Webcampista.com

mucho más que un foro

¿a alguien le ha medido la dgt el conjunto para ver si mide 12 metros o mas ?¿y os han pesado la cv?

En algun momento os han medido el conjunto para ver si teneis que poner la placa trasera de vehiculo largo. porque yo en mi conjunto estoy asi asi....
y todos los que llevamos las cv sobrepasamos el 90% lo autorizado
COMENTARIOS QUE SEPAIS
 
En algun momento os han medido el conjunto para ver si teneis que poner la placa trasera de vehiculo largo. porque yo en mi conjunto estoy asi asi....
y todos los que llevamos las cv sobrepasamos el 90% lo autorizado
COMENTARIOS QUE SEPAIS

Y por qué no te gastas los 40 eurillos que cuesta la placa/s y te ahorras sufrimientos??? Poner la placa no tiene ninguna otra implicación.
 
No miden nada, suman la longitud del tractor, la longitud de la cv y lo que sale es lo que mide para ellos.

No es que lo sepa de primera persona, es que es de sentido común. ¿para que van a medir si lo pone en el papel?

Otra cosa es que lleves, por ejemplo un portabicicletas, entonces pueden mirarte eso, pero no la medida.
 
A mi y no las características, sino con la cinta.

Saludos.
 
Vaya Volusia, pues hay cosas que no entiendo, si en papeles tu conjunto mide "tanto" y al medirtelo salte "tanto más", ¿a quien tienes que reclamar, porque no puedes hacer nada para acortarlo, son los papeles los que están mal. Por eso lo del sentido común, pero ya veo que hay gente pa'to...
 
Vaya Volusia, pues hay cosas que no entiendo, si en papeles tu conjunto mide "tanto" y al medirtelo salte "tanto más", ¿a quien tienes que reclamar, porque no puedes hacer nada para acortarlo, son los papeles los que están mal. Por eso lo del sentido común, pero ya veo que hay gente pa'to...

Pues eso digo yo..................pero a mi también me han medido alguna vez las furgonetas de trabajo en las ITV y tampoco lo entiendo.

Saludos.
 
En algun momento os han medido el conjunto para ver si teneis que poner la placa trasera de vehiculo largo. porque yo en mi conjunto estoy asi asi....
y todos los que llevamos las cv sobrepasamos el 90% lo autorizado
COMENTARIOS QUE SEPAIS

¿como que asi asi? o mide mas de 12m o mide menos.
Es tan sencillo como hacer la suma y punto.Hasta 12m nada 12m1cm placa.
 
No es solo hacer la suma de los dos vehiculos ( sobre el palel) y ya está..................`porque para la longuitud total del conjunto, hay que tener en cuenta tambien la distancia que hay entre la bola y la carroceria del vehiculo............... Normalmente cuando te paran, marcan en el suelo la parte saliente del morro del vehiculo y tambien la parte de atras de la caravana, te dicen que muevas el conjunto para que puedan medir las marcas del suelo,esta es la distancia total del conjunto y si te pasas y no tienes las señales de vehiculo largo, te hacen una receta.

saludos
 
No es solo hacer la suma de los dos vehiculos ( sobre el palel) y ya está..................`porque para la longuitud total del conjunto, hay que tener en cuenta tambien la distancia que hay entre la bola y la carroceria del vehiculo............... Normalmente cuando te paran, marcan en el suelo la parte saliente del morro del vehiculo y tambien la parte de atras de la caravana, te dicen que muevas el conjunto para que puedan medir las marcas del suelo,esta es la distancia total del conjunto y si te pasas y no tienes las señales de vehiculo largo, te hacen una receta.

saludos


Así, simplemente, lo hacen.....ni más..........ni menos y para ser exactos en sus marcas, en mi caso, utilizaron una plomada..............................
penduloplomada.gif



Saludos.
 
Para ellos los papeles no valen para nada te lo miden Y en las ITV igual (no en todas) a mi me tiraron para atras un remolque que habia pasado 5 veces la itv sin problemas a la secta se le pasa al tio medirlo y me dijo que media 10 centimetros mas y yo lo habia comprado asi ,asi que vuelta y a cortar 10 centimetros de la lanza para poder pasarla
 
Para ellos los papeles no valen para nada te lo miden Y en las ITV igual (no en todas) a mi me tiraron para atras un remolque que habia pasado 5 veces la itv sin problemas a la secta se le pasa al tio medirlo y me dijo que media 10 centimetros mas y yo lo habia comprado asi ,asi que vuelta y a cortar 10 centimetros de la lanza para poder pasarla


Esto si que ya no tiene ni pies ni cabeza, igual es por el estabilizador o el cabezal que mide esos 10cm de más, ya les vale...
 
Y digo yo, si pasas de 12 metros ponle la placa y te dejas de tonterías, si total son 40 eurillos.
 
Podriamos decirle al werbmaster que pusiese arriba este tema siempre y algunos que dicen " a quien le han parado la gc", "peso real de la cv", "a quien le han medido" y algunos similares, ya que veo que hay mucha obsesion con los pesos y la gc y mas que nada para no abrir tanto hilo con el mismo tema.
 
Y si no llegas a los 12 metros y llevas las placas?.
Podria ser un cachondeo, imaginate un vehiculo tractor de 4 metros y un remolque de 4 metros, vamos que si soy yo el te para.......................te tengo 1 hora preguntando por papeles y si funcionan todas las bombillas jajajajajajaj
 
pero no creo que pasara nada, pues un remolque puede ser tirado indistintamente por varios vehiculos, con distintas longuitudes, y con uno de ellos puedes pasarte de longuitud y con el otro no.........y no vas a estar quitando y poniendo las señales, digo yo
 
Yo creo lo mismo, no es mi caso que me quedo 11.60 m aproximadamente, pero claro debería ser asi como tu dices seeiko.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com