Webcampista.com

mucho más que un foro

ofrezco viñetas autopista de Suiza

TRIOCARAVELA

Participativ@
Volver a agradecera a Axtrox el ofrecimiento de sus 2 viñetas y como siguen estando muy bién, si alguien las necesita para lo que queda de año, que me envie un emaill y se las enviaré por correo.
 
Por viñetas te refieres a la pegatina que te ponen en la frontera cuando vas a entrar y por la que pagas aprox 30 €?

Si es eso, yo tengo que viajar a Suiza el 28 29 y 30 de septiembre...
 
Viñetas recibidas.

Muchas gracias triocaravela.

Como solo voy a utilizar una, contar con la otra desde ya si alguien la necesita.

Y también podeis contar con la segunda viñeta a partir del 30 de septiembre (que es cuando yo vuelvo de Suiza)

Saludos
 
Hola, lo primero de todo espero que no os moleste que me registre en el foro sólo para esto.

Aunque lo cierto es que me encanta ir de camping, el tema de las caravanas está actualmente fuera de mis posibilidades por ser estudiante :(

Pasaré en noviembre por suiza y me gustaría saber si os puedo comprar a alguno una viñeta que os sobre.

¿De verdad quedan en buen estado una vez despegadas y no se nota?

Saludos!
 
Hola a todos. Ya he vuelto de Suiza y he podido recuperar las 2 viñetas.

Por lo tanto, tengo disponibles para quien quiera las 2 viñetas que me cedió TRIOCARAVELA.
 
Voy a esperar a ver si carlina me contesta, si no, a ver si marsu-pilami me pudiera dar una.

¿Cómo las pegas para que se quiten conservandose en buen estado sin que se note?

Puchero, estas Viñetas son obligatorias para circular por las autopistas suizas, se compran una vez y duran todo el año.
 
Hola a todos. Ya he vuelto de Suiza y he podido recuperar las 2 viñetas.

Por lo tanto, tengo disponibles para quien quiera las 2 viñetas que me cedió TRIOCARAVELA.

Jjjajajajaa...
No me lo puedo creer,esas viñetas estan compradas en Mayo de este año...al menos estan amortizadas.Lastima que solo sirvan para un año.
 
Voy a esperar a ver si carlina me contesta, si no, a ver si marsu-pilami me pudiera dar una.

¿Cómo las pegas para que se quiten conservandose en buen estado sin que se note?

Puchero, estas Viñetas son obligatorias para circular por las autopistas suizas, se compran una vez y duran todo el año.

Para despegarlas puse el coche al sol desde las 2 de la tarde hasta las 4,después con mucho cuidado, van saliendo solas.
 
Hola

Acabo de enviar una de las viñetas a avalancha. Sigo disponiendo de la segunda

Saludos
 
Tengo duda de como se ponen las viñetas, si te las ponen o lo haces tu, si lo haces tu, se podría poner un adhesivo transparente antes de pegarlas como el que se usa para forrar libros, para retirarlas, se retira el adhesivo y yata.

Esto es algo que se me ocurre sin tener ni idea de como son, pero parece que funciona lo de ir pasándoselas...
 
Supongo que depende del agente de aduanas que te toca en ese momento. Las veces que yo la he comprado en la misma frontera, me han dejado que la pegue yo (no me la han pegado ellos)
 
Muchas gracias marsu-pilami.

Realizaré el viaje a finales de octubre o principios de noviembre, así que para finales de noviembre estará disponible para el que la quiera.

Estaré por el sur de Alemania (Baden-Württemberg), lo digo por si alguien entrara a suiza por el norte y le viniera mejor que se la entregara en mano.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com