Webcampista.com

mucho más que un foro

Me huele a timo

¡Qué vaaaa!!!... ya la he comprado y me la mandan por correo contra reembolso...

… todo un clásico...
 
Es un problema grave de erradicar a estos cabro....es, debido a que usan Ip´s estaticas o se conectan desde redes wifis que no son suyas, por mucho que el administrador los banee, vuelven a entrar con otro nombre de usuario y otra ip, dan muchisimo trabajo esta lacra a los webmasters...

Para mi unas de las posibles soluciones seria:

Dejar una chincheta fija en el apartado de ventas del foro informando de este tipo de timos, como actuan y modus operandi, para que los mas incautos al menos dispusiesen de toda la informacion.

Obligar en las normas de venta, que al colgar las fotos en los respectivos anuncios, se pudiera visualizar una especie de logotipo medio transparente o un enmarcado, que haga que el timador, no pueda utilizar esas fotos en otros sitios de compra-venta, es decir, que las fotos sean personales e intransferibles.
 
Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Adria Adora 512 UP

Una vez mas me huele a timo.Le he mandado un correo para preguntar por la cv y es lo de siempre.Que esta en inglaterra y que si realmente estoy interesado le mande un correo y me dira como lo hacemos.
Ojo con estas cosas,nadie regala nada.

Saludos y webmaster hay que poner remedio a estas cosas.

elberron esta claro que esto es un timo,sin lugar a dudas,esto es lacra interminable,joder cuanta gentuza suelta que hay.

saludos.

jolupage.
 
¿Pero Ruben que estas buscando, otra caravana?
Paquito me dijo que te alquilaba la suya, a buen precio, lo que no tengo claro si es con el BM, como el no lo puede catar.......
 
Ya sabes Patxi que ando buscando una para un colega.Pero quien sabe donde puede estar la oferta.Ahora,esa por 5000 pavos me la quedo ahora mismo.Luego ya la revendere.

Aunque no es tecnologia alemana.
 
justamente, a nosotros nos paso algo asi, uan carvana super bien de precio, y eso que estaba en inglaterra. nos mandamos bastantes mail con el individuo en cuestion, pero me dio mal rollo y le dijimos que asi, no nos gustaba... MENOS MAL
 
justamente, a nosotros nos paso algo asi, uan carvana super bien de precio, y eso que estaba en inglaterra. nos mandamos bastantes mail con el individuo en cuestion, pero me dio mal rollo y le dijimos que asi, no nos gustaba... MENOS MAL

Pues tu lo has dicho, MENOS MAL, porque sino te quedas sin dinero y sin caravana...
 
Hola, lamentablemente, y no solo en esta web hay muchos anuncios por la red de este tipo, que además muchisima gente por ilusión y cegada por ella, mandan dinero que luego no vuelven a ver. Esto crea además ya una desconfianza por internet para todo, para lo bueno y malo...
 
Esto se soluciona, como se hace en la mayoría de los foros, obligando a tener un mínimo de intervenciones "antes" de poder poner un anuncio de compra/venta.

Esto se trató en otro hilo. El Webmaster estima que aún son casos aislados y no quiere coartar a los nuevos foreros la posibilidad de colgar sus anuncios.

Lamentablemente, por ese hueco que le dejamos a estos cab..ones, terminarán estafando a algún compañero incauto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com