Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema con los emails del foro

jolupage

Villena (Alicante)
Bueno pues como digo,resulta que cada vez que leo o intervengo en algun hilo, me mandan un correo electronico y los tengo que estar borrando continuamente,¿alguien me podria decir como hacer para que esto no ocurra? porque la verdad es que un mareo tener que estar borrando continuamente correos del foro.

saludos.

jolupage.
 
Hola jolupage,en el mail que recibes hay dos link,uno que te lleva al tema y otro más abajo que te desactiva los avisos.
 
Bueno pues como digo,resulta que cada vez que leo o intervengo en algun hilo, me mandan un correo electronico y los tengo que estar borrando continuamente,¿alguien me podria decir como hacer para que esto no ocurra? porque la verdad es que un mareo tener que estar borrando continuamente correos del foro.

saludos.

jolupage.

En Panel de control.- Editar Opciones - Cuadro Mensajeria-Ir al parrafo de Subcripción a temas y elegir No suscribirse. Y al final Guardar cambios.
Lo hara para todos
 
En Panel de control.- Editar Opciones - Cuadro Mensajeria-Ir al parrafo de Subcripción a temas y elegir No suscribirse. Y al final Guardar cambios.
Lo hara para todos

thunderstorm cracias por la esplicacion,creo que ye lo tengo hecho,veremos si me funciona,espero que si porque estoy ya cansado de tener que estar borrando continuamente los correos.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues nada,que sigo teniendo el mismo problema,no hay manera de que el foro no me envie un correo cada vez que entro en un hilo,directamente me suscribe y me manda un correo ¿le sucede esto a alguien mas? o no.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com