Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vereis en uno de los post que no quiero poner ni mencionar, se dice que en el foro hay una oveja negra, es por si me podeis ayudar a buscarla.
logo.jpg

Fué en un enlace abierto por mi y mencionó como he dicho antriormente que en todas partes hay una oveja negra.
A lo mejor el mismo quiere dar una explicación.
 
Vereis en uno de los post que no quiero poner ni mencionar, se dice que en el foro hay una oveja negra, es por si me podeis ayudar a buscarla.
logo.jpg

Fué en un enlace abierto por mi y mencionó como he dicho antriormente que en todas partes hay una oveja negra.
A lo mejor el mismo quiere dar una explicación.

Si solo hay una no busques más soy yo. Saludos.
 
Abuelita , el tema no es broma , hay que saber comportarse en un hilo y jamás decir que en todas las familias hay una oveja negra, cuando yo expresaba a este foro que era como una gran familia, me sale con una patada , que duele, pero con el tiempo se va averiguando quienes son tus verdaderos amigos y mi andadura por el foro no ha sido en vano.
El mismo deberia de dar una explicación porque sabe muy bien quien es.
Tu Abuelita por mi parte tienes mi apoyo y eres una persona educada y a considerar por mi persona.
Haber si buscais un solo post mio que haya herido los sentimientos de nadie.
Un saludo a todos mis amigos.
 
Cuenta de nuevo hasta 20 Enrique, si quieres ponte a contar ovejitas, aunque sean negras, y después de ello te darás cuenta de que te sientes mejor y que otro hilo de los que has abierto se pierde en el tiempo, no seas mal pensado.
 
Pues a buscarla no se, pero yo si te diria que por que no pones claramente que hablas de WALTERD y que has esperado nada menos que una semana para sacar este hilo. He de reconocer que cada dia flipo más contigo.
 
si yo tambien flipo amigo, porque encima esta en mi lista de amigos.
Comanche he contado durante una semana pero hoy era el dia perfecto para decirlo .uno de esos dias que necesitas un amigo y cuando veo mi lista no he podido contar más.
Un abrazo Comanche amigo mio y buenas noches.
 
Al final sere yo por lo de las faltas de ortografia

Vamos a ver Luisantumi, aprovechando que asomas por aquí la cabeza, te comento que me ha dicho Josep de Madrid que este finde van a estar en "mi pueblo" acampados...Joder, parezco hoy un mensajero...
 
Tranqui enrique, como dice comanche hay que contar hasta 20. No hay que enfadarse. Ya vi hará una semanita que se caldeaba el hilo, pero nada, pasa de todo. Si en el fondo todos somos un poco ovejas negras, o blancas, depende del día, jejejeje.
Un saludo.
 
OLVIDARSE QUE SOY YO, además en estas fechas entre lo quemado del sol y del curro un poco negro si que estoy.
Saludos, y buen rollito.

P.D. mi abuelo decía "Dos no discuten si uno no quiere".
En fin
Creo que era Cruz y Raya que tambien decía " Si es que hay gente pa tó"

Saludos de nuevo.
 
Que pasa Enrique, ya no sabes de que hablar???...

El primer "encontronazo" que tuve contigo fue en Campingsalon cuando abriste un hilo contando lo bien que iba tu furgoneta a 120 km/h con la CV!! (creo que incluso hablabas de mas velocidad, pero no me apetece perder tiempo buscándolo).
Ese fue nuestro primer "encuentro / desencuentro".
A partir de ahí comenzaste con tu insistente sistema de abrir hilos por todo, tenga o no que ver con el tema común que nos ocupa.
Por allí ya no se te ve, entiendo que desde que descubriste esta web, no le has dedicado mas tiempo a aquella.
Aquí estás haciendo lo mismo, pero ya se te nota mas experimentado. Si un hilo tuyo se cae, eliges las horas para "subirlo", aunque nadie diga nada.
Buscas "algo", lo que sea, y lo presentas de tal manera que todos nos sintamos comprometidos con "TU" causa, pero esta no existe.
Has comenzado un hilo de conjuntos con muchos datos interesantes pero en lugar de recopilar los datos en una tabla de Excel, para que esa información fuese realmente válida para los demás, lo dejaste morir o mejor dicho, lo hundiste con otros "inventos" intrascendentes.
Has llegado a abrir un hilo titulado "Quizas mañana os diga adiós para siempre"... PATETICO, pero fuimos unos cuantos los que te respondimos creyendo que serías tan cobarde como para suicidarte.
ESE DIA, me escribiste un privado y enviaste la petición de ser mi amigo. NO FUI YO, que nunca escribí a nadie para ser su amigo (cosa que me parece una chorrada pues soy amigo -de los que lo soy- sin pedir permiso en un foro).
Ahora, una semana después de tu tan valioso hilo que debería llamarse "Como bajar cosas con Lphant", me vienes a recriminar por lo que escribí...
Te importa lo que digamos?? O es que ya no sabias de que chorrada escribir?? Estas buscando un pretexto para hacerte "el victima"?

Te diré una cosa. NO SOY amigo tuyo, porque a la gente que de verdad me interesa la ayudo, sin ambages, pero PONIENDOLE LAS COSAS CLARAS, no dándole la razón como a los locos (cosa que unas cuantas veces hemos hecho contigo).

Espero que leas bien lo escrito, pues será la última vez que entre en un hilo abierto por tí.

Que tengas suerte.

Un saludo
 
Querido amigo walter resulta que tu tambien rebotas de camping salon, y yo si se muchos temas de los que hablar pero no veo ninguno interesante abierto por ti, estoy seguro que todos los videos de peliculas y cd de musica que tienes en tu casa son con el correspondiente derecho de autor.
Resulta que no sabes ni la legislación actual al respecto en España, pues como podrás comprobar el enlace no se ha cerrado por ser legal.
Seguro que ya te gustaria saber hacer con un ordenador lo que yo me manejo y todo sin pagar un duro. Con respecto a que no vas a entra en mis hilos , hace tiempo que no lo haces, y en primer lugar te diré que yo nunca he insultado a nadie, pero como os faltan palabras de expresión es mas fácil cortar por lo sano.
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.
Yo si tengo claro quien son mis amigos y yo ya he encontrado la oveja negra .
Haber si aportas algo al foro que merezca la pena, que no sean pesos, coche tractor, calentamientos , placa solar , movedores, porque no creo que se te ocurra nada.
Y como dije entonces me fui de camping salon y me importa un pimiento irme de esta pero no lo voy a hacer precisamente por ti.
 
No entiendo nada ¿Esto no es un concurso de "a ver quien es capaz de abrir mas hilos y contestar a más post", no? Si es así ya me puedo estar largando de aquí....
Cuando se está en un sitio publico, te tienes que exponer a las críticas que te van a caer seguro, y o pasa de ellas, o te amargas la vida. Si no te gustan, otra opción es no intervenir tanto. Pero abrirlo para criticar a un forero...no me parece bien, lo solucionas si quieres por privado. O lo dejas correr y ya está.
Como decía, no entiendo nada.
 
Enrique. Me sabe mal meterme al medio de "esta riña", porque pienso que no debería de haber existido.
No voy a defender a Walterd porque no lo necesita. Pero te voy a decir una cosa. Este Sr. no viene rebotado de ningún sitio, porque sigue allí lo mismo que aquí ayudando a mucha gente desinteresadamente y educadamente. Siempre tendré grabado su nick, porque cuando entre por primera vez en un foro campista fué él el que me ayudó sin conocerme de nada, y cuando lo vi por primera vez en la Jaleada de este año, me sorprendí, porque desde hace mucho tiempo es una de las personas que queria conocer.
No es justo que digas que viene rebotado, porque no es cierto, y viene y está en los dos foros que yo estoy.
Deberías retirar esas palabras, y sobre todo hacer las paces. Que no hay más ilusión que llegar a una webcampada y querer conocer a los amigos, es algo que emociona. No merece la pena estas cosas, de verdad, no llevan a nada. Y sobre todo decir cosas que no son ciertas.
 
No busquemos cinco pies al gato, porque solo tiene cuatro..........

Disentir es algo natural en las relaciones humanas. Exponer la diferencia de criterios, es algo -que cuando se hace con la forma, el respeto y sin ánimo de ofender- positivo y muchas veces enriquecedor.

Coincidir, es más de lo mismo, cuando se cumplen las mismas reglas.

Anotar las discrepancias, con ánimo de guardarlas para cuando convenga, sacarlas a relucir en contra del autor/autores de las mismas...........es otra cosa.

Un lugar de encuentro, es precisamente donde nos juntamos aquellos que nos une una misma afición. No es necesario un ideario común. No es necesario coincidir en todo; pero si es imprescindible para sentirse cómodo en el lugar de encuentro, el saber encajar las diferencias, el saber que no todos tienen que tener nuestras mismas opiniones, sobre los mismos asuntos.

En definitiva, no es buena práctica -para el lugar de encuentro- el hacer listado de discrepantes y de seguidores. No debe ser un objetivo ir pulsando adhesiones y discrepancias.

Es un juego justificado por la edad -en la época infantil- todos lo hemos jugado en nuestra infancia, seleccionado compañeros/as para equipos, etc.

Ahora, ya no toca, porque se nos supone los suficiente maduros/as para poder convivir respetando las diferencias y no usándolas como armas arrojadizas.

Por favor Enrique, con todo respeto y afecto........... no busquemos cinco pies al gato, porque solo tiene cuatro.
 
Resulta que no sabes ni la legislación actual al respecto en España, pues como podrás comprobar el enlace no se ha cerrado por ser legal.
Seguro que ya te gustaria saber hacer con un ordenador lo que yo me manejo y todo sin pagar un duro. Con respecto a que no vas a entra en mis hilos , hace tiempo que no lo haces, y en primer lugar te diré que yo nunca he insultado a nadie, pero como os faltan palabras de expresión es mas fácil cortar por lo sano.
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.
Yo si tengo claro quien son mis amigos y yo ya he encontrado la oveja negra .
Haber si aportas algo al foro que merezca la pena, que no sean pesos, coche tractor, calentamientos , placa solar , movedores, porque no creo que se te ocurra nada.
Y como dije entonces me fui de camping salon y me importa un pimiento irme de esta pero no lo voy a hacer precisamente por ti.


Si señor, ¡¡¡ con un par !!!. La modestia al poder. Lo dicho, es para flipar contigo.
 
Una vez finalizada la cena que Jesus de Nazaret tuvo con sus discípulos, la que sería conocida por la posteridad como "La última cena", Jesus toma la palabra y dice:

- Hijos míos, uno de vosotros me traicionará y me venderá al César.
Los apóstoles a coro:
-Nooo, eso no puede ser señor.
Jesús de Nazaret:
-Sí hijos míos, así está escrito y así será.
En esta se levanta Pedro y dice:
-¿Seré yo, señor?
Jesus responde:
- No, mi Pedro...:)
Pablo de Tarso.
-¿Seré yo, señor?
Jesus responde:
- No, mi Pablo...:)
<
<
<
Así van pasando uno a uno, preguntando y Jesus respondiendo.
hasta que llega Judas Iscariote
-¿Seré yo, señor?
Jesus responde:
- No mi judas, no mi judas no mi judas...:evil::evil::evil:

Saludos
 
pues yo solo voy a decir una cosa.
las peleas personales sería mejor hacerlas por teléfono o por privado.
el foro está para otra cosa.
 
Enrique, yo nunca abriría un hilo como este, si tengo que decirle algo al alguien lo digo en privado y no intento involucrar al resto de la gente. Como te dice Comanche, tal vez deberías de contar hasta 20 o incluso hasta 30 antes de abrir hilos como éste.

Un saludo.
 
No entiendo nada ¿Esto no es un concurso de "a ver quien es capaz de abrir mas hilos y contestar a más post", no? Si es así ya me puedo estar largando de aquí....
Cuando se está en un sitio publico, te tienes que exponer a las críticas que te van a caer seguro, y o pasa de ellas, o te amargas la vida. Si no te gustan, otra opción es no intervenir tanto. Pero abrirlo para criticar a un forero...no me parece bien, lo solucionas si quieres por privado. O lo dejas correr y ya está.
Como decía, no entiendo nada.

Me uno a lo dicho, y sólo añadir que Walterd, a quien no conozco en persona, me parece que hace unos comentarios muy correctos y sobretodo que intenta ayudar a la gente, que es lo que creo más interesante de este foro. La vanidad no lleva a buen puerto, a mí me gustan más las personas discretas, pero cada uno es como es. Yo creo que estas cosas se deben solventar en privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com