Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambrils Park estamos...

Que os aproveche la paellita!!

Muchas gracias por todo.


Gracias amiga...le estamos haciendo provecho ahora...:blob5:

20072d1252244089-cambrils-park-estamos-paellacambrils-640-jpg
 

Archivos adjuntos

  • paellacambrils 640.jpg
    paellacambrils 640.jpg
    123,4 KB · Visitas: 0
hola compys yo subo pero no conozco a nadie de vosotros solo Maribcn de hablar con ella en una ocasión porque da la casualidad de que sus padres viven en el mismo bloque que esta la farmacia de sant cugat porque tengo a mi sobrina que trabajaba hasta hace poco alli, nosotros subimos el jueves por la noche cuando terminemos de trabajar a las 8 vamos al parquin enganchamos y nos venimos haceros conocer yo si puedo me suelo poner por la zona de la piscina de los elefantes hacia arriba paseo central a la derecha mi caravana es una Knaus Sudwind 550 QSK y tenemos un terrano ll el largo de color verde oscuro.:blob5:

Un saludo


nosotros salimos mañana para Zaragoza, queda aquí hasta viernes el Señor alex fresnada, en estancia familiar por lo que tengo entendido...:D. Lo buscais...
 
Como he puesto en otro hilo, nosotros tenemos pensado ir al Cambrils Park entre el 15 y el 20. Salimos de casa el 27 y seguimos de ruta. Solemos hacer la última parada en dicho camping para descansar, espero encontrar a alguien por ahi. Un saludo
 
aqui seguimos , se acaba de ir Jordi y Mireia , mis futuros consuegros , si engordan la dote ( nosotros nos entendemos) aunque ya empezaron a engordarla por que menudo viaje que nos metieron por la paellita , seguro que se sacaron pa la gasolina , que cabro...... jejejejejeej
que no , que es broma . buen viaje amigos .
 
Ya llegamos a casa consuegros y demás amigos que alli quedaron. Te quejaras de la paellita!!!!! Que salio estupenda a pesar tuya y de mi esposo que no habeis limpiado un mejillon en vuestra puñetera vida!!!!Cago en la mar, que casi se cargan la paella!!!!! jajajajajaa......

Un besazo enorme y especial a Alvaro que hoy es su cumple!!!!! Felicidades grandullón!!!!!!
 
La verdad, que nosotros estamos cansados, y a la vez contentos de estos dias "intensos".

De la familia alex fresnada, ninguna queja, salvo del que le da el nombre, bueno...Fanny, el cielo es pequeño, pero tu tienes fijo un hueco seguro jamia! :D

De Losgimenos, ya los conociamos, fue un gusto, un placer el volver a terciar con ellos y disfrutar de su presencia, es más, ahora estamos preparando la cena con ellos, cuando yo deberia de estar camino de Zaragoza.

De MariBCN, que decir más que es una tía de pm, genial, fantastica, un placer de corazón terciar con ella, y espero volver a volver a vernos proximamente, y esta vez te traes la costilla :D

De Zeta, uy del señor zeta, pues como siempre fue el gusto de hablar con alguien con señorio, con saber estar, peroooooooooo..., la señora, o más cariñosamente, Pilar, es un cielo, esta si que me dio un abrazo con alegria y cariño, vamos, gente que nunca me cansare de volver a ver y saludar. Gracias por vuestra visita.

Pucela, oye, como fue la vuelta?, ya os la di en persona, pero mi sincera enhorabuena, espero disfruteis de esa Autocaravana tanto como ilusión se os veía en la cara, un abrazote.

Mireia & Jordi, los conocia de "pasada" de la anterior fira, este fin de semana hemos podido disfrutar verdaderamente de esta gran familia, fantasticos, seguro que por nuestra parte no quedara el poder vernos proximamente, eso sí, amigo Jordi, los mejillones los rascaras mucho mejor, beberas menos birra, y estimada Mireia, vaya melón dulce que nos dejaste, ñam ñam :D

En fín, que además de ellos, otros amigos que no eran webcampistas se unieron a nosotros en tertulias al menos, unos de Bilbo, otros que ya conocimos en Vilanova que espero volver a ver tambien...pos eso, un gusto, un placer, y un sentimiento de haber disfrutado de todo al maximo, salvo de las supuestas "vacaciones familiares" :D

Un fuerte abrazo familias. Gracias.

P.D. Y mañana con mala cara para Zaragoza a primera hora, si alguien me ve, se cruza y no saludo, por favor no me lo tenga en cuenta... :(
 
La verdad, que nosotros estamos cansados, y a la vez contentos de estos dias "intensos".

De la familia alex fresnada, ninguna queja, salvo del que le da el nombre, bueno...Fanny, el cielo es pequeño, pero tu tienes fijo un hueco seguro jamia! :D

De Losgimenos, ya los conociamos, fue un gusto, un placer el volver a terciar con ellos y disfrutar de su presencia, es más, ahora estamos preparando la cena con ellos, cuando yo deberia de estar camino de Zaragoza.

De MariBCN, que decir más que es una tía de pm, genial, fantastica, un placer de corazón terciar con ella, y espero volver a volver a vernos proximamente, y esta vez te traes la costilla :D

De Zeta, uy del señor zeta, pues como siempre fue el gusto de hablar con alguien con señorio, con saber estar, peroooooooooo..., la señora, o más cariñosamente, Pilar, es un cielo, esta si que me dio un abrazo con alegria y cariño, vamos, gente que nunca me cansare de volver a ver y saludar. Gracias por vuestra visita.

Pucela, oye, como fue la vuelta?, ya os la di en persona, pero mi sincera enhorabuena, espero disfruteis de esa Autocaravana tanto como ilusión se os veía en la cara, un abrazote.

Mireia & Jordi, los conocia de "pasada" de la anterior fira, este fin de semana hemos podido disfrutar verdaderamente de esta gran familia, fantasticos, seguro que por nuestra parte no quedara el poder vernos proximamente, eso sí, amigo Jordi, los mejillones los rascaras mucho mejor, beberas menos birra, y estimada Mireia, vaya melón dulce que nos dejaste, ñam ñam :D

En fín, que además de ellos, otros amigos que no eran webcampistas se unieron a nosotros en tertulias al menos, unos de Bilbo, otros que ya conocimos en Vilanova que espero volver a ver tambien...pos eso, un gusto, un placer, y un sentimiento de haber disfrutado de todo al maximo, salvo de las supuestas "vacaciones familiares" :D

Un fuerte abrazo familias. Gracias.

P.D. Y mañana con mala cara para Zaragoza a primera hora, si alguien me ve, se cruza y no saludo, por favor no me lo tenga en cuenta... :(


No te me pongas sentimental que me vas a hacer llorar!!
 
Ha sido un placer conocer a Los Gimeno, a MariBCN y a Pplu y Sonia!!!!!!!
Una alegria y un placer volver a ver a Pucela, a Alex y Fani, y al Sr Zeta y Pilar!!!!!!

Lo hemos pasado genial!!!!!!! Mi hija ha marchado triste, y muy contenta del regalito de su amigo Alejandro (menudo feeling han tenido!!!!!)......



A los demas (que dieron por hecha su asistencia) : COCOCCOCOOCOCOC
OCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Alesx soy meriba del foro, nosotros vendremos el jueves dia 10 por la noche, cuando terminemos de trabajar a las 8 iremosa a enganchar la caravana y vendremos para aqui tenemos un nissan terrano ll el largo de color verde oscuro y nuestra caravana es una Knaus sudwind 550 QSK no sabemos que parcela nos daran pero siempre que hemos venido nos solemos poner entrando por la calle principal la 2 calle a la derecha y despues la 1 o la segunda a la izquierda bueno mas o menos por esa zona dirección haci a los baños, me gustaria conoceros, del foro no se si hay alguien mas pues a quien yo conozco de otras kedadas es a los gimeno y ha rhisto y ha mariBCN de hablar en el chat. bueno a lo dicho si pasais teneis un cafe o una cervecitas pagadas. Un saludo


:occasion5::coffee2:


:wav:
 
Hola Alesx soy meriba del foro, nosotros vendremos el jueves dia 10 por la noche, cuando terminemos de trabajar a las 8 iremosa a enganchar la caravana y vendremos para aqui tenemos un nissan terrano ll el largo de color verde oscuro y nuestra caravana es una Knaus sudwind 550 QSK no sabemos que parcela nos daran pero siempre que hemos venido nos solemos poner entrando por la calle principal la 2 calle a la derecha y despues la 1 o la segunda a la izquierda bueno mas o menos por esa zona dirección haci a los baños, me gustaria conoceros, del foro no se si hay alguien mas pues a quien yo conozco de otras kedadas es a los gimeno y ha rhisto y ha mariBCN de hablar en el chat. bueno a lo dicho si pasais teneis un cafe o una cervecitas pagadas. Un saludo


:occasion5::coffee2:


:wav:

Nosotros marchamos ahora ya por la mañana, voy a comenzar a recoger dado que luego me dan las mil. Con Alex, creo que si que van a estar, que lo paseis bien y disfruteis de esos dias y para otra ocasión nos conocemos.

Un saludico
 
Hola Alesx soy meriba del foro, nosotros vendremos el jueves dia 10 por la noche, cuando terminemos de trabajar a las 8 iremosa a enganchar la caravana y vendremos para aqui tenemos un nissan terrano ll el largo de color verde oscuro y nuestra caravana es una Knaus sudwind 550 QSK no sabemos que parcela nos daran pero siempre que hemos venido nos solemos poner entrando por la calle principal la 2 calle a la derecha y despues la 1 o la segunda a la izquierda bueno mas o menos por esa zona dirección haci a los baños, me gustaria conoceros, del foro no se si hay alguien mas pues a quien yo conozco de otras kedadas es a los gimeno y ha rhisto y ha mariBCN de hablar en el chat. bueno a lo dicho si pasais teneis un cafe o una cervecitas pagadas. Un saludo


:occasion5::coffee2:


:wav:


Meriba, tendrá que ser en otra ocasión, ya que yo solo subí a pasar el dia, para la Diada, si no hay cambio de planes estaremos en el camping el Llac en Banyoles.
 
Llorar, eso es lo que me toca a mí ahora, solo tengo lagrimas en los ojos de saber que tengo que volver sin tener otra opción :neutral:

Un abrazote.


Que malo es el retorno eh!!

Pero es lo que toca, sinó trabajamos no hay dinero para enganchar la caracola....

Yo tengo mono, desde que volvi de tu tierra no la hemos enganchado, pero este finde si todo va bien se acabo :blob5:
 
Nosotros ya estamos en casa, vuelta a la rutina!!!.

Fue un placer disfrutar estos dias por Vilanova y Cambrils, y como no, de muchas familias webcampistas.

Saludicos.
 
Nosotros ya estamos en casa, vuelta a la rutina!!!.

Fue un placer disfrutar estos dias por Vilanova y Cambrils, y como no, de muchas familias webcampistas.

Saludicos.

Me alegro de que regresarais bien,y de que disfrutarais de lo lindo.
Hace una subidita a Cantabria???
Cocooococococooco....
Jur,jur...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com