Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas el osito

Hola a todos yo he pasado a ver lo que tenian, me atendio la señora rubia, y bueno no fue simpatica solo correcta, nos dejo pasear entre ellas, y nada mas, la verdad es que no mostro mucho interes por vendernos nada, por cierto queria consultaros he visto una caravana por 4500 € es de 2006 una hobby prestige 560 ufe solo se ha gastado 10 meses pero tiene los papeles creo que inglesa me puede traer problemas el tema de los papeles, porfi espero su respuesta.


¿la has visto, o has visto las fotos? si solo has visto las fotos, desconfía...

Si la has visto y has visto los papeles ingleses es otra cosa, en ese caso, tendrías que pasar los papeles a españoles para poder circular, eso lleva dinero y tiempo, más tiempo que dinero, y dinero según como quieras tardar de tiempo...

Me parece muy barata, lo dicho, si solo la has visto en fotos, desconfía... prueba a mandarles un correo y decirle que quieras verla, ya veras...
 
gracias, de momento voy a pasar por que yo tb desconfio, en las fotos se ve muy nueva, pero no se si son las fotos de esa caravana o no, ademas el tio no es que haya sido muy simpatico se ha limitado a mandarme un e-mail diciendo que la caravana esta en inglaterra que llega el viernes y el primero que lleve el dinero se la queda, asi que no me fio, bueno seguire mirando y buscando otra oportunidad. gracias chicos
 
gracias, de momento voy a pasar por que yo tb desconfio, en las fotos se ve muy nueva, pero no se si son las fotos de esa caravana o no, ademas el tio no es que haya sido muy simpatico se ha limitado a mandarme un e-mail diciendo que la caravana esta en inglaterra que llega el viernes y el primero que lleve el dinero se la queda, asi que no me fio, bueno seguire mirando y buscando otra oportunidad. gracias chicos


Ahora si, no lo dudes, es un timo, a ver si con ese precio paga el viaje con el trasto.

Por casualidad no te habrá contestado en este plan:
-caravana estar Inglaterra
-no usado por mucho tiempo
-volante a la derecha (siendo una cv...)

Y lo que te digo, traer la cv en barco desde donde esté, 4500 Euros y saca dinero, amos anda... de todas maneras, insiste, dile que iras al barco a verla, a ver donde sale.

Creo que lo llaman timo nigeriano porque escriben desde allí, y lo bueno es que la gente sigue picando, si no, ya se habría acabado...
 
Yo no puedo decirte sobre la caravana en concreto nada, pero sí que no es una empresa muy de fiar, cuando las alquilas siempre te sacan pegas para quitarte la fianza o parte de la fianza, con lo que si tienen costumbre de tratar mal al cliente de alquiler no te quepa dudas que algo por el estilo tendran preparados para los que vayais a comprar, andate con mucho ojo pues te pueden acabar fastidiando.
 
Trastos son los que alquilan y luego te venden, aparentemente está bien, pero es eso, sólo aparentemente. Luego te salen las averias y problemas de todo tipo, desde mecanicos hasta ajustes y ruidos de todo tipo, falsas alarmas del gas que acabas hasta las narices, desagües super embozados que no hay forma, calefacción que se apaga cuando mas la necesitas.
 
Trastos son los que alquilan y luego te venden, aparentemente está bien, pero es eso, sólo aparentemente. Luego te salen las averias y problemas de todo tipo, desde mecanicos hasta ajustes y ruidos de todo tipo, falsas alarmas del gas que acabas hasta las narices, desagües super embozados que no hay forma, calefacción que se apaga cuando mas la necesitas.

Lo mismo que te han dicho en el otro hilo, primer mensaje y para criticar.

Bienvenido al foro, lo primero....
 
...caravanas el osito, fue donde compramos la nuestra (caravelair 426) pero no nos la vendieron, la compramos porque quisimos..., quiero decir que no me hicieron ni caso cuando fui a mirar y vimos las cv nosotros solos, y a mi en cierto modo me gusto, porque pudimos probar todo lo que quisimos sin complejos (sin romper nada ¿eh?) pero claro, cualquier duda, paseito al despacho..., solucionada la duda, hasta luego Lucas...

Pues debe ser que son así de simpáticos. Ya lo dije en un post anterior.
Fui allí porque quería preguntar por las Caravelair, y al llegar, sale una mujer y en la misma puerta nos para y dice que adonde vamos.
Le digo lo que quiero y me dice que si no me enterado de que hay feria al día siguiente y que no me va a atender, impidiéndonos el paso.
Me voy cabreado y a los dos o tres días, vi un anuncio de una Roller en segundamano PUESTO UNOS MINUTOS ANTES por ellos (no había anuncios anteriores de esa caravana). La caravana se veía muy bien y bien de precio.
Con disgusto de mi mujer, que no quería volver allí, allá que vamos (15 minutos escasos desde mi casa). Llegamos y NI CASO. Allí estaba la caravana que quería ver. Subí, toqué, miré, me tumbé debajo... y allí no vino nadie. Me acerqué al despacho y en la puerta estaba la misma mujer jugando con un niño. Le digo que he visto la caravana y sin girarse me dice que no está en venta, que se vendió hace días.
¡Pero si estaba recién anunciada en su WEB y en Segundamano (minutos en ambas)! Me pongo a mirar otras y vimos una Sun-Roller que nos gustó. Al ir a pedir información, porque allí no vino nadie, se fue al despacho (ella sola), y al volver, de forma verbal (ni catálogo, ni una nota, ni nada de nada) me dijo lo que costaba la mensualidad ??????? ¡Si yo no le había dicho ni plazos, ni entrada, ni si quería financiar!
Inmediatamente me fui de allí y terminé comprando mi caravana en Gandía.
Esa es mi experiencia con ellos. A mí no me gusta que me traten con desprecio y allí no voy ni a por un calzo.

Perdón por el tocho, pero así son las cosas y así se las hemos contado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com