Webcampista.com

mucho más que un foro

Con Vuestro Permiso: Blog Para El Anuncio De Caravanas Robadas.

audeguet

No foreign lands
Viendo que esto se puede convertir en una epidemia, os agradecería que me dierais una opinión sobre el blog que he abierto.

No sé exactamente la utilidad que podrá tener, pero podríamos intentar juntar todos los robos en un único sitio (no se me ha ocurrido nada mejor que un blog).

Si le véis utilidad, intentaré llevarlo lo más actualizado posible, según me vayan llegando las fotos y las descripciones a la siguiente dirección de correo electrónico: caravanasrobadas@gmail.com

Para que veáis cual es más o menos la idea, y usando la información y las fotos de nuki de este hilo de campingsalon, más o menos se presentaría así.

La dirección del blog es: http://caravanasrobadas.blogspot.com/

Saludos.
 
Por mi parte me parece una buena idea. Siempre se te van olvidando alguna caravana robada. Asi si esta actualizado, siempre es un recordatorio.

Un saludo
 
Lo mismo que Marina, pienso que está muy bien, además así es mucho más facil localizar las fotos, por si hicieran falta, que no tener que andar buscando los hilos por los foros.

Muy buena idea Audeguet.
 
Ya te lo he enviado. Como te he dicho antes, gracias por tu ayuda. Espero que a alguno por lo menos, nos sirva de algo. Aunque solo sea a uno.
 
Me parece una idea interesante y sobretodo necesaria.

Coincido plenamente con lo expuesto por Papi2, creo que sería un buen servicio para todos los usuarios de nuestro foro, el crear un apartado especial de elementos campistas robados.

Estos casos, nos debe estimular a que pensemos que mañana, nos puede pasar a nosotros:

****¿Tenemos fotos de nuestros elementos, desde diferentes ángulos y hechas solamente como prevención?

****¿Tenemos fotos de detalle, de aquellas marcas, señas, etc. que ayudarían a identificarla, pese a que alteraran pintura, etc.?

****¿Tenemos todos a mano los datos identificativos de nuestro elemento, motor,bastidor, etc.)

Creo que debemos poner "...hilo a la aguja.." y comenzar a realizar un verdadero trabajo de prevención.

Es más, sugiero un tutorial práctico para la obtención de estos datos y que no se escape nada para una correcta descripción del elemento sustraído, facilitando a todos, incluídas, las Fuerzas de Seguridad, la labor de búsqueda y rastreo.
 
Blog actualizado con una nueva entrada (lamentablemente).

Me parece una idea interesante y sobretodo necesaria.

Coincido plenamente con lo expuesto por Papi2, creo que sería un buen servicio para todos los usuarios de nuestro foro, el crear un apartado especial de elementos campistas robados.

Estos casos, nos debe estimular a que pensemos que mañana, nos puede pasar a nosotros:

****¿Tenemos fotos de nuestros elementos, desde diferentes ángulos y hechas solamente como prevención?

****¿Tenemos fotos de detalle, de aquellas marcas, señas, etc. que ayudarían a identificarla, pese a que alteraran pintura, etc.?

****¿Tenemos todos a mano los datos identificativos de nuestro elemento, motor,bastidor, etc.)

Creo que debemos poner "...hilo a la aguja.." y comenzar a realizar un verdadero trabajo de prevención.

Es más, sugiero un tutorial práctico para la obtención de estos datos y que no se escape nada para una correcta descripción del elemento sustraído, facilitando a todos, incluídas, las Fuerzas de Seguridad, la labor de búsqueda y rastreo.
Me parece muy interesante esto, compa. Cuantos más datos tengamos de nuestros elementos de acampada, mejor. Datos técnicos como matrícula, o chasis, fotos, golpes o marcas distintivas, etc ...

En otros hilos se apunta la posibilidad de grabar las lunas con la matrícula (al igual que en los coches). Si pesa menos de 750 kgs, habrá que buscar alguna otra opción.

Saludos.
 
Con vuestro permiso, lo subo.

Saludos.
 
Blog actualizado.

Saludos.
 
Arriba.

Saludos.
 
estoy contigo porque yo de muchas no me acuerdo asi me lo imprimo i me lo pongo en el coche i siempre lo tendre al lado, a por ellos que son pocos i covardes
 
Es una idea excelente , la aplaudo .
Yo , voy a poner mi nº de telefono pintado en los bajos de la mia ,Será dificil de localizar a simple vista , pero de gran ayuda si se dá el caso , y parece sospechosa en algun lugar . Ademas , es un sitio que levantará pocas sospechas para los cacos , y de mucha ayuda si alguien la roba y pinta o redecora por fuera.
 
Blog actualizado con tres robos más.

Impotencia. Eso es lo que siento.

Saludos.
 
Necesito que me hagáis un favor.

Tengo un mensaje en el mail del dueño de esta caravana robada, en la que me indica que no se ve la foto. Yo sí la veo. ¿Me podéis confirmar alguno de vosotros si la véis o no?

Gracias y saludos.
 
Yo si la veo, la de arriba derecha deformada, pero la "señalada" la veo bien.
 
Audeguet, en primer lugar, gracias por proporcionarnos este medio para denunciar el robo de caravanas. A ver si conseguimos encontrar alguna (lo ideal, sería que encontrásemos todas, pero se me antoja imposible).

Respecto a lo que comentas de la foto, si te refieres a la Sudwin robada en Burgos, yo no veo ninguna foto. Sí que veo la Roller Jazz 400L, la Elnagh Atmos 72, y alguna otra más.

Un saludo, compañero.
 
un buen blog y muy util.
he puesto tambien el enlace en campinguia ,cuantos mas lo vean ,mejor.
 
Gracias a todos por contestar ... y por los ánimos.

Siento ser pesado, pero ¿me podéis confirmar que ahora sí se ven las fotos?

Muchas gracias.

Saludos.
 
De pesado nada, audeguet. ¡Faltaría más!. Y te comunico que ahora sí que se ven las fotos.

Un saludo.
 
Buenas a todos.

Nueva actualización del blog de Caravanas Robadas.

Y tengo que comentaros, al hilo del blog, dos cosillas.

Una. Contactaron conmigo días antes del inicio de la Feria de Caravaning de Barna. El motivo era dar publicidad al blog entre los asistentes, a través de un periódico de tirada nacional, que se repartía gratuitamente. El caso es que, por diversos motivos, no vi el mensaje hasta hace unos días. Por tanto, pido mil disculpas a todos los que tienen sus anuncios en el blog, pq. era una forma de publicitarlo que no debería haber desaprovechado. Me he puesto en contacto con el redactor que me envió el mensaje, para darle mi total consentimiento (aunque no debería, pq. el blog yo lo considero como público, de tal forma que se pueda utilizar sin permiso). De esa forma, espero que, en futuras ferias (como la de Madrid, que está próxima), todavía consigamos llevar el blog a más personas. Pero reitero mis disculpas. Intentaré, a partir de ahora, dedicarle más tiempo (del que creo que ya, por fin, voy a disponer).

Dos. Han contactado conmigo también empresas. No digo de qué tipo, aunque es fácil darse cuenta, pq. he puesto un enlace a las webs respectivas. El blog no tiene un fin mercantilista, y yo no quiero ganar nada con él. Pero la contraprestación (no sé si equitativa o no), es que también haya un enlace al blog en la web del anunciante. Me gustaría saber vuestras opiniones, pq. en caso de que existiera desacuerdo, no tendría ningún problema en borrar ese tipo de enlaces (y así se lo he hecho saber a los anunciantes).

Gracias y saludos.
 
Hola como veras soy jamabola , o lo que es lo mismo " J-400 L " , uno de este blog , por desgracia , me parce que eres cojonudo , todo lo que hagas me parece bien , asi que tienes todo mi apoyo .

Un saludo .JM
 
Veo que sigues como yo al quite , gracias y mil gracias J400L

Un saludo . JM
 
Ruego a los afectados que disculpen mi tardanza (excesiva), a la hora de publicar los anuncios de sus robos en el blog.

Actualizado el Blog de CaravanasRobadas.

Saludos.
 
Me alegro, de que siguas por aqui, nosotros tambien, y de momento sin haberla encontrado.
Gracias por tu ayuda, un saludo . JM
 
Animo y buen trabajo,a mi siempre en temas solidarios, cuando alguien hace un poco mas de lo normal, me parece de admirar, como en tu caso, mucha suerte.
En cuanto a la idea de zeta me parece fenomenal.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com