Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde estan las familias numerosas??

anita3

calladit@
Hooolaaaa!!!! somos una familia numerosa con AC!!:blob5:
No estaria mal tener un sitio donde compartir ideas y vivencias!!:bounce: Como lo veis??:cheers:
 
aqui una reciente familia numerosa.
de momento sin elemento, vendimos el que teníamos porque se nos quedaba pequeño, pero estamos en ello--
 
pues nada, otra mas con cv
 
no hay descuentos por ello en ningun sitio, jejejejeje
un salu2
 
Bueno,bueno!!! veo que nos vamos animando!!! Parece que esto va a ir bien,jajajaj!!! Cuantos hijos teneis y de que edades?? Como os lo montais??
 
3 hijos

niño-22 meses
2 niñas-2 meses

me lo monto como puedo o como me dejan.....jajaja
 
yo tengo tres!! tres trogloditas!!jajaja...No paran quietos y son unos borricos!!
IAN 3 años y medio (canijillo y un terremoto)
UNAI 1 año y medio (menos canijo,pero otro terremoto,copia todo lo que hace IAN)
NEIL 6 meses (es el gordito,y ya se le ve que va a ser otro troglodita)
Me lo monto como puedo,pero de los nervios!!!
Hasta otraaa!!!!
 
3 monstruos: de 12, 9 y 6 años.

La de 6 años quisiera tener 9 (como su hermana)

La de 9 años está en medio (como el jueves)

Y el de 12 ya nos dice (palabras textuales): "que no soy un niño; soy pre-adolescente"
 
Hola:

Yo también tengo familia numerosa. CV y espero adoptar un perrillo este mes jejeje.
Como todo en la vida lo mejor es asociarse para conseguir cosas. Os dejo un enlace:
Federación española de familias numerosas
Mirar las ventajas de la tarjeta +familia. Hacen buenos descuentos en muchas cosas.

Saludos.
 
Otros más por aquí:

1 niño de 4 años
1 niña de 20 meses
1 niña de 4 meses

Con caravana desde Zaragoza.

Un saludico.
 
Hola:

Yo también tengo familia numerosa. CV y espero adoptar un perrillo este mes jejeje.
Como todo en la vida lo mejor es asociarse para conseguir cosas. Os dejo un enlace:
Federación española de familias numerosas
Mirar las ventajas de la tarjeta +familia. Hacen buenos descuentos en muchas cosas.

Saludos.

Tenemos el título de familia numerosa y carnets individuales cada uno de los 5 miembros de la familia.

Es lo que siempre presentamos al solicitar un descuento

Yo creo que con eso vale. ¿Es correcto?
 
Hola Marsu-Pilami:

La tarjeta + familia es una iniciativa de la federación española de familias numerosas. Los descuentos sólo se aplican a los asociados. No vale sólo tener el Titulo de familia numerosa. Aunque en algunos sitios te aplican igualmente los descuentos. Ademas, cada asociación regional firma acuerdos con otras empresas distintas a las del plan más familia. Por ejemplo en Madrid KIa nos hace descuento y sin embargo no lo generaliza a las demás regiones.

Un saludo.
 
y los que teneis los peques tan peques, como yo, como os apañais en el camping?
porque yo he ido con marc, que es solo uno, pero ahora que tengo a las otras dos, me da pánico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com