Webcampista.com

mucho más que un foro

cuanto guarro !!!!

rocinante

tras un mundo nuevo
Hoy he visto lo que no imagine ver nunca...

he subido esta tarde a ver la CV al parking, y de paso levantarle las ruedas y poner una percha, que al parecer era "muy" necesaria...

Justo a la derecha de la CV, hay dos plazas libres, que estan de vacaciones, con lo cual meto el coche alli... al salir noto un olor a "meaos" insoportable.. asi parecido ha algunas areas de servicio... y sorpresa veo que algun guarroa dejado alli sus restos liquidos del fin de semana (debia tener buen deposito el cerdo)... incluso con agujero de haber parado alli y haberlo vaciado entero en el mismo sitio...increible !!! OJO el parking tiene vaciado y llenado de aguas ...(gratis)

curioseando hemos visto rodadas de la maniobra en cuestion ...

Los repsonsables han alucinado y de inmediato han dado un manguerazo a todo el resto del impresentable en cuestion...
 
Siempre hay algun impresentable, que no mira por los demás y no tiene un minimo de civismo y educación . Que se le va a hacer pero hay queda el mensaje de Rocinante para el culpable.
 
Es que el parking es muy malo, y viendo los hilos que reivindican baños privados en las parcelas, hay que abrir inmediatamente un hilo para solicitar y reivindicar que las plazas de parking de caravanas tengan desagües para el vaciado de químicos cuando volvemos de viaje...ja,ja,ja...

P.D.: Es que hay gente pa tó...y sobre todo guarr@s...
 
Seguro que esto no lo harian en su casa ¿o si? no lo se porque el que hace estas cosas no tienen mas nombre que


GUARRO
saludos.

jolupage.

 
Y también cuanto jeta, porque hay que tenerla para ocupar la parcela de otro, poner la música a todo trapo, ocupar una boca de agua con una manguera durante toda la estancia, vamos, como si los demás no existieran. En fin, unos gitanuzos (no raciales, y que me disculpen los gitanos de raza) de la ribera del Duero.
 
Que me vas a contar.... :( ....


Ejemplo 1º... donde tenia antes la caravana, mas de una vez me he encontrado por la parte de atrás de mi caravana una deposición solida con su papel y todo de limpiarse....

Ejemplo 2º... cuando llegue al camping Riaza, que tiene toma de agua y desagüe en la parcela, me encontré al comenzar a montar las cosas, que el vecino de parcela tenia ocupada su toma de agua con una manguera de 1 metro y la mía también con otra manguera de unos 15 metros.... claro lo que hice fue desconectar su manguera de mi toma y conecte la mia, estuvieron todo el dia sin aparecer y a la tarde ya sobre las 21:00 h. aparecieron.... cuando terminaron de cenar, me di cuenta para que usaban esa manguera de 1 metro... ¡¡¡ para fregar los cacharros!!!, a pesar de que como ya he dicho que la parcela tiene toma de agua y desagüe, y a pesar de que el bloque de aseos estaba a 50 metros, fregaban junto a la toma, tirando todo el agua y el jabón al suelo, los desagües de su caravana, desaguaban directamente al suelo también...
 
Pues ahí va otra,aunque no sea el sitio, nosotros tenemos perro y siempre recogemos sus "sobras" y la sacamos fuera de los campings. Este verano, el vecino de parcela sacó a su perrazo sobre la 1 de la mañana y nosotros viéndolo desde el avance pensando "ahora lo recoge, ahora lo recoge". Pues no, y después de llamarle la atención, tuvo los santos c... de decir que no lo había visto, que el perro lo había sacado de la cama y que no se había dado cuenta. Pero si era como la de los osos....
 
El otro día en "españoles por el mundo" decían en no me acuerdo qué país que si tirabas un papel al suelo te enfrentabas a una multa de 1.500 euros.
Ya es hora de que se pongan castigos más duros en este país porque es la única forma que tienen de entender los cerdos e incívicos.

Un saludo :)
 
HOLA ,totalmente de acuero con vosotros,se ve cada cosa,saludos.
 
El otro día en "españoles por el mundo" decían en no me acuerdo qué país que si tirabas un papel al suelo te enfrentabas a una multa de 1.500 euros.
Ya es hora de que se pongan castigos más duros en este país porque es la única forma que tienen de entender los cerdos e incívicos.

Un saludo :)

En Hollywood....
 
Creo, querido rocinante que como no cambie la cosa, cada vez y por nuestra desgracia, encontraremos mas cerdos bipedos; Que quieres, va faltando educación y eso no se aprende en cuatro dias. :banghead::banghead:

Saludos, y procura no coger a alguien que le este haciendo daño a algo tuyo, te puede costar una ruina.
 
Mira que los hay guarros y mal educados.

En mi calle estan de obras por eso del plan E, y estando arreglando el jardinero el jardin para la inaguaracion del sabado llega una señora con su perro y se le caga en la hazada, el pobre no habia ternimado ni de plantar las flores, no voy a explicar la discusion q tubieron el currante y la señora guarra, el perro no tiene la culpa

si es q hay gente pa to ........
 
Mira que los hay guarros y mal educados.

En mi calle estan de obras por eso del plan E, y estando arreglando el jardinero el jardin para la inaguaracion del sabado llega una señora con su perro y se le caga en la hazada, el pobre no habia ternimado ni de plantar las flores, no voy a explicar la discusion q tubieron el currante y la señora guarra, el perro no tiene la culpa

si es q hay gente pa to ........

:D También pudo apartar la azada ¿no? :D

Por supuesto que el perro no tiene la culpa...
 
Si hay mucho guarro/a por ahi suelto. Yo me encontre con cagadas de perro no tengo nada encontra de los perros pero si contra los dueños de los perros que no lo limpian.
 
Mira que los hay guarros y mal educados.

En mi calle estan de obras por eso del plan E, y estando arreglando el jardinero el jardin para la inaguaracion del sabado llega una señora con su perro y se le caga en la hazada, el pobre no habia ternimado ni de plantar las flores, no voy a explicar la discusion q tubieron el currante y la señora guarra, el perro no tiene la culpa

si es q hay gente pa to ........

Que no, seguro que la señora no se dio cuenta de que debajo estaba la azada; bueno i gual no se dio cuenta de que el perro estaba haciendo caca. O a lo mejor le pasaba como al del perrazo, que no se daba cuenta de que llevaba el perro y entonces con menos motivo se iba a enterar de que estaba haciendo caca y menos aun de que la hacía encima de la azada. Joder que pais, o como dice el Marianin, menuda tropa, aunque discrepo en lo de que nos hemos vuelto unos incívicos, yo creo que siempre lo hemos sido, unos más que otros, claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com