Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Octavia combi tdi 105cv o Tsi 160cv??

rasel

timid@
Buenas, los dos tienen 250Nm de par motor el TDI a 1900 y el TSI de 1600 a 3750rpm, qual de estos seria mejor dejando a parte el consumo?

Gracias
 
Pues estas como yo, creo que me quedaria el de gasolina, me chifla el olor de gasolina.

Saludos y bienvenido.
 
Cuando veo el la marca Skoda y el modelo Octavia, se me ponen los ojos como platos...qué nostalgia me entra cuando me acuerdo del Octavia que tuve, una maravilla. Si fuera yo el comprador y con el uso que le doy al coche, elegiría el de gasoil...no sé el uso que le darás tú. Saludos.
 
No nos dices de qué caravana tendrán que tirar...

Yo creo que todo depende del precio y de los kilómetros que vayas a hacer al año.
Si fuera para mí, y a igualdad de precio, me quedaría con el diésel, siempre que fuera para arrastrar una caravana pequeña.
Un saludo :)
 
Para arrastrar una CV en condiciones, ninguno de menos de 300 Nm.

-

Coño...pues me faltan 20 Nm...a ver quien me los presta...ja,ja,ja...Y es cierto, mi coche actual tiene 280 Nm, pero ya sabéis que salgo apenas una vez al año porque el resto del año me quedo en el mismo camping, pero llevas razón, si se llega a esa cifra de 300 Nm mejor que mejor, me imagino que debe notarse bastante aunque no se trate de que con ello vayamos a ir más rápido porque ya sabemos que no se puede correr con la caravana.
 
Por cierto que aquí tenemos la prueba de cómo a pesar de ser los 2 coches turbo y tener mucha más potencia el de gasolina los 2 tienen el mismo par. Además de la ventaja añadida de que el diésel lo entrega a muchas menos rpm.

Un saludo :)
 
Por cierto que aquí tenemos la prueba de cómo a pesar de ser los 2 coches turbo y tener mucha más potencia el de gasolina los 2 tienen el mismo par. Además de la ventaja añadida de que el diésel lo entrega a muchas menos rpm.

Un saludo :)
No vuelvas a encender la mecha capullo!! Joder, a ti no se te escoña el turbo ni de coña con el tema...ja,ja,ja...
 
No vuelvas a encender la mecha capullo!! Joder, a ti no se te escoña el turbo ni de coña con el tema...ja,ja,ja...



jajajajaja pues tienes razón :)

Además dije que no quería entrar más en el debate, aunque este es otro hilo... es que parece que sea un hilo abierto para seguir con la polémica jajajajaja

Un saludo amigo indio :)
 
Para mi opinión ,para remolcar una cv siempre es mejor el diesel, aguanta bién el par del motor y obiamente el consumo es notable.

yo llevo un octavia 140cv Tdi, me va de maravillaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com