Webcampista.com

mucho más que un foro

Precio del RK Mover de Reich

obi

Participativ@
Hola. Me han dado un precio de 1495 € por este mover ya instalado, con batería, cargador y portabatería. De momento no me han dado mas especificaciones.
¿Cómo lo veis?
Saludos
 
Lo que si te aseguro que este mover te va dar muchas alegrias, y le precio que te han dado es muy bueno, el enduro no tiene la fuerza de este . Sale airoso de bordillos, arena, barro es lo mejor que le he montado junto a la placa solar, bateria siempre llena y es de 96 A de plomo.
La placa es de 75 w suficiente para mantenerla siempre ,incluso en invierno.
Tambien sube pendientes increibles.
Mi caravana pesará con carga unos 1350 kilos aproximadamente y este Mover mueve hasta los 2000.
 
enrique8978, permiteme discrepar de lo que comentas.

Yo he visto funcionar a dia de hoy Truma, Reich, Enduro, Powertooch, y sinceramente, la diferencia en minima en fuerza, pero sobre la comparación de Reich y Enduro, dudo mucho lo que dices, y más con el nuevo modelo de Enduro que se esta comercializando.

Ahora, es mi opinión particular, que conste y sin acritud!.

P.D. Una cosa es lo que dice el fabricante, libremente y sin criterio o normativa, y otra diferente el resultado de una comparativa ilustrativa con varios movedores que se pudieran hacer, y caravanas en tamaños y pesos similares.

Un saludico.
 
la unica limitacion que les he podido ver a estos motores no es la fuerza que tengan, que parece suficiente para todas las caravanas , sino lo mas o menos pronto que patinen los rodillos en las ruedas.asi que es lo que debemos de probar. el mio patina poco, pero lo hace cuando tiene bordillos sin ayuda de maderitas y similares. tambien es cierto que casi todos los compañeros del club al quer pertenezco les pasa con otros modelos.cierto es que la mia es algo mas grande que la de la mayoria de ellos.es un RK de los de hace un tiempo con el mando igual al del video, pero los motores diferentes.
lo que se ha comentado de una comparativa seria interesante, pero nom se si se ha hecho ni si se hara. Todos van bien en condiciones normales de acampada y un poco de ayuda con maderitas que hagan de escalera para pasar los bordillos de las parcelas.
 
la unica limitacion que les he podido ver a estos motores no es la fuerza que tengan, que parece suficiente para todas las caravanas , sino lo mas o menos pronto que patinen los rodillos en las ruedas.asi que es lo que debemos de probar. el mio patina poco, pero lo hace cuando tiene bordillos sin ayuda de maderitas y similares. tambien es cierto que casi todos los compañeros del club al quer pertenezco les pasa con otros modelos.cierto es que la mia es algo mas grande que la de la mayoria de ellos.es un RK de los de hace un tiempo con el mando igual al del video, pero los motores diferentes.
lo que se ha comentado de una comparativa seria interesante, pero nom se si se ha hecho ni si se hara. Todos van bien en condiciones normales de acampada y un poco de ayuda con maderitas que hagan de escalera para pasar los bordillos de las parcelas.

hay le has dado!

La comparativa, me supongo que es dificil, e incluso entre mismos campistas y similares caravanas, porque no es facil tener las mismas condiciones.

Yo hablo unicamente, por lo que he visto, montado y distribuido, y si que depende de caravanas más o menos pesadas, de los que van a camping de montaña sin bordillo, y los que van a camping de playa con un bordillo que hasta el coche se cala...

En fin.,que lo de cada cual es lo mejor, pero tampoco exageremos en exceso :D
 
No cabe duda que un movedor, sea cual sea va a ir estupendo, pero claro, siempre en condiciones normales, cuando nos encontrémos en una situación límite, creo que casi ninguno nos sacara de ella, es lo que dice trotero, si patinan los rodillos, pues jodida la hemos.
 
No cabe duda que un movedor, sea cual sea va a ir estupendo, pero claro, siempre en condiciones normales, cuando nos encontrémos en una situación límite, creo que casi ninguno nos sacara de ella, es lo que dice trotero, si patinan los rodillos, pues jodida la hemos.


correctamente, aunque para ello, tenemos o existen soluciones dependiendo de los movedores que montemos.

Y además, logicamente es importante tener las ruedas a su bar adecuado.
 
Y que las ruedas tengan el dibujo en condiciones, es decir, que no estén muy gastadas.
Siempre pensamos que lo nuestro es lo mejor, pero a mí en Comercial Caravaning me dijo el mecánico cuando fui a poner el ATC que el mejor para él era el Enduro (que conste que no lo monté allí), supongo que algo la pelota harán, pero puede que hablara con conocimiento de causa.
 
Lo de bla bla bla... sobra. Lo demás tú lo has dicho, pero dependerá también del uso y del cuidado que se le tenga, pero insisto, para cada cual lo suyo es lo mejor. El mío, además, me costó barato, aunque eso sí, lo traje de la Gran Bretaña y me lo tuve que montar yo (con la ayuda de mi hermano que es un manitas).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com