Webcampista.com

mucho más que un foro

¿A cuantos a parado la guardia civil con la caravana?

Con la Camper me pararon varias veces, supongo que buscaban algo, pues se limitaron a ver mi documentación, la del vehículo y preguntar cuantos íbamos. Siempre les ofrecí la posibilidad de revisar el interior y solo una vez accedieron; abrir la puerta lateral y uando me disponía a abrir el portón trasero, me indicaron que podíamos continuar sin necesidad de que lo abriera.
Con la AC, lo hicieron hasta ahora, solo dos veces; lo mismo documentación personal y del vechículo. Al ofrecerles pasar al interior; una vez declinaron y la última, un Agente me dijo que si se la podía enseñar; no por cuestiones de seguridad, sino por curiosidad personal. Visita guiada, sorprendido por la distribución y equipamiento, agradecimiento personal por habersela mostrado y......buen viaje.
Espero que la cosa siga así
 
un Agente me dijo que si se la podía enseñar; no por cuestiones de seguridad, sino por curiosidad personal. Visita guiada, sorprendido por la distribución y equipamiento, agradecimiento personal por habersela mostrado y......buen viaje.

¿Te preguntó el precio?. Igual es webcampista y quiere comprarse una.
 
Nunca... solo se de un caso de uno que le pararon y le multaron por no llevar los espejos supletorios.
 
¿Te preguntó el precio?. Igual es webcampista y quiere comprarse una.

Pues no, sobre precio no preguntó nada. Las preguntas que hizo, fueron sobre las plazas y el tamaño de la 2ª cama y la motorización; el resto fue.... ¡¡oh!!...... ¡¡ah!!..... ¡que práctica y cómoda!
Luego, disculpas por si nos había retrasado, agradecimiento y.......buen viaje.

Lo de webcampista, no llegamos a tratarlo...........no era el momento, ni el lugar adecuado
 
A mí nunca... Bueno, una vez hace unos 11 años, se acercaron porque era yo el que estaba parado en el arcén, estaba perdido, no teníamos navegador y estábamos casi entrando en el centro de Valencia (cosa que no quería bajo ningún concepto), se ve que no entendimos que debíamos ir buscando dirección Madrid, desde Barcelona hacia málaga, cuando circunvalábamos Valencia... El caso es que le explicamos el asunto al Guardia y nos dijo... -¡Sígame!- y nos guió hasta el primer cambio de sentido indicándonos una carreterita que nos llevó hasta la otra autovía... ¡Genial!, pero a mí se me revolvieron las tripas cuando los ví pararse delante y bajarse de la moto...
 
A mí nunca... Bueno, una vez hace unos 11 años, se acercaron porque era yo el que estaba parado en el arcén, estaba perdido, no teníamos navegador y estábamos casi entrando en el centro de Valencia (cosa que no quería bajo ningún concepto), se ve que no entendimos que debíamos ir buscando dirección Madrid, desde Barcelona hacia málaga, cuando circunvalábamos Valencia... El caso es que le explicamos el asunto al Guardia y nos dijo... -¡Sígame!- y nos guió hasta el primer cambio de sentido indicándonos una carreterita que nos llevó hasta la otra autovía... ¡Genial!, pero a mí se me revolvieron las tripas cuando los ví pararse delante y bajarse de la moto...


se me revolvieron las tripas cuando los ví pararse delante y bajarse de la moto...
y eso que te sacaron del apurillo que sino....
 
A mi me han parado montones de veces, ahora eso si me he tirado muchisimos años en carretera, me han denunciado en alguna ocasión, pero al final de mi vida profesional me han hecho mas favores que extorsiones.
 
Pues a mi, hace unos meses a la salida de Valencia, para comprobar documentación, en especial los pesos (según me dijo el Guardia). Sin problemas.
 
Bueno, pues aunque solo me falta un par de meses para hacer el añito con mi cv y aunque nos hemos movido bastante con ella en este tiempo, nada de nada y toco madera...que yo veo a los de verde y se me afloja el vientre.....:D:D:D:D con lo que eso conlleva...jejejeje

Saludos desde Malaga..

4dias para las vacaciones...
 
Je,je,pues a mi en 20 años de caravanista no me han parado nunca,sólo me echaron una vez de un parking en Laredo,un minucioso registro a la salida de Andorra en la aduana y cuando tuve un grave accidente con la Cv ahí no me pararon,acudieron a mi llamada,pero esa es una triste historia que no viene al caso en este hilo.
 
A mi solamente una vez, hara por lo menos 14 años, creo que estabamos cerca de Requena, fue curioso porque pense que me paraban por llevar una luz de posicion delantera de la caravana fundida y resulque que me dicen que era un control de alcoholemia, os podeis imaginar la sorpresa, eran las cuatro de la madrugada, con la parienta y las crias dormidas detras, pensarian que vendria de juerga, por supuesto no di nada y me mandaron continuar, les dije que si no me sometian a la segunda por si habia algun error, no me miro de muy buena manera el guardia y me volvio a mandar continuar. No tendrian a nadie mejor que hacersela
 
Pues a nosotros desde febrero de este año que tenemos la CV nos han parado......... UNA VEZ!!!! y no fué la benemerita, ni los mossos... fueron un par de gendarmes, en un peaje de la A51 en Francia antres de llegar a Sisteron, para hacerme el control de alcoholemia. Claro como le dije que no sabía hablar francés, lo único que me dijo fué "VINO???" y así nos entendimos los dos. A soplar y a continuar con el viaje...... :D:D:D:D:D:D:D
 
A mi me tocaron a la puerta estando parado en un area de camiones, ya que vieron luz dentro, viajaba solo hacia Zaragoza, les mostre a documentación antes de que me la pidieran y aceptaron mi invitacion a cafe que estaba haciendo, al final media hora sentaditos comodamente charlando, con un frio de narices fuera.

¿como que tienes luz? .... llevo baterias y placa solar.

Que calentito ¿como funciona la calefaccion? ..... a gas

¿no es peligroso? .... en absoluto el quemador esta en el exterior.

igual hoy dia, alguno se ha comprado una CV.


.
 
A nosotros el año pasado. En un "control de documentación". revisaron fichas técnicas de los dos vehículos, placas de la caravana, impuesto de circulación, mi carné, seguro...
 
pues a mi nunca, una vez me encontre un control de carretera, y claro pues me puse a la cola con mis dobles intermitentes puestos, y llego el guardia haber el de la caravana que tire, y alli se quedaron los demas (coches, camiones, motos etc etc etc).
 
A nosotros solo una vez, y el motivo real, pues había 3 ( íbamos sin espejos, a 100km/h) fue el que la placo roja de la cv se había vuelto blanca. Suerte que ya lo sabíamos y la llevábamos en el maletero para ponerla en el cámping, donde teniamos electricidad.
Nos fuimos sin más problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com