Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre estos 3 camping

saludos a todos,nos hemos decidido a ir a cazorla y he visto estos 3 camping FUENTE DE LA PASCUALA,COTO RIOS, LLANOS DE ARANCE ,cual me recomendais de estos tres,el camping solo seria para dormir y ya esta, ya que estaremos todo el dia fuera.
 
Hola, yo no he esten ninguno, pero como tambien tengo pensado de ir, me he estado informando un poco y a mi me han hablado muy bien de llanos de Arance, a ver que es lo que opinan los demas compañeros, a mi tambien me interesa.
Un saludo
 
Nosotros hemos estado este verano en Llanos de Arance, esta bien lo unico malo es que es el mas retirado pues desde Cazorla son 45 km. si quieres estar un poco mas cerca te aconsejaria tambien el Puente de las Herrerias.
Salu2
 
Si lo que quereis es ver cazorla, está mas cerca el Puente de la Herrerias, es un camping de acampada libre (no tiene parcelas definidas) y estais en el entorno natural de la sierra.
 
yo te diria los llanos de arance
 
En el de llanos de arance he estado muchas veces y mi opinion personal es el mejor de esa zona, como te dicen los compañeros es el mas retirado del pueblo de Cazorla pero si lo que quieres es sierra este es el mejor, y los pueblos de Arroyo Frio y Coto Rios estan cerca

saludos
 
bueno pues parece ser que no hay muchos foreros que hayan visitado cazorla segura y las villas o por lo menos que hayan estado en estos camping.
y por lo que habeis comentado parece que llanos de arance es la mejor opcion
gracias por las opiniones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com