Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Corti ya falta poco pal 3000, estate atento que te lo roban
 
Pues yo no sé cuando será la proxima salida
 
toy mu liao corti, todos los findes tengo algo
 
forex? no es algo de la bolsa o alguna historia de esas?
 
toy mu liao corti, todos los findes tengo algo

eso me pasa a mi,el vierner barbacoa,el sabado o el domingo las fiestas del pueblo de mis padres(comida familiar)
el finde que viene cumpleaños el sabado y el domingo,asi que si no mando los cumples a tomar por........ o salgo el que viene o el siguiente
porque el primero de octubre tampoco puedo
 
snif snif , que suerte , yo estoy en arresto domiciliario hasta diciembre.
 
Paco

Paco

A mí me gustaría salir el último finde de este mes, antes no puedo. Si nadie se apunta supongo que me aguantaré hasta que alguien pueda, aunque al paso que vamos parece que hasta la fiesta del Pilar no va a ser.
 
Como se suele decir,,, hay más días,,, que ganas.
 
A mí me gustaría salir el último finde de este mes, antes no puedo. Si nadie se apunta supongo que me aguantaré hasta que alguien pueda, aunque al paso que vamos parece que hasta la fiesta del Pilar no va a ser.

cuenta que como mucho el ultimo de este mes si no pasa nada salimos
 
Vaya... esos son los profesionales del volante, a quien se le ocurre hacer eso...

Nosotros este finde nos vamos al camping la marina con un amigo y las familias, si a alguien le apetece en el camping parece que no hay problema de sitio.
 
Madre mía, se pueden recoger con pajita los trozos,,, los camioneros van a lo suyo siempre.
 
amos a ver...

Aqui se trabaja menos que el sastre de tarzan...

A las 9:23 y 10:47 y vosotros dos conectados al maravilloso mundo de interné.
 
oño es qeu no puedo tomarme un cafetito???? que no salgo a almorzar
 
vaya vafetito... desde ñas 10:47 hasta las 15:06.

Acaso tu apellido es Baldes?
 
se nota que toi escribiendo con una sola mano???? la otra aguanta a mi pequeñita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com