Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!

Hombre Marta!! ya era hora, que no veas si se ha notado que no andabas por aquí... Ha habido quien incluso se ha atrevido a decir que se notaba que yo, si había vuelto de las vacaciones... :neutral: :D

¿Quién es el que está en medio en la foto de las cervezas?


jjajaja.. hola!! Es que me daban envidia tus 5 semanas!!

El mes de agosto ha sido de mantenimiento en el cafe, faltabais muchos.
 
Marsu qué legría leerte!!

Por cierto, que tal va tu conjunto? llevas una pedazo caravana!!
 
hola somos nuevos en el cafe pero nos ponemos pronto al loro ya conozco a muchos de vosotros y es una forma mas de estar juntitos acabamos de llegar de las vacaciones y me entera de un mogollon de cosas. os he hechado de menos espero que este año nos pongamos las pilas para nuevos viajes hasta pronto
el pollo esta en el horno
 
hola somos nuevos en el cafe pero nos ponemos pronto al loro ya conozco a muchos de vosotros y es una forma mas de estar juntitos acabamos de llegar de las vacaciones y me entera de un mogollon de cosas. os he hechado de menos espero que este año nos pongamos las pilas para nuevos viajes hasta pronto
el pollo esta en el horno

Hola , ma alegro que te sientes con nosotr@s a tomar el café!
Yo no tengo el gusto de conocerte. De dónde eres? Dónde has estado de vacaciones?.....


Cuenta, cuenta..... que el que no pregunta no sabe... (casi se parece a tu firma :D)
 
Buenas mañanas a tod@s:

Os cuento una peque historia. Son fiestas aqui y el caso es que tenemos una Feria de Muestras y mira por donde ... hay exposición de caravanas. Sinceramente fuimos a verlas por curiosidad, de cara al futuro pero ....
Primero vimos una Caravelair, tres ambientes muy maja. Pedimos información que me das !! ¿me coges el carro? como son ferias tienen ofertas y ... bueno nos entro el gusanillo. Como hay varios expositores, continuamos viendo mas. En principio, nos gustaban las de tres ambientes con frigo grande.
Vimos Sterckerman, el vendedor muy soso. Alguna Knaus, una Averso preciosa pero imposible para mi coche y al final una SUN ROLLER 495 LX, con un precio de venta de 12000 + aire Acondicionado con bomba calor + calentador electrico (por el canijo) y nos gusto, no le dije que si por meditarlo. Ademas me dan por el carro lo que me costo.
He hecho el test de Whattocar y me da 3.5. Mi coche pone en ficha que puede arrastrar unos 1500.
Despues de todo este rollo, creo que voy a caer porque a mi niña le gusta tambien.
¿Que os parece la caravana? La puñetera nos ha entrado por los ojos y el hecho (no lo quiero poner como excusa sino como razón) de que el peque pueda dormir sin preocuparse de si llueve o no, El frio sera mas llevadero.

Estoy hecho un mar de dudas
 
jajajja... a quien se le mirar!!

El precio es una buena oferta, la acabo de ver por 13.000 € en otra web.
Qué coche tienes?
 
¡¡Madre mía Pepe!! No se te puede dejar sólo, no entras unos días y ya estás maquinando... Yo creo que si según la Whattocar sólo da 3,5 tu conjunto, lo veo poco, pero como todo va en función del tipo de viajes que vayas a hacer... Pues aún es pronto para valorarlo. ¿Qué coche tienes? bueno, ¿con que potencia? ¿es diesel?
 
El coche es un 307 SW 110CV. Veo que es un poco justo. La idea es ir de quieto, me explico si voy a un lugar nos quedamos alli y nos movemos con el coche. Obviamente el comercial nos dice que no hay problema. He visto algun webforero con un coche como el mio con una Knaus 500 y creo que es mas pesada.
Una idea a medio plazo es retocar la centralita para ganar unos caballos, no por caballitis sino por ir mas tranquilo.
En fin, un mar de dudas porque ....
Os dejo un rato despues os leo que tengo que hacer un mandao
 
Pues la verdad , es que sí lo veo un poco justo, aunque no imposible. Si ademas le reprograms y le puedes sacar algún caballo..... mejor.
Conozco un forero uçque llevançba una como la tuya con un diesel de 90 cv y ha ido por toda Europa.
Lo que has de ser consciente es que esa cv es pesada y que en situaciones de viento, adelantamienmtos, bajadas... has de ir con pies de plomo, pues vas con los pesos muy ajustados.

Y una 2 ambientes no te vale??
 
Os cuento:

En primavera contratamos una parcela fija en Altafulla (del 23 de marzo al 24 de junio) y fuimos casi todos los fines de semana, puente de San Jorge, Puente del primero de mayo.... Una auténtica gozada.

Llegaba el viernes y, tras salir del trabajo y de recoger a los peques del cole, corriendo para preparar las maletas y para llegar al camping antes de las 12 de la noche (cerraban la valla y ya no podías entrar).... todo un estrés, pero un estrés deseado!!!!

El conjunto va muy bien, obviamente se nota que llevas 1200 kg detrás, pero es llevable (a 90 km/hr COMO MAXIMO en llano a quinta velocidad; y a 70 km/hr en puertos largos y con bastante pendiente en cuarta velocidad y en tercera velocidad, incluso)

Si bien tengo que confesar que probé y en llano se podía ir a 100 km/hr en quinta velocidad, pero enseguida bajé a 90 km/hr porque la velocidad se me antojaba peligrosa y el conjunto se movía algo más de lo deseable.

Como punto a mencionar expongo los adelantamientos que me hacían autobuses y camiones: me tocaba pegarme al arcén y acelerar un pelín para evitar la aparición de bandazos.

En uno de los tramos camino de Laredo este verano, apareció bastante aire lateral y la caravana quiso empezar a bandear pero supongo que el estabilizador empezó a realizar su trabajo, y el conjunto volvió a la normalidad.

Mañana pondré alguna fotico con sol de por aquí

Saludos
 
Buenos días a todos, hoy hace un día de película no hace ya el calor sofocante de estos días atrás, ojala el otoño se alargue y tengamos días de calor y noches fresquitas para poder descansar. Dentro de poquito nos veremos muchos de nosotros en Tierras de Gigantes.
 
hola somos nuevos en el cafe pero nos ponemos pronto al loro ya conozco a muchos de vosotros y es una forma mas de estar juntitos acabamos de llegar de las vacaciones y me entera de un mogollon de cosas. os he hechado de menos espero que este año nos pongamos las pilas para nuevos viajes hasta pronto
el pollo esta en el horno


Bienvenido al café, ya nos diras más cositas de ti y de donde procedes. Un abrazo.
 
Abuelita, buenos ias!.
Yo ayer, al legar, ya noté que no hacia el bochorno del verano, de hecho, ya no he puesto el aire acondicionado.
Yo tmbién espero ansios los Gigantes, creo que hasta entonces no saldré con la Homer.
 
Abuelita, buenos ias!.
Yo ayer, al legar, ya noté que no hacia el bochorno del verano, de hecho, ya no he puesto el aire acondicionado.
Yo tmbién espero ansios los Gigantes, creo que hasta entonces no saldré con la Homer.


Marta, es que si no le dejas descansar un poquito la autocaravana te va a denunciar por malos tratos, no le das respiro, también necesita ella su dosis de garaje, que cuando hay una fiesta nunca esta en el.
 
¿Dejar descansar la autocaravana (o caravana)?

No, no y no ;-)


Ya estamos haciendo planes para irnos este fin de semana que viene al Monasterio de Piedra :blob5:
 
Marsu, estoy de acuerdo contigo.... no vale descanso!!
La pena es que los horarios del trabajo nos lo imponen.
 
Pues la verdad , es que sí lo veo un poco justo, aunque no imposible. Si ademas le reprograms y le puedes sacar algún caballo..... mejor.
Conozco un forero uçque llevançba una como la tuya con un diesel de 90 cv y ha ido por toda Europa.
Lo que has de ser consciente es que esa cv es pesada y que en situaciones de viento, adelantamienmtos, bajadas... has de ir con pies de plomo, pues vas con los pesos muy ajustados.

Y una 2 ambientes no te vale??

Lo de tener que hacer y deshacer camas no nos motiva mucho.
 
Buenos dias cafeter@s;

Marta me alegro de que os lo hayais pasado bien,
Marsu; esperamos las fotillos.

Ayer por la noche me puse un poco mala, las nauseas han vuelto, pero hoy estoy feliz porque hago tres años de casada. Como pasa el tiempo.
 
De todas maneras, Thunder, piensa si necesitaras deshacer las camas, con el ritmo de salidas que tienes.
quiero decir que si son salidas largas , con el toldo/avance haces vida fuera....Si sales cada fin de semana, es más incordio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com