Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Ven a 20

Gallinita pasate por la de Navarra y apuntate que a ti te queda menos que a mi esa si estamos en mismas condiciones, GALLI ALEX me gusta el mote que te puso Mariuka te queda bien y todo.
Venga valiente, esta Pplu esperando tu suscripcion a la mini quedada porque como eres asi de GALLITO a ver si te apuntas
cocococococococo
cocococococococo
cocococococococo

Alex por favor, no quedes mal, que se te ve el plumero...:blob5:

1984_animado.gif

 
Alex,como va el viaje?
LLegas del tiron?

Buen viaje y despacito.


Van bien, sobre las 12 del medio dia nos hemos visto aquí en Zaragoza, le he pasado el mover (me consta que tu eres la mano de obra y alguno más), y me han dicho que si iba bien el viaje iba a intentar de llegar cerca de Laredo, pensaban parar en Logroño, pero como te digo iban de buena hora.

Un saludico.
 
efectivamente EL COCO-ALEX and famili estan parados ahora comiendo en cerca de Logroño.......


a este paso os retransmitimos el viaje....
 
Van bien, sobre las 12 del medio dia nos hemos visto aquí en Zaragoza, le he pasado el mover (me consta que tu eres la mano de obra y alguno más), y me han dicho que si iba bien el viaje iba a intentar de llegar cerca de Laredo, pensaban parar en Logroño, pero como te digo iban de buena hora.

Un saludico.

Le tenias que haber dicho que dejara la cv en Navarra para el fin de semana que viene
 
pablo de momento seguimos a toda caña como dices,, aunque este finde hay que reposar por narices .

Pero el reposo consiste en las fiestas de aqui ,, así que ya me dirás....

joder menudo reposo,asi ya lo creo,me hago un poco a la idea ya que aqui estamos ahora en fiestas,
quiero mas información de lo de tu firma,porfa¡
 
Callate que a ti te capo yo cuando te vea

COOOOOOO,COOOOOOO,COOOOOO
COOOOOO,COOOOOO.
TIENES LOS COOOOJ... DE CORBATA,CHIKEN-RIVERA,
SE TE VE EL PLUMEROOOOO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::wav:
 
Bueno en vista de la aparicion de tanto gallito y tanto duelo habra que organizar un pequeño corral de peleas.

Asi que se organiza:

1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Lugar: Todavia por determinar

Fecha:2,3 y 4 de Octubre

Actividades:

1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.

2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)

3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.

4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas

5.-Carrera de cuchara con huevo (los niños tanbien pueden participar)

6.-Concurso de tortillas (valen todas menos las de ostias).

7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.


Lista de Asistentes:

1.- Rivera - 2 adultos - cv - Leon
 
Bueno en vista de la aparicion de tanto gallito y tanto duelo habra que organizar un pequeño corral de peleas.

Asi que se organiza:

1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Lugar: Todavia por determinar

Fecha:2,3 y 4 de Octubre

Actividades:

1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.

2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)

3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.

4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas

5.-Carrera de cuchara con huevo (los niños tanbien pueden participar)

6.-Concurso de tortillas (valen todas menos las de ostias).

7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.


Lista de Asistentes:

1.- Rivera - 2 adultos - cv - Leon

Tienes que contar que yo soy de Zaragoza, que ese es el ultimo fin de semana que disfruta mi mujer sin trabajar, y que tengo tres niños de 4 años, 20 meses y 4 meses, perooooooooo, si no son más de 500kms en el finde, yo voy!!!

Dicho queda!!! :blob5:
 
COOOOOOO,COOOOOOO,COOOOOO
COOOOOO,COOOOOO.
TIENES LOS COOOOJ... DE CORBATA,CHIKEN-RIVERA,
SE TE VE EL PLUMEROOOOO,JA,JA,JA,JA,JA,JA,:pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::pottytrain5::wav:


Te voy a intentar hablar lo más cordialmente posible, porque entre otras cosas, seria un placer, un gusto el poder coincidir con usted y familia en Mendigorria. POr que no se anima usted caballero?, en la ocasión que le conocí, me resulto ser una persona afable, amena, y me quedarón ganas de seguir conociendola y disfrutar de su fantastica familia, por favor! es un paseito...

Mire usted:

Rutas Valladolid Mendigorría ViaMichelin: Rutas e información práctica Valladolid Mendigorría
 
Bueno en vista de la aparicion de tanto gallito y tanto duelo habra que organizar un pequeño corral de peleas.

Asi que se organiza:

1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos

Lugar: Todavia por determinar

Fecha:2,3 y 4 de Octubre

Actividades:

1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.

2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)

3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.

4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas

5.-Carrera de cuchara con huevo (los niños tanbien pueden participar)

6.-Concurso de tortillas (valen todas menos las de ostias).

7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.


Lista de Asistentes:

1.- Rivera - 2 adultos - cv - Leon


Pero que has hecho insensato!!!!
 
Hola gallinero , ya estamos en casita .
Once horas de coche les he metido a los herederos , pobres hijos mios.
Al final como ibamos bien y los crios estaban entretenidos , fuimos tirando tirando y hasta casa.
fin de las vacaciones familiares
 
pero en las próximas salidas no llevamos tabaco ni alcohol ni apenas gasoil ,,,,que es precisamente lo que sube y bien .
Por eso me pongo el mover , por que si la proxima me pilla cerca no arranco ni el coche , cargo bien la bateria del mover y alla que voy por la carretera sin coche.
por que de recortar presupuesto del alcohol nada
 
1ª Webcampada:

Duelo de Gallitos


Lugar: Todavia por determinar

Fecha:2,3 y 4 de Octubre

Actividades:

1.-Concurso de escanciadores de sidra (Se precisan jueces para degustar el veneno de manzana) de cada gallito o gallinita que se digne a escanciar el veneno.

2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)

3.-Gran carrera de sacos despues de haber bebido el veneno de manzana (cada uno llevara su propio saco), tambien sera para niños pero a ellos sin sidra claro.

4.-Lanzamiento de huevos (sin cocer, osea crudos) por parejas ya sean gallos o gallinas

5.-Carrera de cuchara con huevo (los niños tanbien pueden participar)

6.-Concurso de tortillas (valen todas menos las de ostias).

7.-Se precisa gran gallo para obrar de despertador, con buenos pulmones y un buen canto para despertar a los gallos y gallinas que andan incuvando los HUEVOS.


Lista de Asistentes:

1.- Rivera - 2 adultos - cv - Leon
 
1ª Webcampada:
Duelo de Gallitos


Lugar: Todavia por determinar

Fecha:2,3 y 4 de Octubre

Actividades:



2.-Concurso de bebedores de sidra(Se necesitan aspirantes a gallito o gallinita)



Lista de Asistentes:

1.- Rivera - 2 adultos - cv - Leon
2.- Axtrox - 2 adultos - cv -Valladolid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com