Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Eres un fenomeno Cristobal. Sigo el hilo desde el principio y me encanta, sobre todo que como también pongo la mia a gusto cojo ideas, que también el pego un poco al "bricolach".
Viendo lo último te pregunto una cosilla: el depósito será de PVC o similar como los normales, ¿no?, y por lo tanto ¿aguantará la calor de la resistencia al calentar el agua?. Ten en cuenta que los calderines de calentador son metálicos y van aislados con lana de roca o similar, porque la temperatura interior tiene que ser alta para llegar al grifo lo suficientemente caliente. Y además, esta resistencia se pone al rojo vivo para calentar el agua, con el consiguiente problema de derretir alrededor de su sujección si no está con material aislante como mica u otro. Todo esto te lo pregunto desde mi ignorancia del tema pero por lo poco que veo y oigo.
Un saludo y animo, sigue así que vas genial.
 
Jolin Cristobal estoy flipando en colores, me has enganchado en este hilo y solo decirte que eres un crak colega con el bricolage que la disfrutes en las Lagunas y puede que coincidamos algun dia por ahi ya que tengo un colega de Villarrobledo que también le gusta el mundo de la caravana.
Lo dicho flipando con tu trabajo animo ahhhhh y felicidades por lo de ser papas a los dos.
 
Un detalle que puede interesarte.
Mi depósito de agua tiene un tapón en el fondo que permite vaciarlo muy rápidamente sin necesidad de usar los grifos. El tapón abre un agujero conectado con el exterior de la caravana a través de un desagüe. No sé si ese depósito que has instalado lo tiene, pero si no, te recomiendo que lo hagas.
Es muy conveniente cuando quieres quitarle unos litros a la caravana para viajar o para vaciarlo en invierno.