Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Kiko , que tal ? mucho calor por ahi abajo ??

Cuando leo que donde Jale tienen 33° a las 23h me dan sudores ...:( pobrecilllos )
aqui estamos a unos 28 de tarde estos dias , pero de mañanita te pueden hacer 10° :neutral:
 
Hola Jale!! De momento sí, parece que está bien, no se está quejando de nada ahora, ni ha tenido fiebre... Parece que todo ha sido durante un día. Gracias Jale...


pues seguro que crece, a Manu cada vez que le dá un diilla o dos de fiebre me pega un estirón, en unos meses ha dado un cambiazo!!!, se me hace grande..:cry::cry::cry:
 
Buenas noches.....como andamos ??

Yo no ando, estoy sentada,ja,ja,ja...

Yo siempre con el café....pero .... desde que han puesto la última actualización del café ....en la oficina no puedo escribir nada.
Pone Error en página, y puedo leeros pero no escribir.
Cuando llego a casa, pues lo de siempre ... mucho lío.

Pero que sepais que os leo toooooooooooooooodos los días.
A ver si se subsana el problema y puedo volver a escribir desde la ofi.

Besos

Hola María!! al menos esta´s en la sombra, se te echa de menos....

pues seguro que crece, a Manu cada vez que le dá un diilla o dos de fiebre me pega un estirón, en unos meses ha dado un cambiazo!!!, se me hace grande..:cry::cry::cry:

Uff, más?? Si sigue creciendo en poco tiempo me supera, ya me llega a la barbilla casi...
 
Como me gusta el nuevo sistema de respuestas múltiples....


Cierto , es una opción muy necesaria e interesante . Se podía hacer de otra forma , pero mas rudimentaria quizas ..

Por cierto Merce , bien sentada seas...
 
Hola Kiko , que tal ? mucho calor por ahi abajo ??

Cuando leo que donde Jale tienen 33° a las 23h me dan sudores ...:( pobrecilllos )
aqui estamos a unos 28 de tarde estos dias , pero de mañanita te pueden hacer 10° :neutral:


Si bueno , aun hace un poco de calor , pero ya va cambiando el clima , dentro de poco llegaran las lluvias ( creo que mañana mismo ) , a ver si refresca algo más...
 
Hola Kiko , que tal ? mucho calor por ahi abajo ??

Cuando leo que donde Jale tienen 33° a las 23h me dan sudores ...:( pobrecilllos )
aqui estamos a unos 28 de tarde estos dias , pero de mañanita te pueden hacer 10° :neutral:

si chamonix, es pa tenernos pena, jajajajaja :D
 
Pues yo estoy en mi sofá con toda la terraza abierta, disfrutando aún "desnudo" :)D) de estos maravillosos 25 grados que me ofrece la noche. Nada de calor, se está de maravilla. Mi página de meteorología más fiable (aún no me ha fallado nunca), de momento no da lluvia, si a caso el lunes...

Por cierto hola a todos, a los que escribís porque podeis y os encanta estar presentes, a los que saludais y nos leeis desde la sombra porque no os queda más remedio, a los que no escribís porque sois tímidos pero también nos seguís y a los que decís "hola... y adios"...
 
Mejor que no lo digas, pero la MMTA no se tiene en cuenta a la hora de la multa, es la MMA, 975...

Lo del 1º E es lo que soporta el eje, el primero (y único) si es diferente es por que la lanza se apoya en el coche, pero no tiene mucho sentido que la MMTA si sea la msima...

¿Eso quiere decir que 1230-975 igual a... 255 kilitos de más? :( Pues eso, por más que quiera, lo veo difícil a la hora de poner a dieta a "La Rutera"... Había pensado que en el supuesto caso ese en el que se dice que te inmovilizan la caravana, siempre podía desmontar la batería y pasarla al coche junto a la bombona, y alguna cosa gorda más, pero es que tampoco se me ocurre cuales... :neutral: Cruzaremos los dedos...
 
si chamonix, es pa tenernos pena, jajajajaja :D

Es que tanto calor pa las vacaciones bien , pero cuando empieza ya el trabajo , que agobio. Yo es que aguanto muy poco el calor : cosas de la edad jeje :)

Y Angel que nos viene a decir que està desnudo en el canapé :drunken: entre los post con rombos :drunken:y los de ganado ovino :drunken: vaya dia !! :happy1:
 
Salamanca, 9 sep (EFE).- El Corte Inglés abrirá el próximo viernes su nuevo centro en Salamanca, tras una inversión de 115 millones de euros y con una plantilla de 684 trabajadores.
Un establecimiento con una superficie construida de 89.000 metros cuadrados y que inicia su actividad comercial después de un complicado periplo administrativo y judicial con paralizaciones de obras debido a los recursos interpuestos por Los Verdes contra el proyecto.
El diseño del edificio ha incorporado elementos de la arquitectura bioclimática siguiendo los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, "haciendo de él un proyecto único en el mundo en sus características" por los elementos innovadores que se han empleado, según ha explicado en rueda de prensa el director de Comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado.
En este sentido, se trata del único edificio que emplea deflectores (objetos similares a las velas náuticas) para ahorrar energía, y que se han dispuestos en la fachada del centro.
Además, el edificio incorpora sistemas de ahorro de energía con programas que permiten en el encendido y apagado de luces de forma automática optimizando el consumo en función del horario y de sondas crepusculares.
Copado ha destacado además el número de trabajadores que concentra este nuevo centro, 684, de los que un 66% son mujeres, en una plantilla donde el 70 por ciento tienen menos de treinta años.
Seis plantas soterradas y otras seis elevadas sobre el nivel del suelo, componen el nuevo centro comercial y su aparcamiento con capacidad para 1.223 vehículos.
La estrategia de mercado de la nueva superficie va dirigida a un número de 223.000 potenciales clientes, que se ve ampliado con la previsible asistencia de compradores de Zamora, Ávila, el norte de la provincia de Cáceres y Portugal, según han reconocido sus responsables.
Los responsables del centro estiman que durante el primer año visitarán el gran almacén entre cuatro y cinco millones de personas.
Junto al edificio central de El Corte Inglés, la empresa, dentro del convenio firmado con el Ayuntamiento de Salamanca ha levantado una gran plaza pública, llamada de "La concordia" y al fondo un centro cívico y multiusos.
 
Angel, no le des vueltas al tema de los pesos, seguro que hay quien lleva mucho más peso innecesario que tú.
 
Es que tanto calor pa las vacaciones bien , pero cuando empieza ya el trabajo , que agobio. Yo es que aguanto muy poco el calor : cosas de la edad jeje :)

Y Angel que nos viene a decir que està desnudo en el canapé :drunken: entre los post con rombos :drunken:y los de ganado ovino :drunken: vaya dia !! :happy1:

¿Aún no te has acostumbrado? Pues este café de vez en cuando se pone bastante morbosillo... Entre los multiorgasmos, el gusto por las cosas grandes, etc, etc... :D
 
Ángel creo que te gustaría el edificio:

El diseño del edificio ha incorporado elementos de la arquitectura bioclimática siguiendo los criterios de sostenibilidad y eficiencia energética, "haciendo de él un proyecto único en el mundo en sus características" por los elementos innovadores que se han empleado, según ha explicado en rueda de prensa el director de Comunicación de El Corte Inglés, Diego Copado.
En este sentido, se trata del único edificio que emplea deflectores (objetos similares a las velas náuticas) para ahorrar energía, y que se han dispuestos en la fachada del centro.
Además, el edificio incorpora sistemas de ahorro de energía con programas que permiten en el encendido y apagado de luces de forma automática optimizando el consumo en función del horario y de sondas crepusculares.
 
¿Aún no te has acostumbrado? Pues este café de vez en cuando se pone bastante morbosillo... Entre los multiorgasmos, el gusto por las cosas grandes, etc, etc... :D

jjajajajajaja......... he debido perderme muchos cafès ! Nunca he leido nada de ese tipo .:happy1:
 
Castilla, nada más que he leído el primer post que has puesto sobre "El corte inglés", me he ido a buscar las imágenes más recientes en el google y oye, me ha sorprendido porque este es hasta bonito, hasta ahora, todos los centros comerciales de esa cadena, me parecían de lo más horrible, una mole revestida de granito siempre sin ninguna gracia y fuera de contexto, la pongan donde la pongan, pero este de Salamanca tiene su gracia... Al menos en la foto.

3804665034_647d830cb0.jpg


3803846495_dd0c5207d2.jpg


Son fotos de Milleiro en Fickr​
 
jjajajajajaja......... he debido perderme muchos cafès ! Nunca he leido nada de ese tipo .:happy1:

Pues de todas estas cosas se ha hablado hace menos de dos días... :D Lo que pasa es que hay que ser un poco... ¿Cómo era la palabra? :scratch: Y eso que la dije yo... :neutral:
 
Pepe eso del pecado... No lo acabo de pillar. A Bunbury no lo conozco mucho ni como artista, ni como persona, pero me parece de lo más curioso, (Heroes del silencio no me gustaba...) esta canción no la conocía, pero hay una que me encanta y es Alicia...


Que somos nuevos propietarios de una sun roller y que espero que todo vaya bien y cuando se pueda se hacen mas cambios.
Mañana os pongo mas detalles
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com