Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic GALIZIA CALIDADE (Enhorabuena a los GallegOs )

MARIUKA

ASTURIAS
esta vez no es por el número de areas de pernocta que están inaugurando en Galicia ,,,,no,,,,,


A bombo y platillo dieron en el telediario de las 9 en Telecinco la siguiente noticia :

'Se busca semen gallego'

Informativos Telecinco.com - 'Se busca semen gallego'

Y mirando en google hay montones de artículos sobre las excelencias de los varoncitos gallegos

El semen de los gallegos es el de mayor calidad de toda España


así que aquí queda mi enhorabuena para ellos por su excelente salud y el pésame para las chicas que tendrán que tomar anticonceptivos hasta que lleven pañuelo y muleta.

¿ seran las percebes , los aires del Atlántico ó secuelas del Prestige ?
 
dice un refran.EL QUE NO COME CENTOLLA,NO DORME BEN E NON FOLLA.Y los galegos comen muchisima centola.pd.perdon por mi gallego macarronico.SALUDOS A TODOS LOS GALEGOS DE LA WEB
 
esta vez no es por el número de areas de pernocta que están inaugurando en Galicia ,,,,no,,,,,


A bombo y platillo dieron en el telediario de las 9 en Telecinco la siguiente noticia :

'Se busca semen gallego'

Informativos Telecinco.com - 'Se busca semen gallego'

Y mirando en google hay montones de artículos sobre las excelencias de los varoncitos gallegos

El semen de los gallegos es el de mayor calidad de toda España


así que aquí queda mi enhorabuena para ellos por su excelente salud y el pésame para las chicas que tendrán que tomar anticonceptivos hasta que lleven pañuelo y muleta.

¿ seran las percebes , los aires del Atlántico ó secuelas del Prestige ?


Y eso que la noticia esta incompleta, no dice lo guapos que somos, lo bueno y cariñosos, atentos y afables, trabajadores y comprensivos..... Naaaaa un chollo de tio, pero como tambien somos modestos, y no nos gusta alardear, pues no le damos importancia a algo que ya sabiamos desde hace mucho tiempo.


Los demas, tranquilos, siempre podreis decir que teneis algun familiar Gallego jajajjajaajja,
 
Y eso que la noticia esta incompleta, no dice lo guapos que somos, lo bueno y cariñosos, atentos y afables, trabajadores y comprensivos..... Naaaaa un chollo de tio, pero como tambien somos modestos, y no nos gusta alardear, pues no le damos importancia a algo que ya sabiamos desde hace mucho tiempo.


Los demas, tranquilos, siempre podreis decir que teneis algun familiar Gallego jajajjajaajja,


La excepcion confirma la regla, no digo mas ná
 
Y eso que la noticia esta incompleta, no dice lo guapos que somos, lo bueno y cariñosos, atentos y afables, trabajadores y comprensivos..... Naaaaa un chollo de tio, pero como tambien somos modestos, y no nos gusta alardear, pues no le damos importancia a algo que ya sabiamos desde hace mucho tiempo.


Los demas, tranquilos, siempre podreis decir que teneis algun familiar Gallego jajajjajaajja,

Te falto el Ferrero Rocher,vas a comparar...
 
a ver vamos analizar al Rulos, como ejemplar gallego , pero por partes que el tio es muy grande.

Xosero dice que todos los gallegos son :


buenos( él lo parece , pero opinen Uds. )

cariñosos ( anteanoche era un mar de dulzura al tfn. )

atento ( no mucho , sólo nos invita a alvariño y empanadas ....las centollas nos las manda por foto en fin de año con ánimo de puñetear )

afable ( no cae mal, incluso muchos dicen que les cae bien ............)

trabajador ( ejm....ejem...digamos que no se gana el pulpo precisamente sudando sino mas bien sentadito, cómodo y con aire acondicionao )

comprensivo .....eso sí ,,,,el lo entiende todo , incluso en varios idiomas .....y a veces hasta da la razón .

modesto : el que más,,,, si se pone, pero como buen gallego chulo el que más tambien si se pone.
 
Pues yo creo que la mujeres de la parte mas del sur (de donde soy yo) están más satisfechas, ya que tenemos que dar varios pinchitos en una misma sesión, para que la cosa funcione, hay que mandar muchas mas tropas, en cambio los del norte con uno corto y rápido ya van sobraos je, je.
Que no se me enfade nadie que es broma.
Saludos y enhorabueno, todo es to es envidia sana.
Saludos.
 
Y eso que la noticia esta incompleta, no dice lo guapos que somos, lo bueno y cariñosos, atentos y afables, trabajadores y comprensivos..... Naaaaa un chollo de tio, pero como tambien somos modestos, y no nos gusta alardear, pues no le damos importancia a algo que ya sabiamos desde hace mucho tiempo.


Los demas, tranquilos, siempre podreis decir que teneis algun familiar Gallego jajajjajaajja,

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:




:toothy7:
 
Mariuka ya veo que por lo menos en lo de Guapos, no tienes naaaa que decir jejejejej, .....escogeriamos mal al ejemplar??????

Prueba con Bribon, que ese ya trabaja por los dos jejejejejejej
 
Mariuka ya veo que por lo menos lo de Guapos, no tienes naaaa que decir jejejejej, escogeriamos mal al ejemplar??????

Prueba con Bribon, que ese ya trabaja por los dos jejejejejejej


guapos tambien los más por supuesto ...." ¿¿ como no ?? "


esto.....si sigo .....¿cuantas centollas me puedes traer ?
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dios mio, que daño está haciendo la television hoy en día !!!!!!!
 
jjajajaa Mari...porque crees que voy cada año a Galicia??? a ver si se le pega algo a Homer!! ...jajajj
 
Marta, no te dejes engañar, este hilo es una ¡ farsa ¡, lo que tiene que aprovechar es que se le peguen las cosas de los dias que ha compartido con un autentico " Latin Lower "
 
Marta, no te dejes engañar, este hilo es una ¡ farsa ¡, lo que tiene que aprovechar es que se le peguen las cosas de los dias que ha compartido con un autentico " Latin Lower "



te voy a decir una cosita....... la envidia e mu mala, dicen que te se cae el pelo.....

UUUUYYYY

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com