Webcampista.com

mucho más que un foro

seguros para caravanas

Eso te lo podrá informar mejor un corredor de seguros; lo que te puedo decir es que yo llevo:
seguro en circulación, con Allianz, 86,00 € pagado ayer.
todo riesgo, con Fiatc, unos 300,00 €
asistencia en carretera (ambito nacional), con Arag, creo que 18,00 e.
 
Nosotros tenemos el multi riesgo y el obligatorio con Fiatc y la asistencia en viaje con Arag. Los precio van sobre 250 euros el multi riesgo, el obligatorio 38 euros y la asistencia en viaje 50. Todo dependerá de la caravana.
 
Correduria Velasco, multirriesgo con Allianz y obligatorio y asistencia en viaje con Arag y doy fe de que Arag funciona de fabula.


UN SALUDO
 
Eso te lo podrá informar mejor un corredor de seguros; lo que te puedo decir es que yo llevo:
seguro en circulación, con Allianz, 86,00 € pagado ayer.
todo riesgo, con Fiatc, unos 300,00 €
asistencia en carretera (ambito nacional), con Arag, creo que 18,00 e.
Yo con Arag pago 19 euros y es ambito internacional.


UN SALUDO
 
Yo lo tengo todo con la correduria Zalba Caldú, la compañia creo que es Metropolis o algo así y por el obligatorio con asist. en viaje se paga 90 € (aunque este año me lo pagan donde compre la caravana, por la oferta que tenian) y por el multirriesgo sin franquicia voy a pagar 420 €, caravana asegurada en 19.500 € incluyendo los valores del toldo, mover, aire acondicionado y antena. Quizá un poco caro pero como me regalaban el obligatorio con asist. en viaje con esta compañia, pues no me he molestado en buscar otra, pero para el año que viene pediré otros presupuestos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com