Webcampista.com

mucho más que un foro

usuarios en linea. REGISTRARSE los invitados y participa.

He visto que en nuestra comunidad hay siempre muchos más usuarios invitados que registrados, seria bueno si os gusta este foro se registrareis y participeis con nosotros.
Ademas de tener acceso a vuestras dudas , teneis la oporunidad de ayudarnos en temas relacionados con el campismo. GRacias a todos compañeros.
 
Buena idea Ënrique a ver si lo lée el Webmaster y deja este hilo fijo para que lo léan todos los invitados que van entrando a "cotillear" .Saludos.
 
Hay que tener en cuenta que, a veces, parte de los invitados somos usuarios registrados, pero que estamos entrando desde otro ordenador (p.e. trabajo) y no te registras.
 
Pues de entre los registrados, también hay una proporción importante de usuarios que entra y no aporta nada... Se ve que hay muuuucho tímido por el foro. No hay más que dar un repaso a la lista de usuarios y ver que en la mayoría, el número de posts sigue a cero... Yo creo que muchos de estos tambíén se registran para poder ver los archivos adjuntos, ya que si no estás "¿logueado?", no los puedes ver... Yo no entro jamás como invitado, es evidente que no puedo estar calladito, ni en la ofi, ni en casa, ni en el camping, ni de vacaciones... Soy activo, jajaja.
 
tienes razon,

yo misma a veces buscando algo en google me salen foros y leo sin más buscando la información que preciso ,,, y para nada se me ocurre registrarme ni participar asiduamente

igual puede ser un foro de jardinería , que de cocina, que de mascotas, que de medicina natural etcccccc

en los que más entro ,, ahí si que pierdo unos minutos en registrarme y los pongo en favoritos.
 
-
También hay usuarios que usan más de un Nick, además se jalean a si mismos y se autocontestan, yo conozco alguno, si supiera algún interfecto lo facil que es pillarles se quedaría frío de la impresión...

Saluditos.
 
-
También hay usuarios que usan más de un Nick, además se jalean a si mismos y se autocontestan, yo conozco alguno, si supiera algún interfecto lo facil que es pillarles se quedaría frío de la impresión...

Saluditos.


Esta enfermedad es contagiosa? porque si es así me gustaría que me lo dijeras para poder vacunarme, no sea que se me contagie.
 
-
También hay usuarios que usan más de un Nick, además se jalean a si mismos y se autocontestan, yo conozco alguno, si supiera algún interfecto lo facil que es pillarles se quedaría frío de la impresión...

Saluditos.


jue, yo no doy a basto con un nick, con que con dos......:cry::cry::drunken:
 
Salir del letargo veraniego... y faltando tantos dias para la Noceh del currelo ...

¿quien se acordaba de mi?????????????????


Besos
 
y si dejamos que la gente haga lo que le plazca ?????????


nos metemos en unas cosas.....


Tienes toda la razón yo opino igual




hombre, hay usuarios en linea, pero algunos estamos ya para bingo.
blob7.gif

__________________


cá uno es cá uno




Buenisimo.............................jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com