Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acaban de fastidiar mucho los comentarios de las velocidades por encima del limite y la prepotencia de aquellos que rebasándolas aún se afirman en defender el exceso saltandose las normas y justificando que hacen bien. Por eso, y con los debidos respetos al derecho a la intimidad, y siempre que no se opongan muchos, os voy a abrir un hilo con accidentes reales y sus consecuencias mortales (abstenerse sensibles) atendidos por mi persona en el día a día.
Eso lo digo porque a todos los que sorprendo haciendo el loco en la carretera, ya sea con verdaderas animaladas de velocidad, maniobras incorrectas, saltandose los semáforos, etc..., siempre dicen lo mismo: ES MI PROBLEMA. Pues no, señores no, es problema de todos, porque cada herido, cada muerto, cada siniestro, nos cuesa dineros a todos: LOS SEGUROS SUBEN PARA HACER FRENTE A LOS GASTOS ORIGINADOS POR LOS ACCIDENTES. De modo que cuando a uno le ponen una denuncia, paga realmente el infractor, pero cuando nos suben el seguro a todos, pagamos los demás por ellos y sus infracciones.
Un saludo.
 
Con las ganas que te tenia chaval!!! allí nos vemos...:occasion9:
Al final lo hicistes.................Mira que entro en tu hilo de Aragoneses y veo la propaganda que haces del fin de semana en Mendigorria y digo, ya está liada y ahora terminaremos con un listado de 30 elementos jajajajajajajaaja serassss, castigado sin cerveza
 
Paso de leerme el hilo entero porque no tengo tiempo pero por lo que saque por encima, aprovecho a deciros que en estos dias en Salamanca se celebra la Feria Internacional Ganadera y seguro que aqui encontrais ovejas de todos los colores, espero haberos ayudado, un saludo


Que si al final vais a venir alguno a comprar ovejas o que, porque si no regalo las entradas
 
hay trailers de 38.000 kilos y van a 110
Enrique, perdona pero un trailer ("legalmente") en España no puede ir a esa velocidad.
Máximo en autovia a 90 km/h, lo que pasa es que se permite una tolerancia para el tacografo de hasta un 5% (el famoso "iva") con lo cual puede llegar hasta casi los 95 km/h.
Ir a 110 significaria más de un 22 % y eso no puede ser ("legalmente").
___________________________________________________Un transportista de quinta-rueda
 
Enrique, sabes que tanto yo como muchos foreros hemos estado apoyándote y animándote incluso para que no dejaras en su día este foro, al menos esa era en principio tu intención según comentaste, para que encontraras cabida aquí como cualquier otro, como bien dice el webmaster, "todo el mundo le vale". Por activa y por pasiva te hemos incluso orientado y aconsejado en un montón de cosas, además lo agradecías y asegurabas que empezabas a sentirte mejor contigo mismo y con el resto...¿a qué viene entonces todo este follón? Si vuelves a releer este hilo desde que lo iniciaste, te darás cuenta de que son muy pocos los que están de tu lado para defender en este caso lo que es un "sin sentido", pero como ya te he dicho en más de una ocasión, para darte cuenta de esas cosas debes empezar por contar hasta por lo menos 20 ó quizás 30, entonces te darás cuenta de lo que te estamos intentando transmitir. En este caso, no conozco personalmente a Walterd, no he tenido esa suerte, y digo "esa suerte" porque desde que estoy registrado en esta página, nunca he percibido en Walterd ningún menosprecio ni nada por el estilo hacia nadie de nosotros, es más, siempre que ha intervenido ha sido para aportar cosas positivas y con el fin de hacer de este foro algo constructivo. Un saludo, sé que me vas a entender.
 
Y dale con la velocidad si yo fuera un loco corriendo en 25 años ya me hubieran cazado.

Pues fíjate que ahora se cumple lo que yo digo siempre, la única vez que nos pasamos unos kilómetros en la salida de Lebrija nos multaron. Por eso mi marido cuando ve a esos que van corriendo a gran velocidad dice: A esta gente no les cogen?? Pues no, no os cogen... teneis más suerte que el resto.
 
Querido amigo walter resulta que tu tambien rebotas de camping salon, y yo si se muchos temas de los que hablar pero no veo ninguno interesante abierto por ti, estoy seguro que todos los videos de peliculas y cd de musica que tienes en tu casa son con el correspondiente derecho de autor.
Resulta que no sabes ni la legislación actual al respecto en España, pues como podrás comprobar el enlace no se ha cerrado por ser legal.
Seguro que ya te gustaria saber hacer con un ordenador lo que yo me manejo y todo sin pagar un duro. Con respecto a que no vas a entra en mis hilos , hace tiempo que no lo haces, y en primer lugar te diré que yo nunca he insultado a nadie, pero como os faltan palabras de expresión es mas fácil cortar por lo sano.
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.
Yo si tengo claro quien son mis amigos y yo ya he encontrado la oveja negra .
Haber si aportas algo al foro que merezca la pena, que no sean pesos, coche tractor, calentamientos , placa solar , movedores, porque no creo que se te ocurra nada.
Y como dije entonces me fui de camping salon y me importa un pimiento irme de esta pero no lo voy a hacer precisamente por ti.



Estas seguro ?????'


Fijate bien en mi nick..... , igual te recuerda a algo..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com