Webcampista.com

mucho más que un foro

Presento a mi familia en este foro. Para todos mis amigos de Webcampista.

Enhorabuena Enrique por este video tan fabuloso. Me pareceis una familia estupenda a simple vista, mejor sereis cuando tenga la oportunidad de conoceros en persona.......... y al perrillo claro. Un fuerte abrazo.
 
Claro que os he dejado entrar en casa , y como dije anteriormente lo que mas me gusta de este hilo es que estoy conociendo nuevos amigos de 10+1.GRACIAS COMPAÑEROS .
 
Me parece increíble la hipercantidad de honestidad que tienes, desde aquí solo por el echo(de como familia) daros a conocer, de esta forma te aseguro que ademas de mi respeto te has ganado todo mi apoyo y una ganas locas de conoceros si vienes por sierra nevada pasas por la puerta de mi casa seguro, no lo dudes aquí (sin que me conozcas) tienes un AMIGO.
 
Me parece increíble la hipercantidad de honestidad que tienes, desde aquí solo por el echo(de como familia) daros a conocer, de esta forma te aseguro que ademas de mi respeto te has ganado todo mi apoyo y una ganas locas de conoceros si vienes por sierra nevada pasas por la puerta de mi casa seguro, no lo dudes aquí (sin que me conozcas) tienes un AMIGO.

No melo puedo creer vamos casi todos los años por Semana Santa, Gracias ilusiones,
Mi madre es de Granada.
Aqui dos fotos en Sierra Nevada de mis 2 niñas.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 020.jpg
    Imagen 020.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
  • VIAJES 015.jpg
    VIAJES 015.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
Joder Enrique , a este paso te haces más famoso que aquel FELIPE BENITO que tuvimos por aqui , jejejeje .
 
20049d1252089132-presento-mi-familia-en-este-foro-para-todos-mis-amigos-de-webcampista-imagen-020-jpg

20050d1252089276-presento-mi-familia-en-este-foro-para-todos-mis-amigos-de-webcampista-viajes-015-jpg
 
Joder Enrique , a este paso te haces más famoso que aquel FELIPE BENITO que tuvimos por aqui , jejejeje .

Kiko tu si que eres grande, yo solo me estoy dando a conocer, y si meto la pata en un hilo me perdoneis.
Tu eres un veterano del foro y un punto de referencia de la sabiduria de los temas del campismo, ademas de un gran amigo, siempre te apoyaré kiko ,igual que tu a mi.
En este hilo estoy conociendo gente nueva del campismo, que no conocia y de verdad que me llena de orgullo el estar con vosotros. Un Abrazo KIKO.
 
No melo puedo creer vamos casi todos los años por Semana Santa, Gracias ilusiones,
Mi madre es de Granada.
Aqui dos fotos en Sierra Nevada de mis 2 niñas.

Pos yo aquí en la sierra tengo negocio toda la vida y mas conocido que el papa asi que ya sabes tu y todos los del foro aqui si alguna vez viene algien por sierra nevada y tiene el mas mínimo problemilla con lo que sea aqui estoy para lo que os haga falta.
 
un placer enrique and family
 
:flower::flower: Encantado de conocerte a ti y a tu familia, a ver si algun dia coincidimos para conoceros en persona.
Si algun dia venis por Asturias no dudes en decirmelo.



UN SALUDO
 
Bonito video de presentacion. ¿Tu estás tan delgao o has retocao la foto con el photohop, ese?
 
Enrique, nosotros estuvimos el fin de semana pasado en La Marina, ¿estabais aún por allí?
Un saludo desde Valencia.
 
NO . nosotros hemos estado del 8 al al 24 de Agosto.
Pero por muy poco, haber si otro año coincidimos, aunque como llevamos 2 Años seguidos en La Marina que se pasa fenomenal, todavia no se donde pasaremos el verano 2010 porque queda mucho, y seguramente cambiemos a conocer nuevos lugares.
Aqui hay gente muy veterana en el foro como Marta que se va fuera de las fronteras , o Rocinante pero yo no me atrevo a salir de España y Portugal de momento, cuando conozca España a lo mejor cuando me jubile me atrevo je je....
 
Enrique, a lo mejor no te acuerdas de este hilo que abriste y el apoyo que recibiste, y creo que el problema de salud al que has hecho mención en algún que otro momento nada tiene que ver con la falta de memoria, pero de todas formas te refresco dicha memoria para que recapacites un poco sobre la manera en que estás actuando y la venda que tienes en los ojos en estos momentos. Creo que de poco te han servido muchas muestras de cariño y apoyo que has recibido, entre ellas las mías porque creía que las necesitabas...ahora no hagas que cambie de opinión...te tenía y te tengo entre mi lista de amigos de este foro, entre otras cosas porque creo que esto te venía bien...no hagas que esto cambie, porque al final creo que será peor para ti, y son muchos los foreros que estaban siempre dispuestos a echarte una mano...pero me llega un pequeño "olor" a que la situación puede cambiar, y te vuelvo a repetir, creo que no es lo más conveniente para ti en estos momentos. Si según tú, venías "rebotado" de otro foro, no intentes tampoco salir rebotado de éste...entre otras cosas porque no son tantos los foros campistas que hay "activos"...Recapacita, y ya no te digo que cuentes hasta 20 porque no me estás haciendo ni puñetero caso...Haz lo que quieras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com