Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querido abogado defensor del señor walter, está muy equivocado si he dado respuestas a gente que preguntaba de enlaces de la web que les podia servir de ayuda, pero todos los enlaces abiertos por mi son propios, incluido el de la redes p2p, se ve muy fácil ¿ pero no todo el mundo consigue bajar 16 peliculas en alta calidad en 16 horas? y todas de estreno.
DEja de ejercer de abogado porque no has estudiado la carrera.

Yo defendere a quien me de la gana y tu no me lo vas a impedir. Otra cosa, campeon, ¡¡¡ERES UN MENTIROSO!!!, el ultimo tocho que has puesto en el hilo de las quejas de los autocaravanistas, en el post Nº 70,

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/26887-otra-putada-los-autocaravanistas-2.html

haces un copia y pega de un articulo de un forero muy conocido, Arsenio y esta colgado en la pagina de Solbertz, y no es la primera vez que lo haces, asi de que de que son tuyos, nada de nada.

Hala, sigue con tu "victimismo" que yo me voy al gimnasio, por que, algunos tenemos vida más allá de internet y Webcampista, pero tranquilo, que cuando vuelva te leere con mucho gusto.
 
Lo dicho sin palabras..... esto que expones es para ayudar al amigo kiko y si he dicho que he utiliazado paginas web para ayudar, includo podeis leer que puse que la pegatina no era creada por mi sino po Damian en otro foro y la reglamentación y la leyes no me las voy a saber de memoria son de pagina web.
Pero no sabes diferenciar entre post que puede ser la contestación a la pregunta de un amigo y enlace creado pot imismo que es un tema que sacas a relucir para que la gente de sus comentarios. De objeto mucho de los enlaces abiertos por los foreros pertenecen a las paginas web.
Y darte cuenta que te sigo hablando con educación , no ha chillidos en rojo resaltado, enfurecido, e insultando a mi persona.
 
¿PROTAGONISMO PRESENTAR A MI FAMILIA A TRAVES DE VIDEO ME GUSTARIA CONOCER A LA VUESTRA?
¿PROTAGONISMO EXIGIR UNA MEJORA EN NUESTROS CAMPINGS INTENTANDO AL SER POSIBLE QUE TENGAN ASEO POR PARCELA?
¿PROTAGONISMO EXPONER A TODOS LOS FOREROS LAS TRAMPAS DE LOS RADARES DE LA DGT PARA QUE NO OS MULTEN?
¿PROTAGONISMO SABER SI LA DGT OS HA PARADO ALGUNA VEZ PARA MEDIR EL CONJUNTO O PESADO LA CV?
¿PROTAGONISMO DECIR QUE EL NUEVO AIRE DOMETIC B-2200 NO LO ESTAN MONTANDO CORRECTAMENTE PORQUE LLEVA UNAS LUCES DE CORTESIA QUE NO CONECTAN?
¿PROTAGONISMO UN TRABAJO QUE ME LLEVO HORAS PARA QUE PODAIS COMPARTIR ARCHIVOS SIN ANIMO DE LUCRO?
¿PROTAGONISMO QUE EL MOVEDOR REICH CONTROL FUNCIONA Y TIENE UNA FUERZA EXTRAORDINARIA A MUY BUEN PRECIO?
¿PROTAGONISMO QUE A PARTIR DEL 2011 NOS OBLIGARAN A LLEVAR LAS LUCES ENCENDIDAS?
¿PROTAGONISMO PONER UN VIDEO DE COMO FUNCIONAN LAS PATAS HIDRAULICAS?
¿PROTAGONISMO PROPONGO HILO COCHE TRACTOR + CARAVANA+calidades y comportamiento. ?
¿PROTAGONISMO Me voy a la marina que tal area pernocta venta del peral. ?
¿PROTAGONISMO «Es un turismo de calidad aunque aún nos ven como unos quinquis» ?
¿PROTAGONISMO en querer que crezca la familia de campistas que no estan registrados para que participen con nosotros?
DE verdad que el enlace que creé para bajar todo tipo de archivos sin animo de lucro ,lo hice con toda la ilusión del mundo para compartir con vosotros mis trabajos.
¿quien me va a decir a mi que en su casa todo lo que tiene es original con derechos de autor? Una de las respuestas todo lo que necesito me lo proporcionan mis hijos. ¿pero se lo proporciona con derechos de autor?
¿haber quien saca a la luz un solo post mio en donde yo haya faltado el respeto?
yo si quereis os pongo algunos donde si se me falta a mi persona.
El webmaster ha intervenido en su experiencia para que todo vuelva a la normalidad con una explicación que nos satisfaga mutuamente, por mi parte solo queria expresar que en este foro puse toda mi ilusión, para crear nuevos temas y compartir enlaces interesantes, noticias y trabajos realizados a base de muchas horas.
Si quizas no intervenga mucho como dice el webmaster en los hilos de los demas pero muchos son repetitivos -escribes el tema de la duda en google pones despues webcampista y se ha tratado con anterioridad en cientos de ocasiones. ESo si que aburre amigos contestar siempre a lo mismo ¿y si uno es creativo? te machacan y te marginan del foro .
Bueno realmente lo importante es que este gran foro, sin duda el mejor que he visitado, siga adelante , porque como ya dije en otro post se ha convertido en el foro de la Gran familia Campista.
Un saludo a todos mis amigos, en que por cierto el señor Walterd ya no aparece en mi lista de amigos 1ºporque nunca he intentado de suicidarme ni hacerme la victima, pero él no sabe lo que es tener problemas de salud y necesitar la compañia de amigos y 2º si le pedi a muchos foreros que fueran mis amigos no es para saltar en todo mis hilos a contradecirme y decir estoy en contra de lo que dices, porque le recuerdo a este señor que en las mejoras de los camings dijo para eso estan los hoteles.
AQUI LO EXPONGO PARA QUE USTEDES JUZGUEN:

01-sep-2009, 10:38 #68
walterd
Senior Member
hablador




Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Madrid
Edad: 48
Posts: 760
Descargas: 9
Uploads: 0 Pues hala, uno que vota en contra...

Creo que pedirle a los campings que tengan los mismos servicios que los hoteles es la mas clara demostración de lo que es para algunos esta afición: Un quiero y no puedo.

Si los baños comunes son una guarrada, NO ES culpa del camping, ES de alguno de los que votarán A FAVOR de la propuesta (o de sus hijos o conocidos que vienen de visita).

Teniendo los baños individuales, cuanto tardarán en cag..r en el suelo y limpiarse en las paredes??
Y en romper y/o robar la tabla de WC, el espejo, etc???

Porqué no abrimos un hilo pidiendo mas EDUCACIÓN y URBANIDAD que es lo que nos hace la vida complicada??

Me parece bien que nos quejemos de las tarifas, totalmente desajustadas. Que reclamemos unas parcelas en condiciones o al menos niveladas. Que pidamos mas sombra pues se visitan campings "pelados" y no se aprecia que se haya plantado NI UN ÁRBOL. Pero pedirle a los campings que corrijan con sus instalaciones nuestra falta de educación cívica me parece como mínimo, desubicado.

El que quiera TODOS los servicios, tiene a su disposición excelentes hoteles por 50 € diarios.

A los que nos gusta la naturaleza SIN tanto cemento, por favor, déjennos los camping como han sido siempre.

Un saludo a todos
__________________

Ya sabeis si quereis comodidad hoteles por 50 Euros.
¿que manera mas rara de exigir higiene , limpieaza y mejora en nuestros campings?
¿y porque no se hagan algunos por zonas con aseo por parcela?

WEBMASTER SIGA CON SU TRABAJO QUE USTED SI QUE ES UN PROFESIONAL.


Enrique, creo que eres el mismo al que dije un día que te tomaras las cosas con calma, aquel tenía un nick ENRIQUE GRANADOS ARROYO, me parece, con mayúsculas.

Pues te digo la verdad, como los amigos deben hacer, si te ha molestado este post de walterd, creo que deberías calmarte mucho más que antes, no encuentro nada que te falte al respeto, solo tiene una opinión diferente a la tuya, nada más, la expone y ya está.

Y aprovecho para decirte que con tu conjunto hagas lo que quieras, pero presumir de saltarse las normas no me gusta que se haga, ¿que pensaran los jovenes que leen el foro y lo leen? ¿tal vez que no hay norma que no se pueda saltar?
 
Enrique, creo que eres el mismo al que dije un día que te tomaras las cosas con calma, aquel tenía un nick ENRIQUE GRANADOS ARROYO, me parece, con mayúsculas.

Pues te digo la verdad, como los amigos deben hacer, si te ha molestado este post de walterd, creo que deberías calmarte mucho más que antes, no encuentro nada que te falte al respeto, solo tiene una opinión diferente a la tuya, nada más, la expone y ya está.

Y aprovecho para decirte que con tu conjunto hagas lo que quieras, pero presumir de saltarse las normas no me gusta que se haga, ¿que pensaran los jovenes que leen el foro y lo leen? ¿tal vez que no hay norma que no se pueda saltar?

yo creo que esta claro que esto que expongo no es porque me esté insultando sino porque se cree que el que quiera exigir mayores comodidades que se vaya a un Hotel, quizas él se conforma con los aseos asquerosos que tenemos en el 90% de los campings y si no ya sabes a un Hotel.YO EXIJO UNA REFORMA DEL SIGLO EN QUE ESTAMOS QUE LOS CAMPINGS SON DE PENA.
y en cuanto a la velocidad me adelantan el 90% de las cv y autocaravanas ¿pues los hay más rápidos que yo increible y encima con peor vehiculo tractor?
Y te dire una cosa en plan de amigo todo es afan recaudatorio ya puedes ir a 300 km/h que con una sancion y unas pruebas de aptitud PAGADAS de nuevo a conducir.
 
Y dale con el afan recaudatorio. Ese afan recaudatorio parece que ha evitado que muera mucha gente en la carretera. Pero lo triste es que la gente que muere muchas veces no tiene la culpa. Lamentablemente es el kamikaze el que queda vivo. Como dicen otros foreros, haz lo que quieras con tu conjunto pero dinos por donde vas a ir para no coincidir en el camino.
 
no me puedo creer este hilo...


Pedro pasa.

Rocinante porque siempre tiene que haber personas en los foros que te sacan de tus casillas, estba superagusto en este foro cuando se dice textualmente a mi persona:
En todas las familias hay una oveja negra , a quien he insultado yo.
El documento word que creé es totalmente legal en España mientras se haga sin intención de lucro.
Porque los defensores empiezan a insultar, tu has visto en mi una sola palabra fuera de contexto.
YO puedo tener mi manera de opinar pero no me digan que hay ninguna oveja negra porque no lo consiento. Pido educación y deberia actuar el web master quitando todos los post donde se pongan insultos o palabras que considere fuera de contexto.
 
Pues yo espero no toparme en un accidente con alguien que vaya a esas velocidades de las que hablais, porque si por culpa de alguno de ellos tuviera yo un accidente me encargaría con todas las fuerzas de la ley a mi favor que no quedara impune, además está quedando constancia en este foro de que el que va esas velocidades lo hace por que quiere, ya que está premeditado y además lo defiende y lo encuentra bien. Un saludo.
 
Y dale con el afan recaudatorio. Ese afan recaudatorio parece que ha evitado que muera mucha gente en la carretera. Pero lo triste es que la gente que muere muchas veces no tiene la culpa. Lamentablemente es el kamikaze el que queda vivo. Como dicen otros foreros, haz lo que quieras con tu conjunto pero dinos por donde vas a ir para no coincidir en el camino.

Pues si coincides en mi camino seguiras tranquilo tu viaje porque en 25 años de carnet no he tenido ni un solo parte, ni un solo arañazo y eso que he llevado camiones con 32.000 kilos encima.
 
Pues yo espero no toparme en un accidente con alguien que vaya a esas velocidades de las que hablais, porque si por culpa de alguno de ellos tuviera yo un accidente me encargaría con todas las fuerzas de la ley a mi favor que no quedara impune, además está quedando constancia en este foro de que el que va esas velocidades lo hace por que quiere, ya que está premeditado y además lo defiende y lo encuentra bien. Un saludo.


y yo tambien, pero primero le daria una buena racion de ostias.
 
Pues yo espero no toparme en un accidente con alguien que vaya a esas velocidades de las que hablais, porque si por culpa de alguno de ellos tuviera yo un accidente me encargaría con todas las fuerzas de la ley a mi favor que no quedara impune, además está quedando constancia en este foro de que el que va esas velocidades lo hace por que quiere, ya que está premeditado y además lo defiende y lo encuentra bien. Un saludo.

En que post pone eso merce no lo he visto copia y pega.
 
y yo tambien, pero primero le daria una buena racion de ostias.

Angel, yo entiendo un error, un momento de distracción, yo misma puedo cometerlo, eso lo entiendo perfectamente, somos humanos. Las cosas ocurren en un segundo Enrique, no en una acumulación de años. Y aquí se está defendiendo algo ilegal y que puede provocar accidentes alegando que se estaá seguro y que "si a mí me adelantan yo también puedo hacerlo". Lo siento, pero yo vivo en una ciudad en que las normas a menudo brillan por su ausencia y no quisiera ver lo mismo por todas partes donde vaya, porque ya sé las consecuencias.
 
y yo tambien, pero primero le daria una buena racion de ostias.

Ten cuidao que eso le pasó a un amigo mio se bajó era un BMW que se le cruzó, el tio media cerca dos metros y tenía musculos por todos lados y se lio a ostias con él que creo que ya no piensa asi. Y esto te lo juro por las 2 hijas que tengo. Y que conste que no me gusta jurar pero asi ocurrió.
 
Enrique disculpa, pero con lo anterior no quise decir que tu seas un kamikaze ni mucho menos,, puesto que en ningun sitio lei nada que me lo indique .,
 
No quería intervenir en este hilo porque es alimentar lo que desde mi punto de vista es surrealista, pero me ha podido el tema de las velocidades. Me da igual el afán recaudatorio aunque lo haya, lo que tengo claro es que un coche a 120kms con una caravana detrás no responde a un imprevisto del mismo modo que si va a 90. ¿Es poca la velocidad permitida? Ni entro ni salgo, cada uno puede hacer con su vida lo que quiera, puede hacer puenting o la ruleta rusa pero no poniendo en riesgo la vida de los demás. Si alguien a 120 kms tiene un accidente en el que se ven implicadas más personas no sería un accidente sería un intento de homicidio, así de claro.

Pd. Creo que Walterd no necesita que nadie alabe sus virtudes pero fue una de las primeras personas que amablemente me contestó cuando yo me inicié dándome consejos y a la que he tenido ocasión de conocer en alguna webcampada.
 
Querido amigo walter resulta que tu tambien rebotas de camping salon, y yo si se muchos temas de los que hablar pero no veo ninguno interesante abierto por ti, estoy seguro que todos los videos de peliculas y cd de musica que tienes en tu casa son con el correspondiente derecho de autor.
Resulta que no sabes ni la legislación actual al respecto en España, pues como podrás comprobar el enlace no se ha cerrado por ser legal.
Seguro que ya te gustaria saber hacer con un ordenador lo que yo me manejo y todo sin pagar un duro. Con respecto a que no vas a entra en mis hilos , hace tiempo que no lo haces, y en primer lugar te diré que yo nunca he insultado a nadie, pero como os faltan palabras de expresión es mas fácil cortar por lo sano.
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.
Yo si tengo claro quien son mis amigos y yo ya he encontrado la oveja negra .
Haber si aportas algo al foro que merezca la pena, que no sean pesos, coche tractor, calentamientos , placa solar , movedores, porque no creo que se te ocurra nada.
Y como dije entonces me fui de camping salon y me importa un pimiento irme de esta pero no lo voy a hacer precisamente por ti.

yo creo que esta claro que esto que expongo no es porque me esté insultando sino porque se cree que el que quiera exigir mayores comodidades que se vaya a un Hotel, quizas él se conforma con los aseos asquerosos que tenemos en el 90% de los campings y si no ya sabes a un Hotel.YO EXIJO UNA REFORMA DEL SIGLO EN QUE ESTAMOS QUE LOS CAMPINGS SON DE PENA.
y en cuanto a la velocidad me adelantan el 90% de las cv y autocaravanas ¿pues los hay más rápidos que yo increible y encima con peor vehiculo tractor?
Y te dire una cosa en plan de amigo todo es afan recaudatorio ya puedes ir a 300 km/h que con una sancion y unas pruebas de aptitud PAGADAS de nuevo a conducir
.

Ya te lo había subrayado anteriormente pero bueno...
 
Ten cuidao que eso le pasó a un amigo mio se bajó era un BMW que se le cruzó, el tio media cerca dos metros y tenía musculos por todos lados y se lio a ostias con él que creo que ya no piensa asi. Y esto te lo juro por las 2 hijas que tengo. Y que conste que no me gusta jurar pero asi ocurrió.


joder, pero si ese era yo.
 
Rocinante porque siempre tiene que haber personas en los foros que te sacan de tus casillas, estba superagusto en este foro cuando se dice textualmente a mi persona:
En todas las familias hay una oveja negra , a quien he insultado yo.
El documento word que creé es totalmente legal en España mientras se haga sin intención de lucro.
Porque los defensores empiezan a insultar, tu has visto en mi una sola palabra fuera de contexto.
YO puedo tener mi manera de opinar pero no me digan que hay ninguna oveja negra porque no lo consiento. Pido educación y deberia actuar el web master quitando todos los post donde se pongan insultos o palabras que considere fuera de contexto.

Enrique8976 creo que en este foro todos nos hemos dado cuenta de que eres una persona perfecta . Eso si tienes un pequeño fallo y es que no cumples tu palabra ya que dijiste que dejabas el foro;
cosa que hasta ahora no lo has cumplido.

saludos desde Pals
 
Angel pasame unas cuantas palomitas, que las mias se han acabado y esto parece que va pa largo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com