Webcampista.com

mucho más que un foro

aire acondicionado

R10026

calladit@
Hola, queremos poner aire acondicionado con bomba de calor en nuestra sun roller 490, nos piden 1500 euros, alguien tiene idea si este precio está bien?
Otra cosa, este verano vi una caravana que llevaba sujetos en la lanza dos porta bicis de los que se suelen poner en el techo del vehículo. Es seguro?, alguien lo ha utilizado?
Muchas gracias.
Pd: Que verano hemos pasado en tarragona, ya estoy deseando que llegue marzo.
 
referente a lo del aire si hablamos del dometic B2200 es el precio que he conseguido yo mas barato tambien,puesto eso si

lo de las bicis hay mucha gente que utiliza lo que tu dices,lo que no se es si te podran denunciar por no ser los que hay homologados para las lanzas
 
Yo a la mia le he puesto el mes pasado el Telair Silent, con bomba de calor por 1.390 €. Es un poco ruidoso pero enfria bastante.
 
Yo acabo de ponerle el aire Dometic B2200 y me ha salido 1495 euros, yo creo que mas barato no lo encontraras. Este precio instalado.
 
Lo del aire acondicionado yá te lo han contestado ,con respecto al portabicis ,yó en la caravana anterior a la que tenemos ahora me acoplé dos portabicis en la lanza ,la única pega que en los giros de 360º ,llegabas a tocar con el coche el portabicis más próximo a la lanza ,pero sólo en las maniobras como digo muy exageradas.De si éra o nó légal el llevarlos ahi ,núnca tuvimos ningún problema.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com