Webcampista.com

mucho más que un foro

Marruecos en caravana ????

peter_mlg

comando z
bueno unos amigos tenemos pensado el ir a marruecos esta semana santa y me gustaria informacion del viaje como ala hora de enbarcar y otros detalles , gracias de antemano
 
bueno unos amigos tenemos pensado el ir a marruecos esta semana santa y me gustaria informacion del viaje como ala hora de enbarcar y otros detalles , gracias de antemano
Hola mamona, ese es un viaje que me trae loco por hacerlo, hace dos años cuando conocí ha algunos integrantes del tatarachín....estaba apuntado a la segunda ruta a marruecos , que organizaban ellos, Juanma-fer,paco etc. al final no pude ir, pero te podrán pasar todo,rutas,guía etc.Por cierto juanma.fernandez,es de Málaga también,y lo tienes facil para verlo.
 
Tú ??
Semana Santa ??
Marruecos ???

Tás loco colega....

Y nuestra famosa kedada de Semana Santa ???
 
Pedro nosotros hicimos un viaje también en S.Santa con unos amigos que iban en caravana, la verdad es que no hubo ningún problema, ibamos al mismo ritmo y por las mismas carreteras, lo único que no te recomiendo es pasar el puerto de Tizi'n Test. Nosotros lo pasamos en otro viaje que fuimos sólos y es de vertigo. Cualquier otra cosa, ya sabes que hemos bajado varias veces. Un abrazo guapo!
 
Hola mamona, ese es un viaje que me trae loco por hacerlo, hace dos años cuando conocí ha algunos integrantes del tatarachín....estaba apuntado a la segunda ruta a marruecos , que organizaban ellos, Juanma-fer,paco etc. al final no pude ir, pero te podrán pasar todo,rutas,guía etc.Por cierto juanma.fernandez,es de Málaga también,y lo tienes facil para verlo.
a juanma lo veo a menudo va muncho al mabella playa gracias palangana
 
Pedro nosotros hicimos un viaje también en S.Santa con unos amigos que iban en caravana, la verdad es que no hubo ningún problema, ibamos al mismo ritmo y por las mismas carreteras, lo único que no te recomiendo es pasar el puerto de Tizi'n Test. Nosotros lo pasamos en otro viaje que fuimos sólos y es de vertigo. Cualquier otra cosa, ya sabes que hemos bajado varias veces. Un abrazo guapo!
gracias wapa , vendra hakyma la mujer de pablo q es de casablanca y no creo q seaun problema ya q ella se conoce la zona mi duda mas q na es el enbarke
 
Pedro para el embarque tendrás que tener la misma paciencia que el resto de los vehiculos, echalé horas y no pienses que si compras un billete para las 9 de la mañana saldrás a esa hora,( a no ser que vayas por Ceuta).
Si te refieres a la dificultad, la misma que para otros vehiculos, que hay entran trailers a montones, por eso no te preocupes.
 
una ruta pendiente para mi
 
Hola, dime ruta que vas a seguir y te informo de los camping ,carreteras,cosas que ver,y pregunta lo que quieras,viajo con mucha frecuencia,por Marruecos con cv,estoy a tu disposicion,saludos.
 
A mí, despues de leer en varias ocasiones sobre este país, me llama al menos la atención el poder bajar, hacerlo con caravana, pero me da miedo por ir con niños, desde 4 meses, 20 meses y 4 años.

Un saludico.
 
Hola Peter, toda la informacion que necesites te la facilitaremos, Sevillista esta dispuesto pero por mala suerte no pudo salir con nosotros, teneis tiempo mas que de sobra, por el numero de vehiculos no preocuparos siempre que el personal tenga unos puntos bien claros, sin prisas en marruecos no tendras ningun problema.
un saludo
paco
 
peter ¿quienes pensáis hacer el viaje ese?
 
Hola, dime ruta que vas a seguir y te informo de los camping ,carreteras,cosas que ver,y pregunta lo que quieras,viajo con mucha frecuencia,por Marruecos con cv,estoy a tu disposicion,saludos.
gracias compañero pero no tengo ni idea ya q me llevan pero mil gracias si tengo una duda ya se a kien acudir
 
peter ¿quienes pensáis hacer el viaje ese?
na hombre q era mentira :) , ademas ya me informado sobre el barco y me a dicho q esta lleno q no cabe ninguna cv mas .

ademas un amigo mio de marruecos a leido q estas interesado a ir y fijate rezando para q no vallas q estan muy bien q no kieren inundaciones ni q se salgan los rios

 
joder mirar lo q me a llegado al correo si lo se no digo nada :(


20014d1251992369-marruecos-en-caravana-3-copia-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 3 copia.jpg
    3 copia.jpg
    199,9 KB · Visitas: 0
Peter,vas ha tener que ir cargado de cervezas , que allí dicen que son caras.ye,ye....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com