Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Valeee. No preguto más.:-(

Ja,ja,ja... no me importa, de verdad. Me gustaría más que fuera cama grande detrás, en lugar de litera, como no pensamos tener más niños así dormirá muy bien hasta uqe se haga mayor y cuando él no venga podremos nosotros dormir abajo y hacer vida abajo para todo. También me gustaría tener una buena parte de la cocina con encimera, el frigo grande no lo encuentro tan imprescindible en nuestro caso, ya que solemos comprar por donde vamos y de momento nos va bien con el tamaño que tenemos.
 
hola buenas

paso a deciros holaaaaaa
es que me pierdo con las charlas, pero bueno , por aquí ando.

que os quería contar que casi tenemos gori-gori 2

marta y ruteros y lo han visto en el general

es una burstner fliper 500 tk de 2005, con tres literas como buscábamos

a ver cuando la tengamos ya os diré

he leido que MERCE tambien se pasa al lado oscuro.....que guay!!

voy a intentar leeros algo , a ver si las dos princesas me dejan..que llevan un par de días inquietas.
 
Mira que el comedor sea cómodo, sobre todo la parte donde vije él, pues hay diferencia de respaldos.
 
No, no... ya contará... que luego me echará la culpa por haberrsela comprdo antes de lo que quería....


La veo con ac antes del verano....

Mmm...no sé si podrá ser antes del verano, queremos hacerlo bien y para ello necesitamos un tiempo, pero no sé exactamente si podrá ser este año que viene, depende como vayan las cosas en estos meses...:)
 
Sí en el colegio de mis niñas lo usan. Está muy bien. Por otra parte también hay una página de Internet donde podemos ver los deberes que tienen cada día.

Nosotros hemos usado la agenda desde que alba empezó el cole ( y también en la guarderia).
De hecho guardo dos de ellas, de P3, y P4 que son autenticos diarios, pues la profesora que tuvo se implicba mucho.
En el instituto ya es más para uso de ellos, pero tienen control de asistencia, si cuando pasan lista por la mañana , no está, nos mandan un mensaje al movil. Lo hacen de manera informartizada.

Pues me ha encantado lo de la agenda, sobre todo por que guillermo tiene tendencia a distraerse y así debe estar pendiente de sus cosas, sus tareas y de lo que el profesor le diga. El profesor por cierto me ha dado una buena impresión, es un hombre de mediana edad, con mucho entusiasmo y ganas por trabajar con los niños y los familiares de los niños.

hola buenas

paso a deciros holaaaaaa
es que me pierdo con las charlas, pero bueno , por aquí ando.

que os quería contar que casi tenemos gori-gori 2

marta y ruteros y lo han visto en el general

es una burstner fliper 500 tk de 2005, con tres literas como buscábamos

a ver cuando la tengamos ya os diré

he leido que MERCE tambien se pasa al lado oscuro.....que guay!!

voy a intentar leeros algo , a ver si las dos princesas me dejan..que llevan un par de días inquietas.

Me alegra que ya casi tengais vuestra gori-gori 2, imagino la ilusión que tendreis.
Al lado oscuro pasaré, pero en un futuro no muy cercano, sino con tiempo y tranquilidad. Además mi caravana está estupenda y a decir verdad todavía no he visto una AC que me llene tanto como mi caravana,ja,ja,ja... Yo creo que es porque de Ac no tengo claro el modelo concreto, pero con la cv estaba encaprichada exactamente con la que tengo ahora.
t
 
pues si estamos muy ilusionados, aunque hay que ir a verla y si nos gusta traérnosla.
está en la rioja...
pero bueno es lo que buscamos y de precio bien.bueno no se si bien o mal , pero le ofrecí una cantidad y me dijo que si.
 
. Además mi caravana está estupenda y a decir verdad todavía no he visto una AC que me llene tanto como mi caravana,ja,ja,ja... Yo creo que es porque de Ac no tengo claro el modelo concreto, pero con la cv estaba encaprichada exactamente con la que tengo ahora.
t

Ni la encontraras.... el espacio es diferente.
 
marta..es que soy poco fotera y no tengo fotos más recientes que las que os puse de las vacaciones.
 
Angel mi caravana era una premio es una gama menor que la flipper pero muy parecida en cuanto a diseño exterior. asique Evamn yo ya te lo he dicho pero a mi me encanta.
¿Tienes fotos? auqnue sean de Internet de la CV para verla por dentro?
 
Bueno, ya hemos vuelto del cole. El canijo, aparentemente, ha ido contento. Ha sido una hora que ha estado. Y el tio, todo chulo sale saludando :flower:. Le ha gustado el cole, la profe ¿Seguira asi?

Ahora un poco del monotema semanal ¿Asi que la veis grande?
Me habia animado el hecho de que algun forero tenia alguna similar. Y es que el cambiar de coche hasta dentro de .... ¿tanto? no entra en los planes como mucho retocar la centralita para ganar unos caballos.
¿Cuanto seria lo que puede arrastrar mi coche? Pesa 1475 +/- con el deposito lleno. ¿Y para que me pone que puedo arrastrar 1500? Mas dudas :drunken::evil:
 
si efectivamente lo que tenia la premio era muy ligera, con eje delta, y en mi caso que era la 400 mas estrecha gracias a eso nos metiamos por puertos, gargantas, carreteruchas, centro de Paris, pueblos nos daba igual si parecia que no la llevabamos, esta de ahora no es tan rutera, y creeme eso se nota. por de pronto hemos bajado la media en 10 Km/h y ademas ahora me pensare muy mucho por que carretera voy y procurare quedarme en los campings de cerca de las autopistas.
 
aqui tan,lo que no se si han cambiado algo en el foro que ahora no soy capaz de hacerlas grandes
 
Thunder no me habia enterado que estas mirando caravanas
¿que coche tienes? yo con ese peso me quedaria en algo como mucho de 1000 kg de MMA.
Y que caravana es que la que tienes el ojo echado??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com