Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana nueva

CARLINES

timid@
hola a todos desde hace dos meses andamos detras de comprar una cv nueva por supuesto hemos mirado todas y nos hemos decantado por la hobby460ufe pero nos a llamado la atencion que la misma cv vista en el concesionario de madrid y valencia en este ultimo haya una diferencia de casi dos mil euros menos creeis que es normal y a que se debe GRACIAS
 
Puede ser que la más barata, aunque sea nueva, no sea el modelo 2009, y siempre de un modelo de un año a otro hay diferencia de precio, aunque los interiores y terminaciones no se note mucho.
Tambien has de tener en cuenta si tienen alguna oferta a la hora de ponerle algún accesorio, que siempre cae algo, bien toldo o avance, aire acond., mover, etc.
Pero si lo tienes claro que son identicas y en las mismas condiciones, la que vale 2.000 € menos es la mejor opción, salvo que te pillase muy muy lejos de casa o algo de eso.
Saludos.
 
Perdonad si me meto un poco por medio, pero soy nueva y no se muy bien como funciona esto. Estamos indecisos entre comprar una Fleetwood o una de esas caravanas con techo elevable de la marca La Mancelle. Y la verdad es que tenemos muchas dudas, ya que empezamos mirando carros tienda y ya ves. Por favor alguien me puede dar su opinión? Me da un poco de miedo el tema de recambios y homologación. Gracias
 
hola a todos desde hace dos meses andamos detras de comprar una cv nueva por supuesto hemos mirado todas y nos hemos decantado por la hobby460ufe pero nos a llamado la atencion que la misma cv vista en el concesionario de madrid y valencia en este ultimo haya una diferencia de casi dos mil euros menos creeis que es normal y a que se debe GRACIAS


Púes yá te lo ha dicho el compañero Job,asegúrate de lo que lleva cada una y despúes élige ,en lo que todos estamos de acuerdo ,es que teniendo lo mismo ,siempre comprar al mejor precio .Saludos.
 
Perdonad si me meto un poco por medio, pero soy nueva y no se muy bien como funciona esto. Estamos indecisos entre comprar una Fleetwood o una de esas caravanas con techo elevable de la marca La Mancelle. Y la verdad es que tenemos muchas dudas, ya que empezamos mirando carros tienda y ya ves. Por favor alguien me puede dar su opinión? Me da un poco de miedo el tema de recambios y homologación. Gracias

Hola Victoria ,púes esto funciona muy fácil ,en primer lugar lo correcto es saludar ,como hacemos en cualquier sitio que visitamos ,despúes no quitar la palabra al que habla ,(perdoname la regañina ).
Bueno ,bienvenida al foro ,la cuestión es que al entrar en un hilo que tú no has creado ,los foreros que lo léan va a ser de casualidad ,por lo que yó te sugiero que te metas en forocampista ,Nuevo tema ,allí hágas tú saludo general o presentación y en el mismo hilo o pregúnta ,éxpliques la duda que tienes ,verás como tienes cantidad de respuestas.Saludos.
 
la verdad es que me pilla a cuatrocientos kilometros pero segun e visto en la pagina web son del 2009 y los regalos salvo en madrid que nos regalan cuatro cosas mas que no son imprescindible como vajilla lavadora pequeña y alguna pijada mas el tema es que soy de toledo y si la compro en valencia para pasar revisiones no se me lo haran en madrid yo queria comprarla hay pero dos mil euros son dos mil euros que opinais GRACIAS
 
la verdad es que me pilla a cuatrocientos kilometros pero segun e visto en la pagina web son del 2009 y los regalos salvo en madrid que nos regalan cuatro cosas mas que no son imprescindible como vajilla lavadora pequeña y alguna pijada mas el tema es que soy de toledo y si la compro en valencia para pasar revisiones no se me lo haran en madrid yo queria comprarla hay pero dos mil euros son dos mil euros que opinais GRACIAS

Hola Carlines, perdona pero es que hoy tengo el día un poco espeso...:drunken:... ¿en que concesionario la has visto mas barata, en el de Madrid, o en el de Valencia?...

Te lo digo porque conozco a gente que ha venido incluso desde Cordoba a Madrid a comprar la caravana porque estaban mas baratas..... también decirte que en C. Caravaning tienen en oferta las del 2008, y ademas de toldo o avance, antena de tv, tv tft con DVD, espejos, escalón, conectores y lavadora, ademas te hacen un descuento de 600€/900€ y te regalan también el movedor enduro y el aire acondicionado Dometic 2.200... creo que es para pensárselo....

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid
 
Hola jose luis las e visto mas baratas en valencia claro las e visto a traves de la web y en c caravaning que es donde las e visto en madrid me han atendido muy bien por lo que me gustaria comprarla alli mañana les llamare y se lo expondre haber como me lo dejan ellos
 
hola Carlines, no eres el primero que observa esto... es politica de concesionario, tenemos unos amigos que la han comprado en Valencia (Hobby) porque efectivamente era batante mas barata que en los concesionarios de Madrid.
Segun tengo entendido, en Valencia trabajan al margen minimo o sin margen, eso si a la hora de las revisiones te tocara ir a Valencia, ya que no te la cogeran en Madrid si nos es de ellos...
Ojo estos amigos tuvieron un problema con al claraboya y se lo solucionaron, tardaron mas de la cuetna , pero se lo solucionaron...
 
me dejas flipao y por otro lado yo pensaba que esto era como los concesionarios de coches que da igual donde lo compres tienen que pasarte la revisiones en cualquier concesionario esa es mi opinion
 
pues yo vivo en cantabria tengo el vendedor oficial hobby a 10 minutos de mi casa y me la compre en Valencia con un poco mas de 2500 euros de diferencia asi que animate que tu tienes pocos kilometros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com