Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

GALLI-ALEX : ¿ vas a volver por Burgos o nó ?
Mari cabrita no te pongas del lado de ellos.
No voy por burgos , voy por Logroño- Bilbao.
Pero si el proximo fin de semana queries , pillamos el coche y vamos a comer alli. :iroc:
Seguro que Rivera y Axtrox se apuntan. (bueno yo para esto tengo que pedir permiso , jeje)
 
era por mirar el salon del Fuentes Blancas no para prepararla otra vez


anda,,,ya te vale......... que aún estás de vacaciones y ya pensando en otra COCO-ALEX
 
ya he hablado con el webmaster y esta todo arreglado para que os cambie los nick, apartir de ahora sereis:
GALLINAXTROX y
RIVERGALLINA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Pufffffffffffffffffffffffffff
Te estas buscando una gorda!!!
Puuffffffffffffffffffff
La que se va a liar!!
 
ya he hablado con el webmaster y esta todo arreglado para que os cambie los nick, apartir de ahora sereis:
GALLINAXTROX y
RIVERGALLINA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Gallinita pasate por la de Navarra y apuntate que a ti te queda menos que a mi esa si estamos en mismas condiciones, GALLI ALEX me gusta el mote que te puso Mariuka te queda bien y todo.
Venga valiente, esta Pplu esperando tu suscripcion a la mini quedada porque como eres asi de GALLITO a ver si te apuntas
cocococococococo
cocococococococo
cocococococococo
 
esto hay que solucionarlo de alguna manera.
La proxima vez que nos veamos , tres cajas de sidra , tres sillas y tres paquetes de tabaco. SOLO PUEDE QUEDAR UNO
 
esto hay que solucionarlo de alguna manera.
La proxima vez que nos veamos , tres cajas de sidra , tres sillas y tres paquetes de tabaco. SOLO PUEDE QUEDAR UNO

Capuio-Alex, nunca debiste cruzar el mississipi,ahora la sidra se derramara en tus praos,esos praos ya huelen mi victoria.
 
Ahora en serio , le digo a fani " pues podiamos ir de vuelta por Burgos - Valladolid - Leon y asi veiamos a Toño y Gloria "
y menuda cara que me puso, vacaciones familiares.
 
Sabes que llevo una semana sin tomar un culete se sidra?
Haber si cuando la pruebe otra vez no me va a gustar.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Calla,que yo llevo mas de una semana y lo peor es que no me vienen ganas de catarla,rezo todos los dias para que esto se me pase y vuelva a soñar con sidra amigos y praos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com