Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo usuario - agradecería vuestras opiniones (Sterckeman?, Sun Roller?, Caravelair?)

No todas, algunas llevan, por ejemplo el BPW, creo que las Fendt o unas de ese nivel, no debe ser malo, pero no tendrá tantos repuestos.
 
Los chasis BPW son tan buenos como los ALKO, lo que pasa es que hasta ahora,lo montan menos marcas de caravanas.Por ejemplo, el estabilizador WS 3000 se monta de origen en chasis BPW y es tan bueno o mejor que el AKS 3004 de ALKO.
Saludicos
 
Los chasis BPW son tan buenos como los ALKO, lo que pasa es que hasta ahora,lo montan menos marcas de caravanas.Por ejemplo, el estabilizador WS 3000 se monta de origen en chasis BPW y es tan bueno o mejor que el AKS 3004 de ALKO.
Saludicos


¿Las caravanas más económicas (Sun Roller, ACE, Sterckeman, etc.) también montan chasis ALKO?
 
He visto la Sterckeman 400CP y me a gustado, ¿que os parece ese tipo de distribucion?
Joooooooooooo cada dia estoy mas liado jejejeje

Por lo que he estado investigando:
Sun roller, Sterckeman, Caravelar y Knaus si montan Alko
Hobby monta los chasis knott System PorscheSi estoy equivocado que me corrijan por favor.
 
He visto la Sterckeman 400CP y me a gustado, ¿que os parece ese tipo de distribucion?
Joooooooooooo cada dia estoy mas liado jejejeje

Por lo que he estado investigando:
Sun roller, Sterckeman, Caravelar y Knaus si montan Alko
Hobby monta los chasis knott System PorscheSi estoy equivocado que me corrijan por favor.

Nosotros tenemos la evolution 400cp y estamos encantados con ella, para mi es la mejor distribuicón.
La nuestra si que lo lleva Alko.
 
Apreciados Amigos,

me presento como nuevo usuario de este foro, que me está ayudando muchísimo a tomar una decisión sobre que caravana comprar. Veréis, en la mayoría de los casos saldremos mi mujer y yo (eventualmente nuestra hija de 18 años, sola o acompañada de alguna amiga o "amigo") Busco una caravana rutera con 2 camas individuales (literas) cómodas y robustas, pues no nos sentimos demasiado cómodos en camas de matrimonio pequeñas (en la mayoría de opciones la cama de matrimonio fija o abatible no supera los 130/140 cm, siempre hablando de caravanas "pequeñas"). Además, si la cama de matrimonio es fija, entonces restan bastante espacio.

Mi coche es un Scenic 1.6 de 110CV.

En resumen, estamos entre los siguientes modelos (me dan unas 3 estrellas en la web de WhatTowCar):

- Sterckeman Starlett 370CE
- Sun Roller Jazz 350/400L
- Caravelair Antares Luxe 416

Pues bien, dicho esto, estaría muy agradecido si me dieráis vuestras opiniones, consejos, experiencias, etc..

Vivo en Valls (Tarragona).

Saludos Cordiales.

Saludos,

No se si te puede interesar pero tenemos en la sección de OCASION una KNAUS Südwind 450 KU a la vebta equipada con todo, el seguro obligatorio tambien, si la quieres ver :

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - Caravana Knaus Südwind 450 KU, marzo 2007
 
He visto la Sterckeman 400CP y me a gustado, ¿que os parece ese tipo de distribucion?
Joooooooooooo cada dia estoy mas liado jejejeje

Por lo que he estado investigando:
Sun roller, Sterckeman, Caravelar y Knaus si montan Alko
Hobby monta los chasis knott System PorscheSi estoy equivocado que me corrijan por favor.
Es una buena distribución, muy cómoda, par las dimensiones de la cv.
 
jacp45, por la edad de tu hija , tu no has de tener menos de 40.... te has planteado la incomodidad de subir a dormir a una litera??
Si es por ella, l iglú es un solución perferta.
Yo te recomendria cama y comedor, tipo 390 de la Sterkema.
 
jacp45, por la edad de tu hija , tu no has de tener menos de 40.... te has planteado la incomodidad de subir a dormir a una litera??
Si es por ella, l iglú es un solución perferta.
Yo te recomendria cama y comedor, tipo 390 de la Sterkema.
no te fies por la edad de los hijos.... yo tengo 41 y una hija de 23... a sus 18 yo tenia 36:):):):)
pero te doy la razón en la incomodidad de la litera, tanto para subir a dormir como para hacerla :(
 
Hola son las tres equivalentes, yo cogeria la que mas te guste, si hay empate la del concesionario más cercano. Saludos
 
no te fies por la edad de los hijos.... yo tengo 41 y una hija de 23... a sus 18 yo tenia 36:):):):)
pero te doy la razón en la incomodidad de la litera, tanto para subir a dormir como para hacerla :(


Tienes razón, pero quiero decir que ya vamos para mayores y que la espalda ya no es lo mismo que cuando se tenían 20 años.
Y la caravana la tendrá unos años.... creo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com