Webcampista.com

mucho más que un foro

stel Bará o Cambrils park??

Los dos son MUY BUENOS, además aceptan los campingcheques, ...................yo iría al más cercano a tu casa
 
Buf! vaya compromiso.

Nosotros terminamos de venir del Cambrilspark, pero teniamos pensado el ir al Stel, con eso te digo ya casi todo...

Si el tiempo acompaña y os gusta la playa, el Stel mejor, mejor acceso directo a ella, por piscinas similares, más abundantes en Cambrilspark.

Por instalaciones cualquiera es bueno, el Cambrilspark teneis que tener en cuenta que comienzan obras, y que llevan idea de "bungalizar" toda la parte derecha tal y como entras y hacer otra piscina.

En fín, dificil decisión, pero cualquier de ellos creo que son muy reomendables, unicamente yo pongo un pero, son las parcelas de tierra, sobre todo en cambrilspark, y que la piscina este abierta de noche, aunque tengamos un guarda, eso no me agrada por lo menos para los que tenemos niños pequeños y que en cualquier momento o despite nos dan un susto fatal.

Un saludico.
 
yo he estado este verano en park playa bara que esta al lado el stel a mi me parecio fantastico , aunque el stel no desmerece mi aprobacion, tiene menos sombras pero quizas ahora que hace mas fresquito igual lo agradeces un poco
 
yo he estado este verano en park playa bara que esta al lado el stel a mi me parecio fantastico , aunque el stel no desmerece mi aprobacion, tiene menos sombras pero quizas ahora que hace mas fresquito igual lo agradeces un poco


El problema que tiene el Bara Park, que desconozco si lo cambio, es los enchufes, te da 450W por dos o tres enchufes, pero claro, con un simple microondas te salta.

Un saludico.
 
ninguno,no porque sean malos ni mucho menos,los dos tienen el mismo problema,el domingo a las doce tienes que dejar la parcela,mirate el vilanova park que no tienes problemas por salir por la tarde y tampoco te cobran los niños.
 
aprovechad el cambrils park, ya que en 2012 quieren que todo sean bungalows, y los campistas a buscar otro
nosotros hemos pasado el mes de Agosto allí y estupendo, mini club gratis para los niños por primera vez, y los accesos desde las parcelas a las piscina por la noche están cerrados
Merece la pena ir, sobretodo por los animadores son estupendos!!!
 
Cambrils Park!!!!!

Aunque es cierto que si pagas con CampingCheque o GoldCard tienes que salir a las 12 o pagar otra noche.... Si tienes Acsi Park Playa Bara que puedes salir a la hora que quieras!!!!!
 
aprovechad el cambrils park, ya que en 2012 quieren que todo sean bungalows, y los campistas a buscar otro
nosotros hemos pasado el mes de Agosto allí y estupendo, mini club gratis para los niños por primera vez, y los accesos desde las parcelas a las piscina por la noche están cerrados
Merece la pena ir, sobretodo por los animadores son estupendos!!!

Pues yo estuve este finde y la piscina grande queda abierta toda la noche (desde las 20:00h.) y sin vigilancia, no me gusto nada eso... es un peligro para los niños!!!!
 
Pues yo estuve este finde y la piscina grande queda abierta toda la noche (desde las 20:00h.) y sin vigilancia, no me gusto nada eso... es un peligro para los niños!!!!

Pues sí, ya lo hablamos allí este finde. Es muy peligroso, la dejan abierta como acceso a la animación, pero sin vigilar ni nada, un peligro grande para los que tenemos niños pequeños, que se te escapan y puede ocurrir lo peor.
 
el problema que tiene el bara park, que desconozco si lo cambio, es los enchufes, te da 450w por dos o tres enchufes, pero claro, con un simple microondas te salta.

Un saludico.
no te salta vamos, a mi este verano con el aire acondicionado puesto a toda hora y todo el alumbrado y tostadora por las mañanas a mi no me ha saltado ningun dia. Saludos desde alicante
 
El Stel tiene playa y el Cambrils Park no, en cuanto lo demas los dos son por el estilo,
En el Cambrils Park, nosotros nos fuimos en semana santa del año pasado a las 16:00 horas y no nos cobraron ese dia, pagando con Gold card de Camping cheque.

En fín, dificil decisión, pero cualquier de ellos creo que son muy reomendables, unicamente yo pongo un pero, son las parcelas de tierra, sobre todo en cambrilspark, y que la piscina este abierta de noche, aunque tengamos un guarda, eso no me agrada por lo menos para los que tenemos niños pequeños y que en cualquier momento o despite nos dan un susto fatal.

Pplu, ten cuidado con los guardas, que a veces muerden.

Saludos.....
 
Ok!!Gracias a todos!! Espero que el tiempo acompañe,porque sino los peques en la piscina.....fijo que se me ponen malos!!

si vas al Torre del Sol, la piscina esta climatizada, un gustito a partir de estas fechas !!!
 
Hola, soy nueva en el foro. Aprovecho la ocasión para saludaros a todos.
Yo te recomendaria el Stel, está mas cerca de Barcelona y los servicios son fantásticos (tienes fregadera independiente en cada parcela). La piscina ideal para los niños y la gente muy amable.
Si vas espero que te guste.
 
Dá lo mismo como pagues, desde esta Semana Santa tienes que abandonar el camping a las 12h, además nosotros hemos visto como van por las parcelas los vigilantes y si te demoras en el desmontage te dan el toque, por lo que nos comentaron las chicas de recepción es debido a los muchos abusos que ha habido a la hora de la salida, en nuestras anteriores estadas en el cambrils Park nunca tuvimos problemas para salir más tarde, pero desde el puente de mayo si, y lo de la piscina es cierto está abierta hasta que acaba el espectáculo que la cierran, después de la actuación, cierran la piscina y dan vueltas por el camping controlando, os lo puedo asegurar
 
Con los guardas, del Cambrilspark? no entiendo..., durante la actuación si que había alugien por allí, pero luego no!.

Un saludico familia!!!

Me refiero a los del Vilanova Park, que nos conocimos a finales de agosto.

Saludos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com