Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación La familia POTTY-MOTTY crece!!!!

vivarus

Amunt !!!
Desde aqui y públicamente queremos mi familia y yo dar nuestras mas sinceras felicitaciones y muestra de cariño hacia nuestros grandes amigos la familia POTTY-MOTTY por el nacimiento de su hija Marta.

La pequeña ha nacido hoy domingo y tanto ella como la madre estan estupendamente.

FELICIDADES SRES. FRAU!!!! NOS VEMOS MUY MUY PRONTO.

Un abrazo y un beso fuerte.

Andres, Sandra, Alex y Pau.
 
Felicidades por esa nueva miembro de la familia, a disfrutarla mucho y sacarla pronto a que le de el aire.

FELICIDADES DE NUEVOO¡¡¡¡
 
:cheers: Muchisimas felicidades a los papis !
Marta bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:flower:
 
Muchas felicidades!!!

Pués se van a tener que cambiar el conjunto, tendrán problemas de espacio en la caravana :).
 
Me he pegado un salto a casa a recoger un par de "olvidos" que esta mañana hemos tenido cuando hemos tenido que salir al galope hacia la clinica.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Se las haré llegar a la mama "potty-motty" y a Marta. Para nosotros el leer este tipo de post nos enriquece mucho y nos demuestra lo grandes que sois TODOS y lo maravillosa que es ésta familia llamada WEBCAMPISTA.

Quisiera hacer mención especial publica de nuestros sentimientos de gratitud a la familia Vivarus-Vivarusa por la gran amistad que nos une.

Saludos
 
felicidades familia,dale un besazo a la madre y a la hija de mi parte.
para ti y sergi solo os pido paciencia,jejejeje

enhorabuena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com