Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Como quedó lo del destornillador electrico?

Ruter(o)s

Participativ@
Viendo hilos parece ser que no era factible porque se acababa la bateria o porque con las patas reforzadas no podian.

¿ALguien con patas reforzadas esta usando destornillador/taladro electrico? Si es asi podeis decir modelo y si requiere de dos baterias ocmo se comentaba o con una puede bajar 4 patas.

Gracias
 
Aupa tocayo!

Nuestra caravana no lleva patas reforzadas. En un centro comercial nos agenciamos un taladro de 18v con un par de baterías, y en una tienda de accesorios de caravanas que hay cerca de Salou una extensión con una llave de 19 para acoplar al taladro (no sé si me estoy explicando bien). Y poniéndolo al máximo de potencia funciona de lujo: sube y baja las patas que es una gozada. Eso sí, si las baterías no están a tope de carga, suelo iniciar la operación de forma manual (una vueltilla y listo). Lo que no te sabría decir es la autonomía de las baterías, pero como tenemos 2, en cuanto una flojea un poco le ponemos la otra y listo.

Saludines!!
 
Hola yo no tengo patas reforzadas, compre un taladro de baterías de litio en lidil y me va de fabula eso si todo tiene su técnica.
Primero pones la caravana a nivel con la rueda yóquey, después bajas de la parte de la lanza un par de vueltas bajas las patas de atrás vuelves a subir las dos vueltas que bajemos antes y bajas las patas de la lanza y queda perfecta, si te parece que queda poco lebantada en vez de dos le das 3 vueltas
 
Yo he visto, y probado, un atornillador que es capaz de subir las patas reforzadas.
Lo tiene Alex fresneda. Es de la marca Bosh y tiene pinta de ser caro de narices. Estoy esperando a que me mande la referencia para localizarlo.

No sólo ha sido capaz de subir y bajar las patas reforzadas de mi caravana si no que ha sido capaz incluso de levantarla un poco. Y mi caravana no es un peso ligero precisamente, es una Fendt Saphir 510 TFK (mira el avatar). Y no es siquiera un taladro. Es un atornillador de esos pequeños. Una cocada. Ahora, que de 100 € veo difícil que baje.
 
Viendo hilos parece ser que no era factible porque se acababa la bateria o porque con las patas reforzadas no podian.

¿ALguien con patas reforzadas esta usando destornillador/taladro electrico? Si es asi podeis decir modelo y si requiere de dos baterias ocmo se comentaba o con una puede bajar 4 patas.

Gracias

Hola, yo tengo una Tango 495 con patas reforzadas y utilizo un taladro / atornillador RYOBI inalámbrico, es la marca que mas pone en oferta Leroy Merlin de hecho me costó unos 70-80 eurelios en una pomoción con portabrocas de hasta 12 mm, trae dos baterias y la verdad es que con cada una suelo subir y bajar las patas varias veces, contando con las descargas que se producen por inactividad, a fecha de hoy nunca me dejó colgado...

es algo similar

Taladros - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
 
hostia yo lo quiero
 
Pues yo ya me estoy pillando uno, tiene que ser una gozada darle a botoncito y que suban y bajen las patas solas,
 
Yo he visto, y probado, un atornillador que es capaz de subir las patas reforzadas.
Lo tiene Alex fresneda. Es de la marca Bosh y tiene pinta de ser caro de narices. Estoy esperando a que me mande la referencia para localizarlo.


Eso y una buena muñeca......

Supongo que el taladro en cuestión es de la serie roja. Este lo puedes encontrar tambien atraves de empresas como Wurth, BTI, Berner........
 
Pues este año se me a quedado solo en proyecto... puse el brazo para la pantalla tft, para poder verla fuera y dentro.... monte el deposito de aguas limpias portable con ruedas y bomba propia para campings sin toma de agua en las parcelas, y ya no tuve tiempo para mas... siguen en proyecto las patas electricas, los espejos supletorios con ventosa, la claraboya para el wc, y alguna cosa mas que comezare a darle vueltas un día de estos...
 
Una vez cuincidi con un grupo de caravanas fendt(suelen tener patas reforzadas), eran de un club de holandeses, y uno cuando llego la hora de marcharse, saco su taladro subio sus patas, movio la caravana con el mando y se largo en un pis pas

hay maneras y maneras de ir de camping
 
Nosotros tambien tenemos las patas reforzadas de la caravana y solo usamos el taladro electrico para subirlas y bajarlas. Nos sobra bateria y va estupendamente.

Es un Black decker de 18 V y con la abteria que lleva nos sobra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com