Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en portugal y niños

ZALO L

hablador
bien en estes dias post vacacionales,estamos pensando en las del proximo verano (buffff,cuanto queda :cry: ) y a mi mujer le gustaria ir a Portugal y a mi no me gusta mucho la idea por mi hija de 5 años,ya que con el tema del idioma tengo "miedo" de que no se relacione igual con los niños,ella es super abierta,se relaciona y habla un monton haciendo muchos amiguitos en los campings,pero si coincide con niños portugueses ¿comosera la relaccion?
si teneis experiencia en este sentido me gustaria que me comentarais algo,un saludo.
 
Tienes miedo con el portugues, y encima siendo gallego?

Vamos, estas de coña.....

El portugues no es gallego, (pese a quien le pese), pero si es cierto que a los gallegos les resulta muy facil entender el portugues.

No vais a tener ningún, ningún problema. Es más, nosotros visitantes asiduos de Portugal, en más de una ocasión tenemos que pedir que por favor no nos hable en español, que lo hagan en portugues.

Aviso, ellos prefieren que les hables en español, que en gallego, ya que el gallego les cuesta mucho más entenderlo.

Con los niños, pues nada, como siempre, a los 5 minutos con varios amiguetes en el camping.

Si esas son vuestras dudas, olvidaros de problemas.

Recomendaciónes:

En caso de duda un camping de orbitur (WWW.ORBITUR.PT), si vais a estar algún tiempo, sacar la tarjeta orbitur (lo puedes hacer en la web, o directamente en el camping en el momento de entrar. Te cuesta 15 € al año y te hacen 10% de descuento sobre tarifas.

Si teneis el CCI, teneis acceso a los campings de la federación portuguesa. (por ejemplo: Clube de Campismo e Caravanismo de Barcelos)

Sin ningún problema. Seguro que Portugal os encanta y volvereis más de una vez.

Por cierto, el precio de los campings, y el coste de la vida, es significativamente más bajo que en España.
 
ok,muchas gracias por los consejos,el miedo no es por mi,yo estuve varias veces por portugal y me entiendo bien con ellos,me preguntaba si un niñ@ se sentira agusto y haran amistades con niñ@s que no hablan como ellos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com