Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pues otros que han vuelto y oigan vacaciones para locos, que estamos locos...

raptor

Participativ@
lo dicho, como cabras.:evil:
Nos fuImos como siempre a Las Landas a le col vert, en nuestra parcelita frente al lago, a pescar, tranquilidad, conocer personalmente al amigo Montxo y su familia (un encanto por cierto, to hay que icilo, besukis:love7:), a otro compañero de otro foro y familia (maravillosas personas :love10:), vamos todo estupendo y de repente al ver que no nos alquilaban una ac para ir a Dusseldorf 4 dias, pues que hicimos? pues na... nos montamos en el coche y ala, hasta dusseldorf :iroc:, 1200 y pico de km de tirada con los crios, y ya que estabamos alli..., porque volver por el mismo sitio? pues no, nos vamos dando una vueltecita por Holanda y Belgica y, ya puestos pues al paso de Calais y Normandia y pelin de Bretaña que lo hechabamos de menos hombre...:drunken: (vamos que no cruzamos el charco porque se nos revelaban los canijos...:fart:
Total 6 dias, 4000 Km. como regaderas, menos mal que nos quedaron 4 dias de relax pa de descansar.
Ah y os anuncio que los padres de esta familia de locos han decidido no volver a montar mas el carro que para enseñarles a nuestros hijos cuando sean mayores, nos damos decididamente a la comodidad, ea, que estamos viejitos.
El relato de estos 6 dias de locura, lo pondre si lo quereis leer un poquito mas adelante, porque hoy me duelen hasta las pestañukis.
Pues eso, besukis a la familia del foro, MUACK:blob5:
 
Hola Raptor :cheers:
rebienvenida a la cruda realidad : la del fin de vacaciones , bua bua :cry:

Guauuuuuuuuuuuuu :iroc: menuda cantidad de kilometros para 6 dias , el que debe venir con ganas de descansar es el coche :clown: Nosotros hicimos 4200 en 15 dias y ya lo encontramos : enorme jeje :clown:

Lo importante es disfrutar ...:drunken:
Besukis:love10:
 
Espera que me voy a poner ahora mismo con la sabana :sad11:, cachis...toy es casa que no se ni donde tengo las sartenes, por cierto se me a olcidado decir que conocimos en Dusseldorf al compañero Badum y esposa, geniales ambos:notworthy: y a otros de sus amigos, y tambien que celebramos mi cumpleaños en el coche el jueves de camino a las Alemanias, Dios que cumple mas raro...
Chamonix, a la proxima locura pasamos a verte de camino a..., no se, Moscu? es una promesa.
Besukis.
 
Sin carreta, a la aventura, pa de morise y sin tomtom, con el google maps del ordenador (y menos mal), no veas que lio en Alemania con la pila de autopistas y enlaces y ese idioma incomprensible (anda que en Holanda tambien se las traen hablando eh?)
Unido a esto mi esposo peguntoso, trabajando en el ordenata mientras nos turnabamos conduciendo:drunken:, aix... quien pudiera volver:cry:
 
:cheers::cheers::occasion6::occasion4::occasion1:
Espera que me voy a poner ahora mismo con la sabana :sad11:, cachis...toy es casa que no se ni donde tengo las sartenes, por cierto se me a olcidado decir que conocimos en Dusseldorf al compañero Badum y esposa, geniales ambos:notworthy: y a otros de sus amigos, y tambien que celebramos mi cumpleaños en el coche el jueves de camino a las Alemanias, Dios que cumple mas raro...
Chamonix, a la proxima locura pasamos a verte de camino a..., no se, Moscu? es una promesa.
Besukis.

Una persona , estupenda , Badum !!:cheers:
Pues a ver si es verdad lo de la proxima locura ...............................:clown: que muchas promesas "del foro" he tenido pero nadie se asoma :clown: asusto ?? jeje jeje .
Feliz cumpleaños !!
 
Espera que me voy a poner ahora mismo con la sabana :sad11:, cachis...toy es casa que no se ni donde tengo las sartenes, por cierto se me a olcidado decir que conocimos en Dusseldorf al compañero Badum y esposa, geniales ambos:notworthy: y a otros de sus amigos, y tambien que celebramos mi cumpleaños en el coche el jueves de camino a las Alemanias, Dios que cumple mas raro...
Chamonix, a la proxima locura pasamos a verte de camino a..., no se, Moscu? es una promesa.
Besukis.


Y nosotros felicitándote por aquí, con le foto mas bonita que puse donde saliste la mar de bien muy bonica tu.
 
Hola wapa, nosotros como te comente ya regresamos sin contratiempo, nos alegramos mucho de haber podido conoceros y espero volver a vernos si no es en la France, mejor mas cerca.
Besitos desde Guadalajara
Montxo
 
Ay trotacaminos, gracias de nuevo y tambien gracias a tu contestacion he encontrado el hilo de las felicitaciones, tas como una cabra (del gremio, vamos), pero me has puesto un pelin menos chuli de lo que soy, porque yo estoy un pelin mas rellenita por aqui y por alla... en fin...curvilinea que es una, como la monroe, vamos...
Bonico mio, un besuki.

Montxo, eso espero, mas cerquita o mas lejos pero, volver a vernos de nuevo, muack.

Roci, vaya cumple que me pase conduciendo y babeandome por lo que me esperaba para ver y disfrutar, y el tuyo apañero? espero que wuapo, wuapo. Toma abrazuki.

Chamonix, que voy, ya lo creo que voy en mi proximo viaje de paso a Nueva York, jejeje, que no que es broma..., si pso cerca (y ya ves a lo que yo llamo cerca) nos vamos a verte. Remuack
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com