Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Fleetwood o La Macelle?

Victoria

calladit@
Hola a todos, soy nueva en el foro. He decidido registrarme porque he leido muchas de vuestras opiniones desde fuera y creo que sacais de muchas dudas a las personas como yo que no entendemos demadiado del tema.
Esta mañana por desconocimiento de como funcionan los foros me he metido en medio de una conversacion y un compañero me ha tenido que rectificar y orientar como debo utilizarlo. Lo siento y gracias por decirme como hacerlo. Bueno despues de presentarme me gustaria que alguien pudiera despejarme las dudas. Estamos pensando comprar o una Fleetwood o una caravana de la marca La Macelle que con el techo bajado mide 2.00 metros. Pero tenemos dudas con las homologaciones, los recambios,etc. Alguien podria orientarnos un poco?Ah! El motivo de buscar este tipo de cv es que queremos guardarla en el garaje y además hacer bastanate ruta. Gracias.
 
bienvenida al foro.


Pasate por el hilo ( el cub de las plegables , en el se habla de las caravanas que tu mas o menos quieres
 
viu1209069686a.jpg





Bienvanida al foro.

Un saludo desde Navalcarnero
 
Hola, pues tu misma lo has dicho problemas con los recambios y si son de importación pues más problemas con la homologación, es una pena que ya no se vendan en España este tipo de caravanas, la unica solución es encontrar una plegable de segunda mano como la Hergo Esterel o alguno de los modelos de Rapido. De las que se comercializan actualmente en este pais y que puedan caber en un garaje, tienes la Eriba y la Bambina. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com