Webcampista.com

mucho más que un foro

Compañeros Murcianos (y quien conozca)

Joelsa

Participativ@
Hola, tengo intención de parar a descansar y dormir una noche o dos, y al dia siguiente seguir viaje, en el tramo de autovia que hay desde Murcia a Puerto Lumbreras...... he visto 4 posibilidades :

Camping Sierra Espuña (Alhama Murcia)
Camping La Paz (Sangonera)
Camping Totana (Totana)
Camping Torrecilla (Lorca)

sabeis decirme algo, de como están de accesos, si son dignos de parar, si abren todo el año o solo verano?

gracias
 
Hola ,sin dudar nada camping la paz x acceso y servicios,saludos
 
Hola.
Si vas de paso, seguro que el mejor es la paz, como dice TCP; no te desviarás ni 500 metros de la autovía. Lo conozco y las instalaciones son bastante decentes.
El de Sierra Espuña no lo conozco pero creo que te vas a tener que meter unos kms adentro por carretera de montaña.
El de torrecilla no esta demasiado bien. Al final se ha quedado como un pequeño gueto de extranjeros para todo el año, por lo que se cuida poco al campista puntual (piscina cerrada, p. ej.).
El de Totana no lo conozco, no puedo opinar.
Saludos.
 
el que mejor te pilla es el camping la paz o el camping totana.conozco el primero y no es ninguna maravilla pero para lo que tu lo quieres sobra y como te han dicho no te sales mas de 500 metros de la autovia.
aparte tiene gasolinera,por si quiere aprovechar para salir a otra mañana con el deposito lleno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com