Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos para la Carnival

rocinante

tras un mundo nuevo
Un compañero me ha pedido que le muestre los espejos que uso en la Carnival, porque a el se le "vuelan"...

Pues estos son esepro que te sirva...
 

Archivos adjuntos

  • DSCF8899.jpg
    DSCF8899.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
  • DSCF8901.jpg
    DSCF8901.jpg
    47,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF8902.jpg
    DSCF8902.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
Yo los llevo de este tipo y sin problemas, eso si repaso siempre las gomas y en más de una ocasión las he cambiado más que nada por precaución no porque estuvieran en mal estado.
Quizas si se le vuelan es que las gomas tensoras no tensan lo suficiente o las estrias que llevan que son como el freno de las mismas estan algo gastadas con lo que con cambiarlas creo que se solucionaria el problema.
Saludos
 
Yo tambien uso esos espejos pero para que se muevan menos cruzo las gomas, pongo la del lado derecho en el enganche izquierdo y la otra al reves,
 
Yo tengo una carnival y llevo esos espejos pero yo cruzo las gomas cuando los pongo.
Lo unico que mi carnival es de las ultimas y la verdad es que los espejos son creo que mas cuadrados y a lo mejor se sujeta mas, prueba a cruzarlos.

Saludos.
 
Yo también llevo esos.... lo único que los llevo en horizontal, no en vertical, así veo mas atrás.... :) ... lo que siempre hago es apretarlos bien y cada vez que paro los "arremeto" para dentro :) "por si los casos" ahhhhh, yo los compre en un Alcampo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com