Hola, hasta ahora no había participado en el hilo, por…
Primero estaba/estoy de vacaciones, y de no ser por varios foreros que me llamaron para comentarme de los post aportados por “artero” en este hilo, no había entrado en el, entonces he hecho por conectarme y leerlo, que hasta el dia de hoy no he podido por problemas de conexión en los camping.
La cuestión, Solarbein me llama a mi numero particular móvil (el que solo tienen amigos, conocidos y gente cercana), me comenta de un pedido, el cual yo le digo que no he realizado, me quedo extrañado, e incluso pienso que será alguien que me esta gastando una broma…, me envían varios email, con el pedido, al email que le han dado, que pertenece a mí, yo en uno de ellos le comento que no he realizado ese pedido, que ya se lo dije por teléfono igualmente. En mi email, siempre van firmados con mi teléfono profesional, email de contacto, y mi nombre. Hasta ahí, creo que es un inequívoco o alguna gracia de alguien.
El pasado 29 de Agosto me llaman varias veces, diferentes números de teléfono (al teléfono particular móvil), en una de ellas descuelgo, pero no consigo entenderme, si que me preguntan si vendo solo caravanas nuevas o usada, algo similar, se corta la comunicación, el teléfono que me llama pertenece según parece ser al señor “artero”, yo estoy en el camping Vilanova Park, y allí, al menos con Orange que yo tengo, la cobertura es fatal. Algunos foreros casualmente estaban conmigo allí. Un poco más tarde vuelven a llamar, hablan con mi mujer y esta les dice que estoy de vacaciones.
Recibo un email, de Solarbein, en el cual dudan, y me comentan que es todo mucha casualidad, etc…etc…, a lo cual, el lunes, les llamo desde la misma piscina del Vilanova Park, y hablo con José de Solarbein, dejamos el tema como un error, y como que alguien usa mi teléfono y un email para hacerles un pedido, no coincide nada más, ni dirección, ni nombre, nada.
Ayer, me llaman por teléfono algunos foreros y amigos para comentarme de lo expuesto por “artero”, no termino de entenderlo, pero, aún con esas, vuelvo a llamar desde mi numero de teléfono profesional a José de Solarbein, le comento que no puedo quedarme de manos cruzadas si lo que me han dicho es así, que es un abuso contra mi persona directamente, me dice, que lo lamenta, que le pidió “el favor” al señor “artero” y que lo debió de colgar en el foro antes de la conversación telefónica , un fallo muy grave bajo mi modo de ver por ambas partes,. Es entonces cuando Solarbein debió llamar a “artero” para que retracte lo dicho, ayer noche.
Hoy, es cuando por fin, puedo leer el post a primera hora, que ya esta editado gracias al webmaster (al cual yo no le he dicho que lo hiciera), vuelvo a llamar a Solarbein, y quedamos en que el mismo igualmente comentara del error, y del mismo modo digo que yo no daré opinión y tomare medidas hasta entonces.
Después de todo este tocho…, mi opinión es:
Aquí alguien usa mi teléfono y un email, para hacer un pedido, el cual Solarbein envía a la dirección y nombre que ponen sin ser mía. Solarbein a una persona para poner datos obtenidos de su pedido y se los da a otra para que los publique en este foro, esta además, me acusa directamente, a nivel publico, como privadamente para quien le pide de más información. Yo, intento llegar de buenas maneras directamente con Solarbein a un acuerdo para la rectificación, como así ha sido, pero el daño esta hecho, tanto para unos como para otros, aunque yo considero que mucho más grave para mi empresa y nombre.
Pplucars, Pplucaravan, José Luis Nasarre son una persona física, la cual intenta ganarse la vida con todo respeto sobre los demás, y sin manchar o intentar hacerlo el buen nombre de alguien sin tener pruebas irrefutables. Y así espero e intentare seguir.
Por ultimo, al “gracioso” que lía este tinglado, me da que algo quiere, busca, o esperaba, fuese lo que fuese, consiguió un buen revuelo dañando a personas y empresas que con mucho esfuerzo trabajan para el bienestar familiar
Un saludico desde Cambrils (sigo de vacaciones, esperemos sin sobresaltos ya…)
P.D. Con José, de Solarbein, espero poder un dia conocer, como así hemos quedado para tomar una cerveza como dos campistas más.