Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola layoli,¿ te has referido al Camping Don Cactus de Carchuna en Granada?, ese camping no es de primera, es de regional preferente....mi experiencia vivida hace 3 años....ya que lo vi en directo fue escalofriante....

En referencia al precio de los camping, ya sabemos que son caros, pero en Agosto, con animacion, discoteca para los juniors, piscina divertida....y ambiente preferiblemente español...estan a esos precios....yo personalmente he acampado varios años seguidos en la costa brava, en campings de primera y todos se mueven por esos derroteros....ademas mis hijas de 13 y 14 años no quieren ir de hotel, se sienten agusto en su remolque, y con la libertad de un camping.....tambien digo que los campings de montaña fuera de temporada no son tan caros y es una opcion que barajamos mucho...por su tranquilidad...y entorno...

Saludos.... es mi modesta opinion.....
 
JotaPerez que te ocurrio en Don Cactus? y aunque me he metido en su pagina, creí por el precio que era de primera.
Nosotros siempre vamos a camping de montaña, si, suelen ser más baratos, nos gusta mucho el senderismo y ver pueblos de tipo medieval, montar en bici y bañarnos en cascadas perdidas.... o encontradas por nosotros, bueno para eso hay gustos, y como mis padres viven en Benidorm ya tenemos playa todo el año.
Pero sigo insistiendo y siempre por el bien de los que nos gusta el camping que en Europa hay muchos camping que son más baratos que en España ( aunque eso si que es cierto, no con el sol de aquí)
 
Layoli, en el Don Cactus, el camping esta situado en medio de un millar de invernaderos,en un paraje de mar de plastico, enfrente una playa, horrible...estaba toda la diversidad cultural, que te puedes imaginar, de marruecos, de senegal, etc, etc.....nos acercamos a recepcion, y nos encontramos de bruces con el parque infantil, si asi se le puede llamar, ya que era un amasijo de hierros, oxidados, y rotos....el parque lo comprendia un columpio mecedor, y un sube-baja...ya te digo oxidado y roto....en la pagina web, contaban que ese año habian inagurado la gran piscina con su cascada....cascada si tenia, pero de gran....na de na.... cabian 15 personas maximo.....
nos dimo una vuelta por el camping, y la limpieza de los sanitarios dejaba bastante que desear... y eso que no habia practicamente gente....mientras dimos la vuelta, nos encontremos con campistas, que tenian una discoteca movil en su parcela....y nadie les dijo nada....
:argue:En fin hablemos con el dueño, negocie con el tema de la paga y señal, y despues de varios tira y afloja, accedio a transferirme la misma, asi lo hizo a los dos dias....yo y mi familia nos fuimos a Lanjaron, y pasamos unas vacaciones preciosas en la sierra granadina....
Eso si de esto hace tres años...ahora no se como estara...


saludos desde tarragona...:blob5:
 
Vaya con el Don Cactus, pues fijate que cuando lo ha dicho Yoli he estado echando un vistazo a su web y me ha llamado la atencion la fotos de la piscina y tal, pero la web deja mucho que desear, he pensado joer si es un camping de los buenos que menos que una web en condiciones.

Pero ahora que Jota comenta esto ya me imagino como sera el tema, lo habia apuntado pero lo descarto.

Oye Yoli, podrias recomendarme algun Camping de estos que comentas cercano de Madrid? A mi eso del tema Medieval me tira un monton, pueblos antiguos, castillos... lo de las cascadas tambien, aunque creo que mi parienta ese tema ya no le vaya tanto.. no es tan "silvestre" como yo je.je.je.
 
Asi es Alroche, paraece ser que en la zona de Almeria, dan las estrellas, como churros, ya que el mismo dueño se jactaba de decir una y otra vez, "....es de primera..."" .En fin que para eso tenemos estos foros, para relatar nuestras experiencias buenas o malas, y que todos tomemos nota......

Saludos...
 
Gracias por el aviso de el camping Don Cactus, pues mis amigos saben que me meto en los foros y también me preguntan acerca de los camping que oigo que estan bien y no me gusta meter la pata cuando recomiendo, yo estoy buscando por granada pues nos queremos ir unos días.

Alroche ¿cerca de Madrid? ¿pero cuanto de cerca? uno que nos gusto mucho y con buen precio y buenas instalaciones es el de Candeleda, fuimos en primavera y si no ha cambiado es guai.
Otro camping es el de Cuacos de Yuste, Carlos I el camping esta bien, no es nada del otro mundo (comparándolo con el de la marina, que es una pasada de instalaciones) pero esta limpio y la gente es muy amable, fuimos un finde largo, cuando pagamos a las 12 pero dijeron que podiamos irnos cuando quisieramos. Hay muchas cosas que ver cerca, el monasterio de cuacos esta muy bien.
Tambien en ruidera hemos estado en los Batanes varias veces, (tienen calefaccion en el baño) y muchas cosas que ver pero me han dicho que hay que tener cuidado con el botellon, pero pienso que sera más en verano.

Mas cerca el camping Riaza, Más caro(creo que al estar más cerca de Madrid) pero es muy nuevo y las instalaciones estan super bien. El camping El Escorial carillo pero recomendable, solo que yo vivo al lado y no he estado en el.

Nosotros buscamos los parques naturales y de los camping que mas nos han gustado están el camping Somiedo que esta super, allí estuvo el príncipe con leticia, bueno no en el camping si no en el hotel pues es un conjunto turistico.
 
Hola, amigueteeeeeeeeesssss!!!!!!

Un saludete, desde San Vicente de la Barquera...

Que seáis buenos, jejejeje...


Chaoooo
 
Hola me ha regalado un amigo un remolque tienda usado, de hace 4 años es un, MONACO INESCA, y quisiera saber si tengo que hacer alguna gestion con trafico o con algun seguro.
 
Hola y bienvenido fenix,no tienes que hacer ninguna gestion, ¿te ha entregado, tu amigo, los papeles del remolque?a la ficha tecnica me refiero, si es afirmativo, ya vas en regla, si es que no y no los tiene, pues haceis un documento de cesion o compraventa ficticio y ya esta.....por internet hay bastantes copias de estos documentos que puedes descargar....

Saludos....
 
Si te lo han regalado, es importante que lleves contigo la tarjeta de inspección técnica que te la tendrían que haber dado con el remolque y luego si quieres pero no es obligatorio un seguro para el remolque, por si golpeas a alguien con el para evitar problemas, la compañía de tu coche te la puede hacer, por lo demás no necesitas más cosas.
 
Efectivamente fenix, layoli tiene razon, con una llamada al seguro advirtiendo que llevaras remolaque, ya basta... te cobraran un pequeño suplemento....

saludos...
 
Alguien usa taladro,para subir y bajar las patas del remolque??

Haber si me explico, me han comentado, que hay campistas con caravanas, que usan un taladro para subir y bajar las patas de la caravana... me dicen que es una llave de vaso del numero 19 soldada a una broca, esto se inserta en el taladro t ha subir y bajar patas se ha dicho..... debe ser la ostia....

Alguien de vosotros lo usa....?

Saludos...
 
Justo el fin de semana pasada mi marido y yo estuvimos haciendo algo que teníamos que haber hecho ya hace tiempo, engrasar las patas del remolque le quito una a una todas las arandelas y los tornillos y a la tuerca grande le puso a todo el recorrido grasa y quito con un trapo la grasa vieja. (no se si me explico bien)
Bueno yo antes no era capaz de mover las patas, ahora con una mano es facilisimo, tengo que comentar que cuando levantamos el carro para dejarlo parado mucho tiempo, dejamos las ruedas en el aire y para eso usamos un gato hidráulico que tenemos metido en el arcón del remolque así no tenemos que hacer fuerza contra el suelo (sube el gato, yo bajo la pata y asin sucesibamente ...)

Espero que os sirva nuestro brico.
 
Gracias Yoli por todas las recomendaciones, me las apunto en mi agenda. De momento mañana recojo el caro y me voy al Camping Aranjuez a pasar el finde, que me queda muy cerquita y lo importante es no estar metido en casa, es mas comodo para mi y sobre todo para mi parienta que trabaja mañana.

Sobre las patas, yo llevo diciendo de engrasarlas desde que lo compre, me lo dieron sin engrasar y madre mia.. me dejo los riñones pero mira ahora que lo acabais de recordar voy a ver si compro un bote de grasa y este finde aprovecho que lo voy a coger y le doy.

Sobre lo de subir las patas con la taladradora yo lo he visto en alguna ocasion, el problema es que ya tienes que estar echando otro "artilugio" al carro... cuando a mano tampoco se tarda tanto en levantarlo, madre mia y yo pensando que era un vago de narices je.je.je....

Seguramente esa broca "especial" la vendan en sitios de caravaning, seguro.

Saludos,
Alberto
 
Ale, Ale a engrasar patas, ya veréis que bien va.
Alroche que lo paseis bien en Aranjuez, durante unos días no voy a estar... me largo, pero esta vez sin mi querido remolque, no dejeis que el hilo se marche.
Aunque todavía mañana podre mirar y leer que me lo paso genial...
 
Muchabeer!!!!! ¿ que haces por San Vicente?.... todavia te quedan vacaciones.....

Saludos y que lo pases bien...


No es que me queden vacaciones...

Son MIS VACACIONES, jajajajaja...

Bueno, después de subir y bajar un par de fines de semana más...

Ahora hace mejor tiempo que en Agosto, sin lluvia, y con fresquito, claro, jejeje...

Hale, ya os contaré, jejeje...

Saludeteeeeees
 
Hola y bienvenido fenix,no tienes que hacer ninguna gestion, ¿te ha entregado, tu amigo, los papeles del remolque?a la ficha tecnica me refiero, si es afirmativo, ya vas en regla, si es que no y no los tiene, pues haceis un documento de cesion o compraventa ficticio y ya esta.....por internet hay bastantes copias de estos documentos que puedes descargar....

Saludos....
OK. gracias por tu información me pongo en marcha sobre el asunto del seguro, pues quiero salir la semana proxima, ya preguntar nas cosas, porque soy novato.
Un saludo
 
Si te lo han regalado, es importante que lleves contigo la tarjeta de inspección técnica que te la tendrían que haber dado con el remolque y luego si quieres pero no es obligatorio un seguro para el remolque, por si golpeas a alguien con el para evitar problemas, la compañía de tu coche te la puede hacer, por lo demás no necesitas más cosas.
Te digo lo mismo muchas gracias y ya estare al loro para enterarme de como funciona todo, un saludo:)
 
Haber Alberto.....no es que uno sea perrete, pero no me diras que no mola lo de llegar, sacar tu taladro, te arrimas el taburete,.....:occasion5:te abres una cervecita....y empiezas a levantar el carro a golpe de boton....jejejeje...y to dios mirando......

SALUDOS...:wave:
 
Hola a todos, haber pregunta?.....vosotros poneis en el suelo algun tipo de rafia..( me refiero a debajo del remoque), que las ruedas monten en el....para evitar condensaciones y humedades....ya que hay veces, que cuando te vas a dormir.... o a lo que sea!!!!y no seais bien pensados....esta el colchon un pelin humedo....!!!solo el colchon!!!!eh....que os veo venir....

Saludos desde tarragona............
 
Hola a todos, me presento nueva en este foro, y me alegro muchisimo de que haya este post de remolques tiendas, deciros que tenemos un comanche compact del 2005, y lo disfrutamos muchisimo, mi marido y las niñas, este verano hemos estado en el camping cypcela de pals en gerona.
A algunos que posteais aqui ya os conozco de haberaos leidos en campingsalon, que es d donde sacaba las ideas que poco a poco he ido acumulando, pero ultimamente, ese foro esta muy parado y buscando, zas me encuentro con vosotros.

Enhorabuena!!!! por haber abierto este post, os seguire con mucha atencion.

Recuerdos desde Cambrils...:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Bienvenida pergom, espero no solo que nos escuches, si no que tambien nos cuentes cositas tuyas.....

Yo tengo otro compact....tambien del 2005....

Saludos desde tarraco..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com