Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caravana holandesa

piketa

calladit@
hola soy novato en foro.quiero comprar caravana segunda mano los papeles de esa son holandeses y tengo que hacer cambio nombre cuales son los peros inconvenientes.saludos
 
Los peros son muchos, desde no poder legalizarla, hasta gastarte mas de lo que vale la caravana por intentar homologarla y matricularla en España.... yo no la compraria.

Aun asi, dinos que caravana es, y de que año, asi sabremos si es posible que el fabricante te extienda una ficha en Español, si no vas a tener muchos quebraderos de cabeza.... se de casos que han llegado a desesperarse y tirar la toalla. :( :(

Un saludo
 
Yo lo he hecho y tuve problemas, al final me costo cerca de 700 euros, y cambiando de ITV por que en la mas cercana no "se podia hacer", si la compras, no te olvides de exigir al vendedor un documento en el que (creo) se atestigua su baja en Holanda y es necesario para matricular en España, solo se pide para Holanda.

Si es un profesional, arregla el precio para que te la entregue matriculada, si no es asi, no la compraria, saludos
 
para quote

para quote

Los peros son muchos, desde no poder legalizarla, hasta gastarte mas de lo que vale la caravana por intentar homologarla y matricularla en España.... yo no la compraria.

Aun asi, dinos que caravana es, y de que año, asi sabremos si es posible que el fabricante te extienda una ficha en Español, si no vas a tener muchos quebraderos de cabeza.... se de casos que han llegado a desesperarse y tirar la toalla. :( :(

Un saludo
muchas gracias por tu respuesta me ha sido de gran ayuda saludos
 
Los peros son muchos, desde no poder legalizarla, hasta gastarte mas de lo que vale la caravana por intentar homologarla y matricularla en España.... yo no la compraria.

Aun asi, dinos que caravana es, y de que año, asi sabremos si es posible que el fabricante te extienda una ficha en Español, si no vas a tener muchos quebraderos de cabeza.... se de casos que han llegado a desesperarse y tirar la toalla. :( :(

Un saludo
Yo compre una Burstner hace 2 años de segunda mano alemana y no he tenido ningun problema de ningun tipo pase la documentacion a española pase itv hice la transferencia y a disfrutar me costo unos 600 euros y tardo unas 2 semanas ya te digo problemas 0.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com