Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran webcampada ....

kiko1

hablador
Jejejejejej.... , La zona SUR se mueve , y muy deprisa , así que por si acaso....YO ME APUNTO....
1-kiko1.................................2+1+Ac,Malaga


 
Cuando? Dónde? Porque? Aunque esta última pregunta es un poco tonta, verdad? Cualquier excusa es buena... :D:D:D
 
Eres un madejas, a ver cuando te pasas por mi parking que nos comamos una paella u lo que sea.
 
jajajaja Aqui nos apuntamos todos, a ver con lo que sale Kiko1,
Igual es pa coger la aceituna, que por ahí hay mucha.

Cuanto tenga una buena colla apuntada nos da el programa de "trabajo"
 
jajajaja Aqui nos apuntamos todos, a ver con lo que sale Kiko1,
Igual es pa coger la aceituna, que por ahí hay mucha.

Cuanto tenga una buena colla apuntada nos da el programa de "trabajo"
Del canijo de KIKO te puedes esperar cualquier cosita pero que mas da que sea lo que dios quiera.
 
¡¡¡Hombre Angel, tu tambien por aquí!!!!

Si Joselu, se ve que Ana se ha hartado de caravana este verano con las cinco semanitas en plan nómadas y no ha querido sacarla para este puente de cuatro días tan estupendo que tenemos este fin de semana en Málaga... Pero bueno, como tenemos la playita al lado, nos conformaremos...

Te he echado de menos por el café... ¿No te apetece tomarte el tuyo de puchero con nosotros? :D
 
Pues de momento apuntarme por si acaso,que mañana seguro que es tarde,ha se me olvidada 2+2cv,saludos.
 
Pero, ¿podeis decir dónde será?.

Tanto misterio, tanto misterio...:D

Y eso del puente de 4 días en Málaga, ¿en qué parte de Málaga?, porque yo no me he enterado.
 
Kiko saca de dudas al personal que voy a tener que buscar un detective privado a invertigar....
sherlock.gif
 
Pero, ¿podeis decir dónde será?.

Tanto misterio, tanto misterio...:D

Y eso del puente de 4 días en Málaga, ¿en qué parte de Málaga?, porque yo no me he enterado.

En Málaga capital, la Virgen de la Victoria el martes día 8 y en algunos sectores el 7 fiesta de convenio laboral.
También supongo será fiesta y puente en Extremadura y Asturias ya que el día 8 es el día de esas Comunidades
 
Yo aun no he ido a ninguna webcampada y si la zona sur se mueve y deprisa, por si acaso como dice KIKO1, ME APUNTO
correcaminos1, 2 de momento+cv, Granada

1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv ?
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
 
Apunta tambien a tobi y Paqui 2+2+cv,S.Pedro(Malaga)y la y yo tambien de Malaga que no lo puse y apunta tambien al Poca 2+cv Malaga.
 
Jajajajaj ........

El proyecto está en marcha , , será en la zona sur..... , y muyyyyy pronto....
 
jajajajaj , tranqui.... , habrá para todos.....(creo..)
 
jajajajaj , tranqui.... , habrá para todos.....(creo..)


Por si acaso KIKO, ve haciebndo la lista, aquí te dejo como va la cosa de momento según he podido leer

1-KIKO1 2+1+AC,Málaga
2-Rafalillo 2+2+cv Málaga
3-El cuñao 2+2+cv Alharín de la Torre (Málaga)
4-Correcaminos1 2+cv, Granada
5-Tobi y paqui 2+2+cv, S. Pedro (Málaga)
6-La y Yo ???? Málaga
7-Poca 2+cv, Málaga
8-Sevillista ?? Mairena del Aljarafe (Sevilla)
 
jejejejeje , estais desesperados por ir , no ???'



Yo tambien , jajajajajaj .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com