Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondiconado telair 220

jumuga

calladit@
Un saludo a todos, es la primera vez que entro en este foro pero tengo una pregunta que me gustaria que me contestase alguien si puede ser.
Recientemete he adquirido un aire acondicionado marca telair modelo 2200 silent y lo de silent no se si va de cachondeo o hacen todos un ruido considerable,comparado con los de una vivienda.Me gustaria que me contrastara alguien esta opinion, si son todos iguales o es el modelo este el que suena una barbaridad.Un saludo de nuevo.
 
Parece que el sonido es una ciencia mistica, se mide igual que se mide el peso, la longitud o la tº de fiebre de un enfermo. El ruido se mide en dBA y son cifras exactas y reproducibles.

Para cuando una buena colleja para esos fabricantes con publicidad de los datos tecnicos FALSA de sus productos?

Saludos
 
aire acondicionado talair

aire acondicionado talair

gracias por responder aunque sea de una manera un tanto escueta.

He estado buscando entre las caracteeristicas de todos los aires acondicionados y la emisión d ruido o Db no aparece por ninguna parte entre sus caracteristicas, al contrario que un aire acondicionado domestico que siempre figura al principio como una de las caracteristicas más importantes.
lo que me gustaria saber es si todos los aires acondicionados para caravanas son ruidosos o es este modelo en especial,estuve a punto de comprar el dometic 2200 de similares caracteristicas en cuanto a refrigeracion, lo único que me decanto por este modelo es que viene con bomba de calor y puede servir tambien para el invierno como calefacción y lo que no me imaginaba es que hiciera tanto ruido al expulsar el aire, sobre todo por la noche.Un saludo
 
yo tambien tengo el aire acondicionado pero el telair 7200B y tambien hace un poco de ruido,pero esto es normal en estos aparatos o eso me dijeron a mi,yo duermo la siesta de maravilla con ruido o sin el jjejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Gracias por el recibimiento, un saludo a todos:occasion9:.Bueno pues entonces si parece que todos hacen un poco de ruido me quedo mas tranquilo,ya que al haberlo instalado recientemente tenia la opcion de descambiarlo por el dometic, aunque este ,al llevar bomba de calor, me gustaba más que el otro que solo es aire acondicionado.
 
Jumuga, es que no tengo AA, por eso solo he generalizado sin extenderme, en problema es que a pesar de dar el ruido (dBA) muchas veces es mentira.

Si un dia te cansas de oir ruido intenta discernir si es de ventilador o de bomba, en el primer caso, y para la noche se podria mirar de reducir la velocidad minima del ventilar, claro que eso es un invento, y se pierde caudal de aire, solo seria para mantener la tª.tan solo es una idea, ya que el aparato comentas que es nuevo.

Saludos
 
yo tambien tengo un telair 2200 y lo del el ruido pues si hace ruido en mi cv incluso cuando el compresor se pone en marcha la cv bibra
tengo entendodo que es de los modelos mas silenciosos que se fabrican
me comentaron en una ocasion un caravanista que tenia un dometic que para dormir lo tenia que parar
el ruido que hace es similar a un aire acondicionado portatil ya que el compresor que es lo que mas ruido hace esta dentro de la carcasa
al final cuando al calor aprieta con ruido fresquito su duerme bien
prueba unos tepones
 
Jumuga, es que no tengo AA, por eso solo he generalizado sin extenderme, en problema es que a pesar de dar el ruido (dBA) muchas veces es mentira.

Si un dia te cansas de oir ruido intenta discernir si es de ventilador o de bomba, en el primer caso, y para la noche se podria mirar de reducir la velocidad minima del ventilar, claro que eso es un invento, y se pierde caudal de aire, solo seria para mantener la tª.tan solo es una idea, ya que el aparato comentas que es nuevo.

Saludos
el ruido al que se refier creo yo por mi experiencia no es el ventilado ni el compresor es el silbido del aire al salir por los conductos
 
Hola Jumuga, bienvenido al foro, mi aparato de aire acondicionado tambien hace ruido, pero es que es un pinguino portatil y me ha costado 200 pavos je,je,je y enfria de narices, eso si con el ventilador delante para repartir bien el fresquito rico,rico. un saludo compañero.
 
Hola yo tb tengo el mismo modelo y hace mucho ruido para mi gusto
saludos
 
Yo tengo un Telair Silent, que he estrenado recientemente y si es algo ruidoso. Esta misma mañana se lo he comentado en el concesionario donde compré la cv y me montaron el aire y me dicen que es porque tiene bastante potencia, es decir, que de las tres velocidades de expulsión del aire que tiene, la primera que es la más floja, es equivalente a una velocidad superior en otro aparato, pero no hay forma de silenciarlo. Lo único es fastidiarse un poco y acostumbrarse al continuo ruido, que es lo que me ha pasado a mi.
 
Hola simplemente comentar que el Dometic, tambien tiene bomba de calor, el que te haya contado esa milonga, lo que tenia es ganas de venderte ese AA, y respecto al ruido, si que hacen, pero si bajas la velocidad del ventilador, el ruido desciende drasticamente.

saludos

capy
 
ya te digo que tiene que enfriar una barbaridad. Por lo poco moreno que has llegado has debido de estar todo el dia dentro de la carvanas con el aire acondicionado puesto.Un saludo
 
supongo que tambien dometic tendra aires acondicionado con bomba de calor pero en otros modelos superiores, en este mismo precio solo era aire acondiconado
 
supongo que tambien dometic tendra aires acondicionado con bomba de calor pero en otros modelos superiores, en este mismo precio solo era aire acondiconado

Hola Jumuga, que tal?, si quieres escribir y hacer referencia a un texto escrito por un forero, como yo por ejmp ahora, solamente tienes que ir al recuadro del texto escrito y abajo a la dercha en verde pone "CITAR" pinchas y escribes con la referencia a quien te refieres, Saludos.
 
Hola Jumuga, bienvenido al foro, mi aparato de aire acondicionado tambien hace ruido, pero es que es un pinguino portatil y me ha costado 200 pavos je,je,je y enfria de narices, eso si con el ventilador delante para repartir bien el fresquito rico,rico. un saludo compañero.
tio no se si lo pillo .creo que de esta manera lo habia echo antes pero me ha salido de un modo general
 
tio no se si lo pillo .creo que de esta manera lo habia echo antes pero me ha salido de un modo general

Muy bien Jumuga,no importa, a los menos avispados nos toca hacer las cosas dos veces y tres, y que mas da, mientras tu sepas que no es un defecto si no una virtud je,je
 
Bienvenido al foro!!!!!

Yo no tengo aire, pero he escuchado el ruido de ambos y la verdad es bastante distinto. El Telair hace bastante ruido, el Dometic es mas silencioso (sin serlo del todo), pero vaya, hay bastante diferencia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com