Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Familia Marge

Axtrox

MAX POWER இ

Queremos dar las gracias a Gemita,Luis,Edu y Finuca por ser unos estupendos anfitriones y guias turisticos.
Lo hemos pasado Genial,muchas gracias por todo.
Un abrazo muy fuerte a los cuatro.
 
lO MISMITO DECIMOS DESDE PUCELA GRACIAS POR EL FINDE QUE NOS HABEIS OFRECIDO
 
Sois geniales los cuatro: Edu, Luis Gema y la abuela!!!!! Unos anfitriones de lujo!!!!! Aprovecho este hilo (disculpad Axtrox y Gloria.) y doy las gracias tambien por vuestra hospitalidad en nuestro viaje a Asturias donde pudimos disfrutar un fin de semana en tierras cantabras en vuestra compañia y de otros amigos.

Gracias familia, y no cambieis nunca!!!!!
 
No se puede esperar menos de esta familia tan maravillosa. Por cierto llevamos tiempo sin coincidir. Estoy recargando las pilas ya veréis cuando esté totalmente recuperado.
 
es una pena no conoceros,con lo bien que habla esta gente de vosotros.Le da ganas a uno de conoceros.Pero que se le va hacer la vida es asi,algun dia por estos mundos seguro que coincidimos.

a todos se os ha olvidado NELA un beso para ella tambien
 
pero bueno......¡¡Estais tontos o que?, jajajaja, entro un poco a leer el foro y me encuentro con esto....soy yo la que tengo que agradeceros vuestra compañía, hoy ya os echo en falta, a todos y cada uno de los que habeis estado, todos me habeis cargado las pilas, no cambiaría por nada los findes que he tenido este verano, me han faltado algun@s , pero entiendo que cada vez tenemos más compromisos. Gracias amigos, sabeis que siempre sereis bien recibidos y las marchitas por los acantilados las teneis garantizadas, el cariño y a lo mejor algun que otro rapapolvos tambien, jajajaja.
Un Besazo a todos y aqui esta la parcela........
 
Yo lo a firmo que son una familia encantadora,la pena fue que no tenia su tlf.cuando estuve por Cantabria para habernos visto un rato.Un beso familia y en especial para Fina.
 
repito el agradecimiento y me he quedado con ganas de mas.
Genmita cantanos esa de Lina Morgan que dice :
Agradecidos y emocionados solamenta puedo decir...........
Un beso desde cambrils
 
Santander bonita ciudad,que se puede decir de ella que no se haya dicho ya.ah!! Que no es eso!!en que estaria yo pensando.

Que familia dios mio,si son para comerselos,¡¡¡mas majos que la leche!!!te dan todo lo que tienen y lo que no tienen,porque lo roban para dartelo,huy esto no se podia decir.
en definitiva que os queremos un monton y agradecemos de corazón la buena acogida que hemos tenido-amigos-
du-du-a.

Dice pablo pequeño"en salamanca tengo,nino,nino,ni"
 
La verdad es querida Gema and family si os mereceis un hilo como este, ya que yo tambien he comprobado y hace muy poquitos dias lo buena anfitriona que eres, lo malo es que ya estas demasiado localizada y a Santander con la autovia abierta se tarda muy poquito, jaj aj a.
 
La Nela, estaros tranquilos que ya ha sacado la mala leche, o sea ya está perfecta y echada a perder de mimos.
Yo me paso el día cantando la coreografía navideña y Luis me hace el du-du-a, que lo borda .......
Creo que las plantas de psiquiatria, estan llenas de gentes mas cuerda que nosotros, jajajaja....

Soy una taza......una teteeeraaaa, una cucharaaaa.............y un cucharon........
 
Soy una taza......una teteeeraaaa, una cucharaaaa.............y un cucharon........


Un plato hooondoooooooo,un plato llanooooo,un cuchillitoooo y un tenedooooorrrrrrr......
Jur,jur




Huy!!!! ya tenemos la coreografia de fin de año?????? y..... bueno.... esto...... casi mejor me callo!!!!! que luego se lia!!!! Que bueno, ya me la enseñareis!!!!No?????

Coreografia lista falta vernos para...bueno...yo tb me callo...que prefiero que la lies tu.
 
Me da que mi querida Erika tiene algo que ver, ja ja ja, Mireia me da que ya podemos espabilar, que estos nos llevan la delantera.
 
Un plato hooondoooooooo,un plato llanooooo,un cuchillitoooo y un tenedooooorrrrrrr......[/B]Jur,jur[/COLOR]




Coreografia lista falta vernos para...bueno...yo tb me callo...que prefiero que la lies tu.


Jajjajaaja..... pos nada cuando querais os acercais en un plis y ensayamos!!!!!
 
Querida Gema, en menuda secta te has metido y has metido a toda tu maravillosa familia.Un besazo para ti y los tuyos de Avi, Aleix y de esta que sabes que desde el primer momento que te conocí supe que eras especial, y eso fue en Galicia.
 
De Marge, Luis , Edu y Fina se puede decir tanto y bueno que estaría horas y no quiero ser pesadina ni poner ojillos tiernos ( que Marge los tiene ) y por eso unicamente destaco el arrero que tienen para ir a cualquier sitio con tal de disfrutar entre amigos aunque sea unas horas, y la tremenda energia y generosidad que tienen los para colaborar en cualquier cosa que organizamos .

Hace ya hace 3 años y medio que nos conocemos y nos queremos hasta el punto de que nos llamamos cuñaos pesaos , pero nos da igual ¿ a que si mi Marge ?

Se que alguno de los que no os visitaron este verano somos nosotros pero te recuerdo que vosotros aqui tampoco vinisteis y que tuvimos visitas de otras familias , así que lo dejamos ambas en pendiente y punto .

Un besin a los 4 y a la Nela.
 
Querida Gema, en menuda secta te has metido y has metido a toda tu maravillosa familia.Un besazo para ti y los tuyos de Avi, Aleix y de esta que sabes que desde el primer momento que te conocí supe que eras especial, y eso fue en Galicia.



Abuelitaaaaaaa, y tan sectaaa, además, nos daremos por fastidiados, porque de esta es imposible salir, tu si que eres especial Pepita, tengo muchas ganas de veros, pero de momento estoy tratando de no hacer muchos kilometros hasta que descansemos un poco, está siendo un verano duro, pero precioso y muy divertido, pero ando rota, jajajaja.Un Besazooo enorme a los 3.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com