Webcampista.com

mucho más que un foro

obsesion?

miguel.a

timid@
buenas a todos
este es un tema que me lleva dando bueltas desde hace tiempo
termino de regresar hace poco de mis vacaciones y en todos los campings donde he estado simpre me he fijado en lo que se coloca la gente en la parcela. no por curiosidad sino por ver cosas nuevas que vea que me pueden interesar, que viendo se aprende mucho. a la vez que hago esto me pregunto si tendre obsesion por poner la menor cantidad de "trastos" en el abance. porque comparando con los demás apenas pongo cosas y las que pongo intento que sean lo mas discretas posibles
me he fijado mucho en los estranjeros porque ellos tiende a poner en el avance muy pocas cosas y muy bien puestas a mi parecer. Ala vez, ésto, a la hora de recoger te ahorra mucho tiempo y trabajo.
no se que opinareis de este tema
 
En mi parcela todo lo que podrias ver son dos sillas muy cómodas una buena mesa y alguna ocasión esto..............

DSC01782.JPG


para la paellas y la plancha para el pescado y carnes.

Me cuesta más pagar en un camping que salir.

Saludos.
 
A nosotros tampoco nos gusta montar muchas cosas, en la playa pusimos el toldo, el cenador (ambas cosas tardan 5 minutos en montarse), la mesa, las sillas y la tienda cocina, y en Cuenca estuvimos 3 noches y montamos el cenador y la mesa y las sillas. Un saludo.
 
buenas a todos
este es un tema que me lleva dando bueltas desde hace tiempo
termino de regresar hace poco de mis vacaciones y en todos los campings donde he estado simpre me he fijado en lo que se coloca la gente en la parcela. no por curiosidad sino por ver cosas nuevas que vea que me pueden interesar, que viendo se aprende mucho. a la vez que hago esto me pregunto si tendre obsesion por poner la menor cantidad de "trastos" en el abance. porque comparando con los demás apenas pongo cosas y las que pongo intento que sean lo mas discretas posibles
me he fijado mucho en los estranjeros porque ellos tiende a poner en el avance muy pocas cosas y muy bien puestas a mi parecer. Ala vez, ésto, a la hora de recoger te ahorra mucho tiempo y trabajo.
no se que opinareis de este tema

Yo pienso como tu la gente pone una cantidad de cosas impresionante, casi siempre me doy una vuelta por los campings por ver y aprender... solo de pensar en desmontar a mi se me quitan las ganas, no puedo remediarlo, soy practico
 
pues yo en mi avance pongo una nevera electrolux pequeña, la mesa, 4 sillas y el tenderetere para la ropa. y por la noche meto las bicis. y eso que me queda sitio para más. en la parcela pongo la tienda-cocina
 
Yo creo, que pongo bastantes cosas, tambien, ojo, si es para un fin de semana o bien para algo mas de dias, entre el fuego, mesa, sillas, juguetes de los crios y los mios (tv, multimedia, etc...), pero lo disfruto y despues se recogen, y punto, ya que voy, casi con todas las comodidades, si no los pongo por despues no recogerlos, me quedo en casa, un salu2
=
 
Coincido con Caravanista13 ,cada uno que váya como quiera pero ,el no llevar cosas para estar más comodo con tál de lúego no tener que recogerlas ,lo véo un "sinsentido".
Respeto todas las opiniones por supuesto ,pero da la impresión en este tipo de temas de que unos hacen lo correcto y los demás lo incorrecto.Sigo pensando que el querer ir más o menos comodos conlleva llevar más "trastos" por lo general pero el limite debe ser el que cada uno tenga.
Si como dice Caravanista ,llevas muchas cosas y no te importa ,púes ¡chapeau!.
Esta cláro que para no llevar "trastos" ,lo más simple es ir con una tienda ,a la antigua usanza ,pero bueno ,eso es otra historía.Saludos.
 
Miguel a. ,obsesión? No.... yo creo que es una cuestión de preferencias, nosotros también somos de "sacar" pocas cosas, solo lo que nos parece muy necesario, en plan muy práctico, asi luego recoges bastante rapido......
 
nosotros ponemos toldo, mesa, sillas, una mesita auxiliar y una cocinilla con todo dentro, esta va siempre montada

attachment.php



pero esto es cuestion de gustos y prioridades.. a mi se me olvida un buen libro, para cualqueir momento..llevar otras cosas me resultan al menos "llamativas", entiendo que no es facil romper por 48 horas con la tecnologia y el cordon umbilical que supone las nuevas tecnologias es imposible de cortar... OJO que me parece tan respetable tanto llevar como no llevar...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF7343.jpg
    DSCF7343.jpg
    95,3 KB · Visitas: 0
cada uno con su rollo pero yo este verano estube obserbando a un señor que empezo a montar el avance a la 10 AM y termino sobre las siete de la tarde. claro no le faltaba de nada estanterias de plastico, cocina , avance, un avance de esos del carrefour de rayas etc. si es cierto que se quedaban 8 dias pero que extres y encima tenian una caravana inmensa que no dejaban entrar a los niños no se si era para no mancharla o que pero bueno yo cuando compro algo es para usarlo no para venderlo de segunda mano nuevo. saludos
 
Si que es verdad que cada cual con su rollo, nosotros montamos lo justo y necesario pero al darte una vuelta por los camping´s ves que es toda una religión y hay quien el montar y desmontar la barraca le lleva un par de dias incluso.

PD: Ser feliz es el fin y da igual lo que te montes pa ello.
 
Por supuesto que cada uno hace lo que quiera eso es lo bueno que tenemos y para gustos colores. Yo por no llevar ... no lleno ni avance, un toldo (FIAMMA) con manivela las sillas y mesa, eso si, las sillas comodisimas, y no suelo montar mucho mas aunque vaya a pasar una temporada larga (también influye que suelo ir solo), soy mas vago que un puente que le vamos a hacer ha de haber de todo. Como se ha dicho antes tardo mas en pagar que en salir.
Saludos.
 
yo soy de las que llevo de todo,por si acaso....jaja,mi marido se pone malo al cargar el coche,eso lo tengo claro siempre.,la ultima vez lo cargué yo,con bici incluida, y eso es lo que voy a hacer siempre,porque al final todo entra(o casi)
yo ahora estoy fija en un camping y entonces el desplegable es....impresionante.tienda cocina,avance,velador 3x4,bici de la niña,moto de plastico,coche a bateria,arenero...jaaj ¿alguien da mas? ah,tambien pusimos la piscinita de plastico pero la quitamos ya,porque casi no la usaban
 
Yo creo que aquí (como en casi todas las cosas) no hay correcto ni incorrecto, simplemente diferentes gustos o preferencias.

Yo, cuando voy de cámping, soy feliz con muy pocas cosas y levo lo mínimo imprescindible, tanto si voy a estar 2 días ó 15. Tengo toldo fijo y debajo de él sólo pongo una mesa y 2 sillas y una plancha eléctrica que sólo saco si voy a estar bastantes días.
Para mí la gozada es instalarme y desinstalarme en 5 minutos y con lo que disfruto es con lo que me ofrece el lugar al que voy, así que no necesito muchas más cosas.

Un saludo :)
 
Pero Miguel, si a nosotros los campistas lo que nos gusta es estar todo el dia quitando y poniendo cosas por medio, como vamos a cambiar, ademas recoger todo un dia antes de la salida. !! Ah ¡¡ y discutir con la parienta. :argue:

Saludos. :):)
 
Pues mi obsesión es también la de poner cuanto menos mejor... Me gusta dar la apariencia de que en cualquier momento me voy... :D

18419d1244970972-el-caf%E9-con-webcampista-ii-2009-06-14-camping-almanat-p041r-jpg

Una mesa y cuatro sillas... Nada más.

¡¡ Y un tendedero !!
 
Yo tengo un amigo, que dice que el problema no es que su mujer lleve de todo, si no que es que lleva doble de todo por si acaso. Que paciencia tienes Ramon..
 
bueno , por lo menos veo que no soy de los q menos cosas pongo, osease, no creo q sea una obsesion por mi parte
n o pretendis llevar el tema a si esta bien el poner muchas cosas, dios me libre, cada uno que haga lo que bienle parezca. mi duda era si yo estaba empeñado en poner muy pocas cosas, porque en general se ve que la mayoria pone muchos elementos en el avance. lo del toldo creo que siempre te lleva a poner muchas menos cosas
el avance sin embargo te lleva a poner muchos mas

este tema me lleva aotra pregunta

Los que poneis avance cerrado en verano con todos sus laterales y frontales no os da muchiiiiisimo calor dentro??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com