Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking o Camping

karmen

Participativ@

No tardarán mucho en llamarme para recoger mi caravana nueva (que nerrrrvioss) y aun no se donde guardarla. Necesito que me asesoreis un poquito. Que es mejor? Parking o Camping. Que debo exigir en cada uno????
 
Es una opinin muy personal.
El tenerla en camping , quiero decir, en la parcela con todo montado, te da la comodidad de ir cada fin de semana sin tener que montar nada.
En el párquing has de enganchar e ir al destino. Es más barato.

Creo que hay la opcion de guardarla en un prquing de cámping y tener facilidades para entrar en él cuando quieras.
Es cuestión de valorar lo que vas a salir y si te compensa un gasto u otro.
 
Creo que Parking , te dará menos pereza ponerla en marcha sin sucumbir a la tentación de quedarte de cebolleta , que por otra parte , es tambien una opción muy respetable...
 
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, me ayudan mucho
 
Seguro? ...jejjej ...no sé si te liamos más!!

En serio Marta.
Por ejemplo, no habia considerado lo que dice kiko. Lo de la tentación de apalancarme en el Camping. Porque mi idea era moverla, sobretodo al principio. lo que pasa es que no encuentro parking cerca y observo que es mas caro el parking que el camping. Curioso
 
¿más caro el parking que el camping? jodo. Creo también que si quieres que la cv te dure en buen estado y quieres moverte mejor parking cubierto. Si es descubierto da lo mismo, Coche en garaje mejor que aparcado fuera. Cv igual (inclemencias, desperfectos,gamberros, mangantes etc.....)
 
Bueno,si te sirve de ayuda,yo pasé por el parking durante muchos años,los que son más económicos tienen horarios muy estrictos,sobre todo en invierno,que limitan mucho las salidas de fin de semana o puentes,los que tienen servicio 24h son más caros,en ambos casos sufrí pequeños robos,como los gálibos,rueda jokey e incluso los tacos de las patas,en otro de servicio 24h me dieron un golpe en la cv y se lavaron las manos,en fín,que la experiencia no fué buena.
Ahora la tengo instalada en un camping y es cierto que da pereza desmontar todo para salir de escapada,llevo dos años sin sacarla de allí.
Creo que una buena opción son los parking en los camping,tienen horarios más flexibles (los del propio camping) y precios muy similares a los parking e incluso más económicos,con la diferencia de que en algunos puedes incluso amortizar el dinero en acampadas.
Espero no haberte liado más,je,je,ahora eres tú la que debe valorar los pros y los contra de cada opción.
 
Pues es como todo depende del uso, yo creo que si la tienes en un camping al final no te mueves, por no andar desmontando el chiringuito.
Ese precio de Riaza es por tenerla en el PARKING DEL CAMPING no por tenerla en la parcela montada y enganchada a la luz y el agua ¿verdad?

Lo malo de tenerla alli es que imagina que te quieres ir por el sur o por cualquier carretera que no sea la de Burgos pues siempre te tienes que hacer 200 Km de ir a por la caravana y volver......

Yo la tengo en Norcaravan ¿has preguntado? no es que sea la panacea pero al menos tiene servicio 24 horas.

Tambien suele haber sitio en Parkin Madrid si aguantas al gerente el parking esta bien lo malo son los horarios.
 
Para mí lo primordial es que sea cerca de casa. La he tenido en parking y en parking de camping. Ahora la tengo en un parking cercano a csa y la engancho y tiro para donde quiero. Cuando la tenhía en camping, sí, era fácil de ponerla en parcela enseguida, pero.... estaba a una hora y media de mi casa, si quería ir al lado contrario al camping perdía mucho tiempo en ir para atrás y luego para adelante. Ya te digo, donde sea cerca de casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com