grande", mejor, el mío tiene 320, y es que a veces lo cargas con muchas cosas sin darte cuenta...Los 4GB de RAM están bastante bien, pero por ejemplo, en el caso de mío, que tiene como Sistema Operativo el Vista, sólo emplea en realidad 3 Gb de Ram...y quizás con eso irías bastante bien, te lo digo para que no te "coman" mucho el coco con la memoria RAM, que a veces el que vende está loco porque salgas corriendo por la puerta con el ordenata debajo del brazo, entonces, puestos a elegir, prefiero más capacidad de disco duro que de memoria RAM si ésta es superior a 3 GB, que para mí es lo ideal.
 
Hoy hemos estado viendo un Toshiba q cuesta 499 euros, con 250 de disco duro y 4Gb de memoria RAM, nos ha dicho el vendedor q es muy buen equipo.

Lo de financiarlo sin intereses es q escuché q el gobierno financiaba para tecnología, lo q no sé es cómo se solicita.

COMANCHE en el portátil también puedo escuchar el larguero jejeje

Un saludo.



Esa financiacion creo que es un convenio que tienen los gobiernos de las comunidades autonomas con algunos bancos o cajas y te lo financian sin intereses como dices tu, lo de donde solicitarla no lo se, lo unico pregunta en el gobierno de tu region y ahi te daran la informacion.

Ese que te ofrecen en principio parece que esta bien solo falta que sepas el tipo de procesador y los nucleos.
Saludos
 
A mi ese Toshiba me parece buena compra, yo me pille un Fujitsu de oferta y me salio por 500 pavos, eso si conozco a bastante gente que tiene la marca Acer y estan todos contetos, suele ser aparatos sencillos a un muy buen precio y con unas caracteristicas impresionantes, no los descartes, en serio.

Discrepo un poquito Santi, Acer no está a lo mejor mal, pero por encima de él hay marcas mucho mejores, ya sea Toshiba o cualquier otra de primera línea, pero bueno, me imagino que entre otras cosas habrá aquí muchos foreros con Acer y no es mi intención en absoluto tirar por los suelos a la marca en cuestión, pero como buen amigo mío que es Jorge's, le recomiendo alguna otra marca, aunque pueda estar equivocado yo también, evidentemente.
 
Hola,
Cuando empecé a mirar ordenadores portátiles, lo quería para navegar por Internet y 4 cosas mas, pues en casa ya tenemos el ordenador de sobremesa, así que necesitaba que la batería aguantara bastante, y fuera cómodo de llevar (dentro del bolso). Las baterías van por celdas, cuanto mas tengan mas autonomía y esto también sube su precio
Así que al final compre un Netbook, es comodísimo para transpotar, pesa 1kg, la batería es de 6 celdas, como DVD en el coche y la caravana es genial, y para pasar las fotos de la cámara.
Te cuento todo esto para que realmente pienses que es lo que necesitas del ordenador, si es para navegar por Internet y 4 cosas mas, mira los Netbook, si es mas profesional entoces un portátil.
El mío es de la marca ASUS
Eee PC | Easy to Learn, Work and Play
 
Hola Jorge,s pon en google Ciudadanía Digital o plan avanza y te saldrá una página con información de cómo tienes que hacerlo
 
Hola Jorge, soy Sole.
Entra en planavanza.es y después en Financia tu ordenador. Aquí encontrarás los requisitos y la forma de hacerlo.
 
Discrepo un poquito Santi, Acer no está a lo mejor mal, pero por encima de él hay marcas mucho mejores, ya sea Toshiba o cualquier otra de primera línea, pero bueno, me imagino que entre otras cosas habrá aquí muchos foreros con Acer y no es mi intención en absoluto tirar por los suelos a la marca en cuestión, pero como buen amigo mío que es Jorge's, le recomiendo alguna otra marca, aunque pueda estar equivocado yo también, evidentemente.

Estimado Comanche, yo antes de comprarme el Fujitsu,que lo pille de oferta hace dos años ahora, tenia por el mismo precio un hacer con mas de el doble de memoria ram, mas del doble de gigas de d. duro la targeta grafica ni te cuento, mhz ni se sabe y mas del doble de teclas ,etc, etc pues el periplo que duro la compra, unos cuatro meses, no encontre a nadie que me hablara mal de Acer, ni colegas, ni familiares ni tecnicos informaticos (por lo menos los de mi barrio) yo entiendo que son de gama "sencilla" con caracteristicas impresionantes, ahora los precios han bajado mucho y por 500 o 600 pavos te pillas un portatil de marca, pero mi esperiencia me empuja a asesorar a nuestro colega Jorge,s no a comprarselo, si no a no descartarlo si pilla una buena oferta, yo por ejem ahora no estaria limitado por el disco duro, que no la ram, si me hubiese comprado un Acer, ahora no me hubiese importado.
 
Si no digo que estén mal, ni mucho menos, todo lo contrario, sobre todo en relación calidad-precio, pero si puede acceder a la compra de otra marca que esté por encima aunque el desembolso económico sea un poco mayor, pues se lo aconsejo...bueno, voy a entrar en algún detalle, aunque pueda molestar: he visto algún portátil de Acer al que se le ha "borrado" alguna que otra letra el teclado y sin haber hecho de él un uso fuera de lo normal, y no sólo he visto uno, por lo que no será una casualidad. Puedo entender que lo importante del portátil son los componentes internos de mismo, que sean de calidad, pero al igual que las mujeres, si por fuera son tan bonitas como puede ser su interior o su corazón, pues mejor que mejor ¿no te parece?
 
Si no digo que estén mal, ni mucho menos, todo lo contrario, sobre todo en relación calidad-precio, pero si puede acceder a la compra de otra marca que esté por encima aunque el desembolso económico sea un poco mayor, pues se lo aconsejo...bueno, voy a entrar en algún detalle, aunque pueda molestar: he visto algún portátil de Acer al que se le ha "borrado" alguna que otra letra el teclado y sin haber hecho de él un uso fuera de lo normal, y no sólo he visto uno, por lo que no será una casualidad. Puedo entender que lo importante del portátil son los componentes internos de mismo, que sean de calidad, pero al igual que las mujeres, si por fuera son tan bonitas como puede ser su interior o su corazón, pues mejor que mejor ¿no te parece?

Pues pudiera ser......
 
Hola a todos, quería q nos ayudaseis porque queremos comprarnos un ordenador portátil y tengo entendido q se pueden financiar sin intereses, lo q no sé exactamente es cómo hacerlo, escuché una vez q se puede hacer en algunas entidades bancarias. Si alguno lo habéis comprado así agradeceríamos q nos contáseis cómo lo hicísteis.

También queríamos saber cuánto nos puede costar un ordenador portátil, queremos uno normalito q no sea malo pero q tampoco sea de los mejores.

Un saludo para todos y gracias.

Respecto a la financiacion, se hace con el ICO mas información en ICO - LÍNEA ICO-PLAN AVANZA

Respecto a marcas, siento discrepar con alguno acerca de los acer, Airis y demas marcas parecidas pero me quedo con HP,ASUS, Compaq, Dell que alguno de estos puede salir malo no te digo que no pero no tanto como los anteriores.

Pero el mundo de la informatica es como las flores hay tantas como gustos
 
Hola,
Cuando empecé a mirar ordenadores portátiles, lo quería para navegar por Internet y 4 cosas mas, pues en casa ya tenemos el ordenador de sobremesa, así que necesitaba que la batería aguantara bastante, y fuera cómodo de llevar (dentro del bolso). Las baterías van por celdas, cuanto mas tengan mas autonomía y esto también sube su precio
Así que al final compre un Netbook, es comodísimo para transpotar, pesa 1kg, la batería es de 6 celdas, como DVD en el coche y la caravana es genial, y para pasar las fotos de la cámara.
Te cuento todo esto para que realmente pienses que es lo que necesitas del ordenador, si es para navegar por Internet y 4 cosas mas, mira los Netbook, si es mas profesional entoces un portátil.
El mío es de la marca ASUS
Eee PC | Easy to Learn, Work and Play

Yo también tengo un Netbook Assus y estoy encantadísima, de lo cómodo y lo bien que va, la batería de 6 celdas es una pasada, lo uso días y días, creo que lo recargo una vez por semana incluso después de haber bajado una peli. Y lo mejor lo manejable al transporte. Por cierto, le compraste un dvd externo? que modelo?
 
aqui puedes leer un hilo sobre portatiles.
Yo que tu esperaba un poco y me lo compraba con el windows 7, porque el vista es un coñ.....
El procesador que sea intel pentium core 2 duo, de la serie P 8.500 de ahí pa arriba, gráfica mínimo de 250 dedicados, si es mas pues mejor, el disco duro no te preocupes, ahora los hay externos muy baratos, wifi N.....Todo esto ahora por unos 600 euros buscando lo encuentras.
 
Yo también tengo un Netbook Assus y estoy encantadísima, de lo cómodo y lo bien que va, la batería de 6 celdas es una pasada, lo uso días y días, creo que lo recargo una vez por semana incluso después de haber bajado una peli. Y lo mejor lo manejable al transporte. Por cierto, le compraste un dvd externo? que modelo?

No tengo lector de DVD, uso tres memorias usb (pendrive) de 8 GB, que lleno de películas con el ordenador de sobremesa, y así las niñas van entretenidas en los viajes,
Yo también estoy encantada con el ASUS, lo llevo siempre encima, mi cuñada tiene un portátil de los normales, y lo transporta solo de una mesa a otra y siempre se queda sin batería J mientras que el mío es como mi carnet de identidad, siempre lo llevo encima.:cheers::cheers:
 
Hola a todos, quería q nos ayudaseis porque queremos comprarnos un ordenador portátil y tengo entendido q se pueden financiar sin intereses, lo q no sé exactamente es cómo hacerlo, escuché una vez q se puede hacer en algunas entidades bancarias. Si alguno lo habéis comprado así agradeceríamos q nos contáseis cómo lo hicísteis.

También queríamos saber cuánto nos puede costar un ordenador portátil, queremos uno normalito q no sea malo pero q tampoco sea de los mejores.

Un saludo para todos y gracias.
Hola jorge's, al hilo de lo que te comentan algunos compañeros sobre el plan Avanza, pásate por la pag. web de La Caixa, que es una de las que colaboran con ese plan para la financiación de un portátil sin ningún interés ni comisión, y creo poder decir, que es un buen portátil y con unas buenas prestaciones.
Lo que falta es que te cuadre con lo que tú quieras o necesites.
Un saludo.
 
No tengo lector de DVD, uso tres memorias usb (pendrive) de 8 GB, que lleno de películas con el ordenador de sobremesa, y así las niñas van entretenidas en los viajes,
Yo también estoy encantada con el ASUS, lo llevo siempre encima, mi cuñada tiene un portátil de los normales, y lo transporta solo de una mesa a otra y siempre se queda sin batería J mientras que el mío es como mi carnet de identidad, siempre lo llevo encima.:cheers::cheers:

Ja,ja,ja... que gracia... Yo también tengo un pendrive. Pero por ejemplo para meter algún programa o instalar algo necesitaremos algo externo no?
 
Bueno compañero, como te dicen por aqui, acer no es mala marca, parece ser que se estan poniendo las pilas , por un pelin mas tienes algo mejor, por ejemplo hp, si se te fastidia el pc, te lo recogen en casa y te lo traen, a veces, tenemos la costumbre de comprar lo supermegaguay de lo guay, es decir, nos gastamos un dineral, para ver cuatro pelis, cuatro hojas de calculo y ya esta, no siempre es asi, pero la gran mayoria de las veces, si lo es.

Mira ejemplos de lo que puedes adquirir y de paginas donde yo compro y 100x100 recomendadas:

Si te gusta Acer, esta oferta es magnifica y como te digo son de fiar, solo tendras que añadir los portes:

Acer TravelMate 5730 T6570/4GB/500GB/15.4" LX.TQ20X.007 - Portátil

En esta tienda, tambien compro y son de fiar tambien, aqui un Hp, que si hablas con ellos, imagino que te podran ampliar el disco duro:

HP Compaq 610 NX544EA en Precios10.com

Mira esta ultima pagina, tienes un monton, a ver que te parece, un saludo.
 
Te recomiendo que si tu bolsillo puede estirarse para comprar algo bueno, no te arrepentirás.Personalmente, ACER sería lo último que yo compraría, pero vamos, que no digo por ello que sea de los peores, simplemente, mi experiencia con esa marca, no fué buena.
Saludicos
 
yo tengo un toshiba, le compre en el corte ingles( tarjetazooo), 800 eur, tambien es cierto que nos gastamos un poquito mas porque mi marido le queria con HDMI, y los baratucos no lo tenian, pero me hubiese sido indiferente haber comprado uno de los otros, conque tubieses wifi, cam, y una buena memoria....
 
Lo primero seria saber para que lo quieres, PARA TODO , jaja, pero con prioridades, que eso no vale, tambien que idea de PORTABILIDAD y autonomia tienes, un portaviones de 17" o uno mini de 10", tambien entre medio hay 12" un buen compromiso pero con menos oferta, o 15".

Segun el uso hay que escoger la CPU para mi eso es lo primero !!!, la ram, HD, etc

Solo como ejemplo, los pequeños con el atom 270 (o via) no soportan el vista, por eso van con XP, parcialmente capado dicen. pero lo suyo es el bajo consumo, calentamiento, chipset, precio ...

Toshiba es buena marca, mas cara que la media, pero buena.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com